Antena 3 Acelera El Desenlace De \’inocentes\’, La Serie Turca Que Está Lastrando Sus Datos En Prime Time

En el último episodio, el 71, la audiencia ha podido ver cómo, a pesar de los miedos, las inseguridades y los problemas, todos han podido reconducir sus vidas. No obstante, aquel dato fue un fácil espejismo y, de a poco, la serie fue perdiendo fuelle hasta caer en las últimas semanas bajo el millón de espectadores y algunos días por debajo de los dos dígitos en cuota. Por ello, y para que no se te escape nada, hemos compendiado precisamente en qué punto están los individuos primordiales y la trama para que no se te escape ningún aspecto del próximo final de la serie. La trama está fundamentada en una novela \\’The inside of the Medallion\\’ publicada en 2004 por la psiquiatraGülseren Budaıcıoğlu, que previamente en este momento se había inspirado en algunos de los casos de sus petición para mucho más proyectos literarias. Algunas, incluso, saltando asimismo a la pantalla como \\’Mi hogar, mi destino\\’.

novio

Evaluna, Mau y Ricky y otros hermanos que no distribuyen proyecto musical. El nacimiento de Masal, la hija de Gülben y Esat, llenó de felicidad a los Derenoğlu. Una vez vencidos los miedos iniciales como padres primerizos, la pareja se mostró más enamorada que jamás y orgullosa de la familia que está construyendo, hasta el momento en que el \’mazazo\’ de la muerte Himket rompe este tiempo de alegría.

Vive con sus tres hermanas, Safiye , Gülben y Neriman , y su padre, Hikmet . No obstante, para quienes no hayan podido proseguir el ritmo semanal y prefieran verla en continuidad, o si te has saltado algún episodio y quieres regresar a verlo, ATRESplayer PREMIUM asimismo te permite revisitar toda la serie desde el primer capítulo a tu ritmo. ATRESplayer PREMIUM. Mañana martes ahora podría emitir imágenes del capítulo 69 y la próxima semana el 70 y 71. La ficción ha caído en las últimas semanas por debajo del millón de espectadores y ciertos días bajo los dos dígitos en cuota. La telenovela \’Inocentes\’, se encuentra en su recta final en España, está disponible en este país gracias a Atresmedia. Según las programaciones de la parrilla de Antena 3 de algunas interfaces como Movistar, “Inocentes” se seguirá emitiendo.

Diviértete Con Todas Las Canciones Que Suenan En \’inocentes\’

Himket, el patriarca de los Derenoğlu, quedó al borde de la desaparición gracias a un infarto, por lo que decidió fallecer en su casa, cubierto de los suyos. El triste desenlace ocurrió en la mitad de una crisis entre Han y Ceylan, que estaban yendo a terapia para solucionar sus diferencias y arrancar un camino juntos. Experta en cine y series y apasionada a la música directamente y los libros.

temporada

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que se acerca a los 120 y 140 minutos, con lo que podría ser la causa de su extensión en la cadena, en el de ser acortados. De ser de esta manera, la serie contaría con una emisión en antena de varios meses, tiempo en el que sostendrá a todos en desequilibrio con su intrigante historia. Sea como sea, comentan que lo señalado viene en frascos más pequeños, algo que ‘Inocentes’ quiere demostrarnos a todos. Antena 3 emitió hasta ahora parte del capítulo 80 de Mujer y ya solo va a quedar un capítulo considerablemente más para el final de la serie turca que dió tantas alegrías a Antena 3 tras el retardo que hubo la semana anterior. El éxito de las telenovelas turcas es una situación y ha supuesto una revolución tan grande para la televisión en todo el mundo que hoy día es incontestable a lo largo y ancho del planeta.

El Romance Entre Farah Zeynep, La Actriz De \’inocentes\’, Y Caner Cindoruk, El Protagonista De \’infiel\’

En comunidades varios son los seguidores de la serie que especula con que lo que empezará a emitirse de ahora en adelante serán reposiciones. No obstante, al llegar, conoce a Safiye, que se hace pasar por la dueña del edificio y la impide pasar. La situación se marcha volviendo tensa por instantes por los pésimos modos de Safiye. Tras incontables baches, todo indicaba que Han y Ceylan serían felices para siempre, pero aún les esperaba un giro de guion.

