Este lunes, Ana Rosa Quintana retornaba a televisión tras once meses de inmovilidad gracias a un cáncer de mama. Su vuelta al trabajo se vivió, y lo vivieron los espectadores, con mucha emoción y cariño. No solo por ese primer programa, en el que agradeció las infinitas muestras de cariño de anónimos y famosos, si no por la rueda de prensa que se realizó después y donde estuvo Paolo Vasile, su jefe, al que acabó abrazada. Ana Rosa Quintana no estuvo en la última parte de su programa en las mañanas de Telecinco el martes 20 de diciembre.
Tras un tratamiento contra el cáncer con quimioterapia, radioterapia y 2 operaciones, la reina de las mañanas en televisión volvía con más ganas que jamás y sin haber perdido ni un ápice de su gusanillo periodístico. Lo hacía con un nuevo look, pelo corto y rubia, nerviosa, con la boca seca, pero con el apoyo de todo su equipo y de sus espectadores, y, naturalmente, de Mediaset. En la rueda de prensa posterior a la emisión del programa, apuntó que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, quería que estuviese menos días.
Valencia Basket
Un reconocimiento que le entregó Susanna Griso y que agradeció muy emocionada. Su regreso, el que ahora aseveró que se iba a tomar con tranquilidad y calma ha sido por todo lo alto. Solo con manifestarse esta mañana Ana Rosa Quintana en el plató, ahora nos deja entrever que algo tramaba.
A parte de conquistarnos con sus looks, la presentadora lleva ahora un corte de pelo que asuela también entre las reconocidas. La periodista se ha oscurecido su melena y, de la misma María Pombo o Hailey Bieber, precisamente eligió un castaño multireflejo, con mechas mucho más claras y rubias en la parte superior y la región lateral y de las patillas más oscura, tirando a rubio ceniza. “Si mis médicos me dejaron reincorporarme es con el compromiso de que me cuidaré, que al acabar el programa no haré nada y no tendré estrés”, recalcaba. Y dadas estas prescripciones médicas, la periodista aseguraba ser “muy efectiva”.
La Presentadora Ha Cerrado \’El Programa De Ar\’ Cercada De Su Equipo Y Embargada Por La Emoción
En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Y sucede que ponerse adelante de un formato de actualidad de la envergadura de El software de Ana Rosa, con más de cuatro horas de directo todos y cada uno de los días, es mucho trabajo. Evaluna, Mau y Ricky y otros hermanos que no distribuyen proyecto musical. LOS40 te llevan al fan event de \’Mañana va a ser bonito\’ de Karol G. Tras unos meses complicados, días tras su reincorporación, se vestía de gala para la entrega de los Premios Merca 2022. Un día en el que fue galardonada con el Premio a la Mejor Comunicadora.
“Le he dicho que tampoco se pase”, reconoció ante los medios. La presentadora protagonizaba su aguardado regreso a la pequeña pantalla el pasado lunes tras casi un año. Un plan imperioso ha sido el que le ha llevado a abandonar de manera repentina su programa antes de tiempo este martes. La presentadora ha aprovechado el cambio de sección de actualidad a corazón para comunicar que no acompañaría a Joaquín Prat en el sofá y que en su rincón estaría Patricia Pardo. Aunque se ha podido ver a una Ana Rosa cargada de energía, ella se mostró convencida de que tiene un largo sendero por enfrente y que debe reincorporarse al trabajo muy de a poco. Por ello, los espectadores se han vuelto a hallar este viernes con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente del programa, así como había ocurrido a lo largo del tiempo que la presentadora estuvo de baja.
Joaquín Prat Y Patricia Pardo Van A Tomar Cada Viernes Las Riendas Del Programa
Como estamos a unos días de la Navidad, Ana Rosa Quintana apostaba por el colorado y los brillos. Exactamente la presentadora eligió para este acto un dos piezas rojo y satinado de pantalón y una chaqueta con cinturón. De momento, y así lo avanzó ella misma a principios de semana, la vuelta al trabajo va a ser de forma progresiva y de lunes a jueves. “Hay que comenzar poquito a poco, conque los viernes no voy a venir.
Después de casi un año apartada de la pequeña pantalla para recibir un tratamiento contra el cáncer,Ana Rosa Quintana ahora está de vuelta en Telecinco. La comunicadora volvió a tomar las bridas de su programa el pasado lunes diez de octubre, consiguiendo lograr un 25,5% de cuota de pantalla. Ana Rosa Quintana debió dejar el plató de su programa cerca de las 12 del mediodía para lograr asistir al sepelio de su tía y despedirse de ella, tal y como ella misma ha desvelado. “De ahí que me marché antes de tiempo ayer, era el día del último adiós”, dijo prácticamente sin poder contener la emoción.
La comunicadora se veía casi en la obligación de sincerarse con sus espectadores, como ha hecho siempre y en todo momento, y hacerles llegar el mal instante que atraviesa por la triste pérdida de un familiar próximo. Yo Dona celebró el martes 20 de diciembre la primera edición de los Premios Poder Femenino, que reconocen a las mujeres mucho más predominantes de 2022. Ana Rosa recibió un galardón por “su influencia en el pensamiento y en la actividad política y popular” durante este año.
La Presentadora Protagonizaba Su Aguardado Regreso A La Pequeña Pantalla El Pasado Lunes Tras Prácticamente Un Año
Este 20 de diciembre Ana Rosa Quintana volvía a abandonar su programa pero esta vez por una aceptable causa. La comunicadora ha inaugurado la semana de Navidad por todo lo altoacudiendo a los premios \’Yo Dona\’. La periodista ha recogido un premio al ‘Poder Femenino’ y no ha podido estar mucho más correcta con el tono de su outfit.