Realmente bueno tío, cuando estoy observando el capítulo el domingo ahora me estoy imaginando por donde va a ir tu mordaz ironía y nunca me decepcionas. Absolutamente nadie sabe si Ylenia Padilla, exconcursante de Gran Hermano VIP y artista del single veraniego Pégate, volverá a su faceta de artista. Lo que sí se conoce son las cosas que la artista hace en su mes sabático.
Tengamos en cuenta que son ella y Arantxa las únicas que dan vidilla a todo el asunto. Mencionado lo anterior, asimismo hay que apuntar que tras un capítulo 3 bastante flojo, el cuarto reanudó el vuelo y hemos visto cosas determinantes. La semana anterior vimos de qué forma nacía la primera historia amorosa del programa, la de Ylenia y Labrador. Ylenia Padilla y Oriana Marzoli han protagonizado este miércoles una pelea en Studio 54, una disco del vecindario madrileño de Chueca durante la distribución de los Premios Studio de Televisión. Kiko Hernández ha publicado un “bombazo” en Sálvame y anunció que el casting de GHVIP no está cerrado y que este domingo va a entrar un nuevo participante en el reality de Telecinco. Se entiende que han seguido la edición de Jersey Shore y han querido efectuar lo mismo aquí.
Jordi González: “Empiezo Campaña Para Que Terelu Campos Entre En \’gh Vip”
Ya metidos en el capítulo 4, vimos la continuación directa de esta bronca y como ella, aún malherida, logró todo lo que resulta posible por acercarse a él y como, finalmente, los dos acabaron en cama. En la cama significa que hubo sexo y esta vez no tuvieron la decencia de usar la sábana como escudo contra las cámaras. La próxima salida que se aproxima en ‘MTV Super Shore’ es solo de chicos. José fue el escencial personaje principal de la edición de este programa merced a su relación tóxica con Ylenia Padilla. Además de esto, la personalidad chulesca de Labrador, esa oda a la metrosexualidad mucho más avanzada, calaron entre el público del programa.
MTV Spain Fotografía episódica de \\’Gandia Shore\\’, reality de MTV. Esteban Martínez, Aquiles, como le conocían sus compañeros de \\’Gandía Shore\\’, era el culturista, fuertecito que al mismo tiempo era con la capacidad de enternecer a todos. A partir de ahí Esteban aprovechó su popularidad en MTV para ir encadenando reality tras reality. Tras Gandía, fue \\’Campamento de verano\\’, un reality low-cost de Mediaset por donde pasó Esteban, participando a lo largo de 55 días. Durante estos años no abandonó su carácter polémico y chulesco, y no dejó de lado su amor por lucir un cuerpo musculado, logrando un colosal aumento muscular en comparación sus inicios en televisión en 2012.
El joven fue anunciado como el pijo del casting, obseso y vividor de la vida. Según confiesa el invitado, hace unos años tuvieron un percance de mujeres y cada uno tomó su camino. Su saludo es mucho más frío que el de las mexicanas, únicamente se dan la mano y no hablan prácticamente nada. Después Labrador destapa que en el pasado le informó de que la novia que tenía era una chavala bastante suelta. Expresiones que le fastidiaron y que llevó en el final de la amistad. Los 4 pertenecientes que quedan en la vivienda se marchan a tomar unas copas en plan relajado, intentando sacarle información a Igor sobre su rollete con Talía.
La Cooperadora Ylenia Padilla La Última En Flirtear Con Alguna Disciplina Artística
La mucho más joven del conjunto decidió plañir por el hecho de que no deseaba trabajar. Claro, yo comprendo que en la temporada donde estamos que una niñata se coja un berrinche por eso ya que como que es para agarrarle de los pelos y apagar la tele. Pero bueno, admitimos que esta gente es de esta forma y punto.
El resto de la casa no conoce al exnovio de Ylenia y le reciben cordialmente. Por suerte para el “gotish” , esta incomoda situación llegará a su final. Pero semeja que el amor que siente por ella es verdadero y no para de llorar y estar triste en el momento de su despedida.
‘El Programa De Ana Rosa’: Las Salvajadas Que Dijeron Alessandro Lecquio Y Bibiana Fernández Sobre Alba Carrillo
Ya metidos en el capítulo 4, hemos visto la continuación directa de esta bronca y como ella, aún malherida, logró todo lo que es posible por arrimarse a él y como, para finalizar, los 2 acabaron en la cama. Al día después, vivimos otra escena avergonzante pero de índole distinta. Cuando todos se iban al trabajo (curran en un chiringuito propiedad del ‘casero’). La mucho más joven del conjunto se puso a llorar pues no deseaba trabajar. Claro, yo comprendo que en la época en la que nos encontramos que una niñata se pille un berrinche por eso ya que como que es para agarrarle de los pelos y apagar la tele.
Algún coqueteo artístico mucho más se quedará en el tintero en este sesudo repaso por la vertiente más intelectual del cosmos \’Sálvame\’ que, con la aportación de Ylenia a la música, da ahora un catálogo artístico inigualable. Muy bueno tío, en el momento en que estoy observando el capítulo el domingo ahora me estoy imaginando por donde va a ir tu mordaz ironía y nunca me decepcionas. Nadie ve el software, pero os encantan las chorradas que afirma sin ponerlas en un contexto exacto.
Esteban Martínez
El representante y la \’princesa del pueblo\’ eran uña y carne hasta hoy, que semeja que los dos han roto su relación tras una presunta traición de Toño Sanchís. Bastante se ha especulado y debatido sobre las probables relaciones sentimentales del \’pequeño\’ Nicolás. Ylenia fue la última chavala en ser posicionada como pareja del aspirante a político tras ser vistos juntos al salir de un hotel. No obstante, no es la artista de Pégate la beneficiada sino una joven muy influyente.
Tendré que ponerme yo a dejar caer boberías de programas que ni sigo a ver si les agradan. Por la mañana siguiente Ylenia llamó a su madre para contarle lo que había hecho, que tuvo un affaire con un chaval. Ciertamente, no lo sabe pronunciar y no lo sabe redactar, pero lo tuvo. «Pero con besos o mucho más cosas«, preguntó su madre, acojonada. Así que Ylenia llegó de currar y se fue directa a la cocina, donde se pertrechó de nutella y cola-cao. En ese instante se podía oír ahora la música de psicosis de fondo.