Aunque en Turquía estas series lleguen a su fin esta semana, en España todavía queda mucha tela por recortar en los dos títulos. En la situacion de Inocentes Antena 3 todavía va por la emisión en abierto del capítulo 60, con lo que los fanes de esta serie turca todavía van a poder ver 11 episodios mucho más en la televisión aunque si lo desean, ya pueden seguir hasta el 63 en su interfaz digital. Inci vive con su abuelo, Memduh , y su hermano, Ege (Emir Özden), después de que su madre los abandonara. En el primer avance de la ficción se puede observar de qué forma Uygar , el novio de la joven, le solicita matrimonio. La pareja ha atravesado ciertos problemas debido al alcoholismo de él y ella no se atreve a romper la relación que sostienen. Por otra parte, Inci es una muchacha con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, tras padecer el abandono de su madre.

Farah Zeynep Es Inci

Inci y Han se van a saber por al azar, pero su amor va a marcar contra todo pronóstico sus caminos para toda la vida. Están hechos el uno para el otro, pero su crónica asemeja irrealizable al estar atrapados en 2 mundos familiares con enormes adversidades. “Siento lo mismo desde el momento en que te conocí”, afirma Han a Inci con los sentimientos a flor de piel. Los miembros de su familia quedaron marcados por traumas que les han perjudicado intensamente.

Han no estaba totalmente seguro de estimar ser padre, aunque fuera su mayor deseo. El recuerdo de su anterior pareja, Inci, que falleció en la primera tanda estando embarazada, le torturaba, bajo la creencia de que la traicionaría si tuviese descendencia con otra mujer. La crónica de los hermanos Derenoğlu puso sobre la mesa las enfermedades mentales en las ficciones procedentes de Turquía. Han , Safiye , Gülben y Neriman arrastraban en su edad avanzada traumas de una niñez infeliz y carente de afectuosidad, especialmente por parte de una madre ausente.

Gülben y Safiye acuden a la consulta sicológica de la doctora Magnolia, y la primera siente que su pequeña no ha vivido todo cuanto debía vivir con su abuelo, que el patriarca no va a poder jamás acariciar a su nieta. Siguió caminando con el fin de recuperarse de sus fobias, como comer en un lugar de comidas con unos cubiertos que no eran los suyos. Tras toda una vida dedicada al cuidado de sus hermanos inferiores, comprendió que quiere gozar de esta nueva etapa al lado de su novio, Naci. Si bien él desea tener hijos y ella no, la relación no se resintió por este motivo. Conocido esto, ahora falta cerrar cuántos capítulos habrá en esta segunda temporada, que se está emitiendo de manera exitosa en Turquía. Lo que está claro es que si Antena 3 quiere, habrá segunda temporada de “Inocentes”.

Aslıhan Gürbüz Es Ceylan

Lo que aún no se desveló es cuántos capítulos tendrá esta segunda parte. La menor de los Derenoğlu, Neriman, asimismo cumplió sus anhelos de acompañar a su chaval, Ege, a estudiar al extranjero. Hermanoses una ovacionada ficción ha cosechado varios éxitos internacionales, y fué conseguida ahora en mucho más de 40 países. Inci estaba envuelta en un mar de inquietudes para recortar o no su relación cariñosa con Uygar. El problema de él con el alcohol generaba muchas discusiones en la pareja, pero a Inci le costaba prestar el paso para recortar terminantemente. Pero en el momento en que daba la sensación de que la joven ahora estaba resuelta a dejarlo para siempre, una celebración sorpresa de cumpleaños pone patas arriba sus proyectos y, encima, una pedida de mano por la parte de Uygar hace eliminar sus dudas.

\’Masumlar Apartmani\’ desembarcó en la cadena principal de Atresmedia el pasado verano, con el nada simple reto de recoger el testigo y sostener el éxito de \’Mujer\’, la primera serie turca que logró las exquisiteces de los espectadores en \’prime time\’. Tras una primera temporada prometedora, la segunda tanda fue perdiendo fuelle. Motivo de peso a fin de que el conjunto multimedia decidiese adelantar su final, prolongando su metraje, y buscar rápido un recambio otomano, \’Hermanos\’.