Demoledor Relato De Ana Obregón En Mi Casa Es La Tuya: Me Perdono La Vida Todos Los Días

“Yo lloraba cuando no estaba delante de él. Cuando se encontraba con él me maquillaba, me arreglaba por el hecho de que quería que él me viera bien”, relató Ana Obregón. Cuando ahora supieron el cáncer que padecía, los oncólogos españoles que le trataron le afirmaron que en Nueva York había un tratamiento, que entonces no estaba en España, “con una máquina de protones” que podía marchar para este tipo de cáncer. Y es aquí cuando Ana Obregón no ha podido más que dedicar expresiones de agradecimiento a Amancio Ortega porque merced a la donación que hizo a la Sanidad Pública el día de hoy esa máquina, ese régimen que antes no existía en España el día de hoy existe.

entrega

Ana Obregón será la personaje principal de la distribución que inaugurará la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Es la primera entrevista que la actriz y presentadora concede en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Aparte de rememorar episodios de este duro trance, también va a haber momentos para sonreír, como por poner un ejemplo al rememorar múltiples anécdotas sobre el noviazgo que sostuvo con nuestro Bertín hace 30 años. Ahora Telecinco ha tomado una asombroso resolución y ha decidido producir el primer capitulo a las 0.30 de la noche. Lo hará inmediatamente después del inminente estreno de Mi casa es la tuya, donde Ana Obregón se sincerará frente Bertín Osborne.

Comentarios

La primera, la mucho más dura, donde Ana Obregón procuró soportar el tipo -exactamente la misma Bertín Osborne-, pero ninguno de los 2 pudo. Quizás, la amistad que mantienen y que, como mostraron ayer de noche, fueron hace varios años pareja logró que Ana Obregón pudiera sentarse en el sillón de Mi casa es la tuya y abrirse en canal. Todo lo que ha guardado para ella y solamente que para ella lo sacó fuero, lo echó, lo necesitaba.

“No he entrado en el desafío de mi madre. No he podido, pues no hay ubicación todavía en mi cuerpo, hay demasiado dolor”, contestó ella. Bertín Osborne no ha logrado soportar el desolador testimonio de su convidada, pero sobre todo amiga Ana Obregón, y se ha derrumbado a lo largo de su charla en \’Mi casa es la tuya\’. La actriz ha contado, paso a paso, el suplicio que ha pasado desde que el cáncer visitó sus vidas y el mal infinito que siente, pero que aún no comenzó a sentir por la pérdida de su madre.

Las 7 Destructoras Frases De Ana Obregón En ‘mi Casa Es La Tuya’

Me llevó Álex”, expresaba con una sonrisa la personaje principal de la velada.

anoche ana obregón

En pleno estado de alarma, Aless Lecquio volvía a entrar en el hospital. Cuando Aless por el momento no podía comer ni desplazarse, tuvieron que llevarle en ambulancia de La capital de españa a Barcelona para recibir tratamiento. Tenía unos dolores realmente fuertes que no se iban ni con morfina.”Padeció mucho”, repitió Ana Obregón múltiples veces abrazándose a Bertín Osborne.

‘mi Casa Es La Tuya’ Regresa En Buena Forma Con Ana Obregón, Pero No Puede Con ‘el Hormiguero’

“Yo podía irme con mi hijo a Nueva York y mantenerse allí para que le dieran el régimen, pero piensa en las familias que no tienen mi poder adquisitivo”, reclamó Ana Obregón recordando y criticando las palabras de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega por aquella donación. Por el hecho de que la muerte de Aless Lecquio hizo que Ana Obregón quiera proseguir el legado de su hijo, que durante el tratamiento se implicó muy activamente en la pelea contra el cáncer. Ana Obregón ha puesto en marcha una fundación que lleva el nombre de su hijo, y a la cual ha designado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para asistir y para apoyar en esta terrible enfermedad. De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón.

padre

Bertín Osborne y el equipo del formato se ha apartado a Marbella para hallarse con Ana Obregón veinte meses tras el fallecimiento de Álex Lequio, su hijo y el de Alessandro Lecquio. Después de bastante tiempo alejada de la vida pública, la protagonista se ha abierto en canal junto al presentador andaluz. \’Mi casa es la tuya\’ regresará a Mediaset ocho meses tras su última emisión -que tuvo como personaje principal a Paz Padilla tras fallecer su marido- y aunque aún se desconocen la fecha y los convidados que pasarán por el software, promete ser una distribución bastante emotiva.

Por eso le ha costado volver a sonreír, por eso le ha costado volver a la televisión, por eso le ha costado incluso levantarse. Su corazón no concibe que ella pueda continuar realizando cosas y que un chico de 27 años con toda la vida por delante no logre. “Bertín, yo me perdono la vida todos los días. Me semeja tan injusto estar yo aquí y él que no logre estar, divertirse, trabajar, tener una familia, tener hijos…”, afirmó Ana Obregón a un Bertín Osborne que jamás antes se le había visto cómo se le vio ayer por la noche en Mi casa es la tuya.