Carlos Sobera Expulsó A Un Farsante De \’first Dates\’: “nos Has Engañado Y Has Jugado Con El Prestigio Del Programa”

Mientras que le invitaba al salir, Sobera le proseguía espetando que«fue una broma de mal gusto, paralo ya y déjales en paz, de qué manera te pediré que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la multitud que trabaja aquí». La \’franja maldita\’ que une a La 1 y a Cuatro en su padecimiento de audiencias Más Las imágenes que se dieron a conocer fueron de él mismo en el programa, con looks completamente distintas y prácticamente irreconocible. Se había ido cambiando de nombre, de profesión y de hobbies.

“Soy Jesús y soy artista en general pero no sé qué soy”, respondía. El comensal se presentó como David,un hombre que sufría un problema en la voz llamado “falsete mutacional”, con lo que hablaba regularmente con un tono impostado. Sin embargo,su voz volvió a la normalidad en el momento en que Sobera le mostró imágenes de sus precedentes visitas al programa.En todas y cada una de ellas aparecía con un look y nombre diferente para despistar. A menos que estuvieses enfermo, no tienes ninguna justificación”, le afirmaba el presentador muy serio.

“has Jugado Con El Prestigio Del Programa Y De La Gente Que Venían A Citarse Contigo”, Afirmaba El Presentador

Calificó de broma de mal gusto lo ocurrido y le solicitó que parara, para no tomar mucho más el pelo ni a los comensales que acudían con buena intención ni a los trabajadores del programa. “Lo único que hiciste es echarnos mierda encima con tu actitud”, le reprochó. Tras esto, le invitó a marcharse y le acompañó hasta la puerta. A pesar del desconcierto de Andrea al notar que su cita ya eran pareja, decidió conocerlas. Al terminar la cita, fue ella quien se negó a continuar conociendo a las dos chicas para mantener una relación.

No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la gente que trabaja aquí. Siempre hay voces que comentan que son actores los que vienen, y tú lo único que hiciste es echarnos mierda encima con tu actitud». Carlos Sobera tomó la palabra para desmontarle cualquier razón que le pudiese dar.«Has venido aquí cuatro veces, y el problema no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor enserio.

La Cita De \’first Dates\’ Que Traspasa La Pantalla Y Llega A Twitter Para Terminar En \’me Gusta\’

«Les pido perdón, me gustaría solicitarle disculpas a quienes estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto», explicó Jesús. Andrea, una muchacha asturiana de 18 años que cursa el bachiller artístico, asistió aFirst Datesa buscar el amor y se quedó pasmada al notar que su cita no era un individuo, sino 2. En la barra del restaurante del popular programa de 4 le esperaba una pareja que procuraba ser una”trieja”.María y Marinason pareja ya hace tiempoy asistieron al programa en pos de otra muchacha para sumarse a una a su relación abierta. No es la primera oportunidad que han tenido una chavala más, pero no han encontrado a la adecuada hasta el momento. “No entendía nada, me quedé a cuadros”, confiesa la asturiana.

tonterías

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. El director de El Mundo elige las noticias de mayor interés para ti. ”, le preguntó Sobera, a lo que la contestación fue “no lo sé”.

La Reacción De \’first Dates\’ Al Vídeo De Almeida Que Se Vió Prácticamente Un Millón De Veces

Carlos Sobera tuvo que enfrentarse a una situación insólita en First Dates durante la entrega emitida el miércoles 18 de mayo. El conductor del espacio de Cuatro se enfadó con 2 competidores, Esther y Carlos, gracias a que se negaron a tener una cita juntos tras verse en la entrada del restaurante. Asimismo contó que no se consideraba bisexual pero que no le importaba si su cita era chaval o chavala y que lo que procuraba era una “aventura”.

“Aunque me veas riendo, no te estoy vacilando, Carlos”, aseguraba el farsante. La distribución de First Dates de este martes, 1 de febrero, arrancó con una situación nueva para el programa, para el equipo, los espectadores y hasta para el soltero que acababa de ingresar por la puerta. El hombre llegaba con el pelo largo, lentes, una barba que se había teñido de azul y colorado y una voz chillona e impostada. En el momento en que Carlos Sobera le preguntó el género de relación que buscaba, respondió que “una aventura”, y a continuación el presentador le solicitó que mirase una tablet que tenían lista para él. “A menos que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación”, añadió.

El Enfado De Carlos Sobera En First Dates Con Dos Competidores: “esto No Es Un Supermercado”

En las imágenes se veía al participante llegando a ‘First Dates’ en múltiples oportunidades y con identidades distintas. «Has venido aquí cuatro veces, y el inconveniente no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la multitud que viene a citarse contigo viene a buscar el cariño enserio. Has jugado con el prestigio del programa y de la gente que venían a citarse contigo».