Avance Semanal > “behice Mató A Tu Madre”, Del 23 Al 27 De Mayo En \’tierra Amarga\’

Demir, que justo estaba a punto de cenar con su familia, se marcha para la vivienda de Ümit en el momento en que recibe su llamada. Si bien trata de disimularlo, Züleyha se queda triste al entender que Demir, de nuevo, vuelve a marcharse de la mansión. Entretanto, una vez desalojada la pequeña mansión, Çetin entrega las llaves a Müjgan, quien se siente culpable con lo que ha hecho a Gülten y a Çetin. Behice se traslada instantaneamente y también insiste a su sobrina en que tienen que conseguir los 30 millones de la herencia de Yilmaz para poder vivir como se merecen. Behice se propone conocer el escondite del dinero y llevar a cabo abonar a Züleyha. Una enorme esencial proporción de dinero es descubierta en un lote en proyectos.

familia

Al caer la noche, durante la subasta en el club, Züleyha recibe un baño de felicitaciones por su iniciativa, ¡es la novedosa líder de Çukurova! Además, Züleyha comunica que ha donado unos terrenos para la agencia de protección de inferiores donde se construirá un campamento de verano para los pequeños. Por su lado, para Fekeli es un instante bien difícil al hallarse entre muchos recuerdos de Hünkar y abona 5.000 liras por uno de sus pañuelos. La joven rompe una tubería y llama a Demir para mencionarle que todo el patio está lleno de agua.

“podría Estar Engañando A La Doctora Y A Nosotros”: ‘hermanos’, Lunes Y Martes En Antena 3

Tras disfrutar de un exquisito café, la recién llegada se acerca a él con intención de seducirle y lo logra. Luego de besarle de manera cauta en los labios, pasan la noche juntos. Él, por su lado, le deja claro que asimismo lo ha disfrutado y que no tiene ningún deber, haciendo ver que su matrimonio solo es un papel firmado. Mientras que Fekeli y Züleyha están reunidos en el mirador, Fikret y Müjgan están a punto de vivir un nuevo instante de intimidad en el salón del rancho. Finalmente, Sermin se integra al desayuno de la mansión para rematar con Züleyha los preparativos para la subasta beneficiosa con las prendas de Hünkar. Demir aprovecha la ocasión para agradecer a Züleyha su gesto y loar su idea.

Sin embargo, en el momento en que Müjgan informe a su tía que Kerem Ali tiene su porvenir asegurado, Behice mostrará su verdadera cara, Müjgan por fin va a abrir los ojos y expulsará a su tía de su historia. Tras lo ocurrido, Müjgan semeja resuelta a abandonar Çukurova, pero Fekeli no lo dejará, ella es su nuera, es su familia. Esta semana en ‘Tierra Amarga’… Müjgan saca su peor lado y echa de la pequeña mansión a Çetin y Gülten mientras que Müjgan comienza nuevamente a vivir algo mágico con Fikret mientras que Behice halla los 30 millones. Además de esto Fikret se da cuenta que Ümit está enamorada de Demir y Züleyha más cerca que jamás de conocer que Behice mató a Hünkar.

La Profunda Reflexión De Manolita Y Benigna Sobre Sus Hijos: “En Ocasiones No Toman Buenas Resoluciones Pero Hay Que Apoyarles”

Fikret, siendo siendo consciente de la situación, no tarda en ofrecerle un toque de atención. Y es que la doctora no puede enamorarse de Demir Yaman, en tanto que todas y cada una de sus acciones forman parte de un plan para terminar con él de una vez por todas. Züleyha, por su parte, comienza a ser siendo consciente de que su marido se ve con otras mujeres. ‘Tierra amarga’, de a poco y con el pasar de los años, se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que visible que cada vez son más la gente que no se pierden solo una distribución de esta serie. Demir, entre los protagonistas de ‘Tierra amarga’, descubrirá esta semana quién es la persona que acabó con la vida de Hünkar.

Así pues, la doctora no tarda en acudir al rancho para confrontar a Fekeli. Por ejemplo cuestiones, le echa en cara que no mueva un solo dedo para asegurar el futuro de su hijo. Tras el combate con Behice, Züleyha asiste al hospital para ponerla al tanto de lo sucedido. Además de esto, le deja visibles sus pretenciones… si no estuviera segura de que el dinero de Yilmaz iba a ser malgastado por su tía, no hubiera dudado en cederlo a Kerem Alí. Enloquecida, Behice se muestra en la mansión y se enzarza en una discusión con Sevda que llega aun a abofetearla.

El sitio es el que Züleyha había donado a una agencia de protección de inferiores, para construir un campamento. Behice, por poner un ejemplo, procura quedarse con el dinero, diciendo que se trata de la herencia de su sobrina. Ali Rahmet ha pedido a Züleyha que no se cierre al amor que comienza a sentir por Demir. Fikret tiene como objetivo vital vengarse de Demir y hundir si es viable a su familia. Unit y Demir siguen dando pasos en su enamoramiento y no pueden negarlo si bien lo oculten. Demir les solicita a Müjgan y a su tía a fin de que se vayan de la casa que han arrebatado a Gülten y Çetin.

‘en

Aun así, deben pararlas puesto que, durante la excavación, han encontrado una secuencia de latas llenas de billetes. La tía de Müjgan, totalmente enloquecida, no tarda en reclamar ese dinero como de el. Pese a los sacrificios, ese dinero forma parte a la Agencia de Protección de Inferiores como parte de la donación de los Yaman.

Fekeli muestra su admiración a Gülten, Çetin debe sentirse orgulloso de haber unido su vida a una mujer como ella. Züleyha recibe en el despacho de la compañía al detective al que encargó investigar el homicidio de Hünkar. Tiene novedades sobre el caso, especialmente sobre Behice… La tía de Müjgan estuvo casada en un par de ocasiones y sus maridos fallecieron poco después de casarse, ¿provocaría Behice su muerte?