Algarabía

14650636_875413852593893_1456819875448930994_n

Ficha Técnica

ISBN

978-84-608-2234-9

Editorial

El Perro Malo

Fecha de Publicación

Octubre de 2015

Número de Páginas

213

Algarabía

Algarabía
4.3 (86.67%) 3 votes

Varias Autoras

Raquel Benito Alonso

Nací en un pueblo manchego, Mota del Cuervo, donde me crié por primera vez. La segunda vez fue en un pueblo de Badajoz, Don Benito, y la tercera vez me crié en Madrid, donde vivo y trabajo desde hace muchos años.

Herminda Cubilla Gonzalo

Nací en Muriel Viejo, un pequeño pueblo de la provincia de Soria en el que nunca pasaba nada, estaba lejos del mar y no tenía puestas de sol. Han pasado muchos años pero vuelvo con frecuencia allí para buscar refugio en "los días azules y en los soles de la infancia".

Belén García Nieto

Por la gente de mi barrio, el movimiento de vivienda, las amigas, las compañeras, las que dan la cara y arriesgan. Por todo lo que invade mi habitación por las noches, escribo y canto.

Teresa Ruano Álvarez

Nací en Madrid, me gustan sus colores y sus sonidos y al igual que la golondrina de esta página, vuelo de Norte a Sur, por eso amo otras ciudades que también me acogen como Hamburgo o Boston.

Persigo las palabras y ellas me han traído hasta aquí.

Marta Torres Santo Domingo

He viajado por el mundo persiguiendo mi nombre, hasta que lo vi escrito en las altas montañas del TÍbet, en los desiertos de Asia Central, en las aguas luminosas de VENecia, en la roca limpia de TOledo. Llamadme @tivento.

Flavia Totoro Taulis

Corazón bicéfalo alimentado entre México, Chile y desde hace doce años atrincherado en Madrid. Me declaro seducida por aquellos canales creadores que nos conducen a conocernos, comunicarnos y apasionarnos. Para mis inspiradores amigos, amigas y familia.

 

Sinopsis:

Algarabía recoge relatos de seis mujeres, para las que escribir no es una experiencia nueva como tampoco lo es publicar, ya que todas lo han hecho sobre otras áreas profesionales o artísticas. Sin embargo, esta Algarabía que recoge sus relatos les supone estrenarse muy muy dignamente en la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *