Destructor Relato De Ana Obregón En Mi Casa Es La Tuya: Me Perdono La Vida Todos Y Cada Uno De Los Días

Finalmente, os dejo con una pequeña anécdota que ha contado Ana Obregón en Mi casa es la tuya antes de saber las sorpresas que tenía preparadas Bertín Osborne para ella. Y sucede que, recordamos que Ana Obregón presentó las campanadas 2020 en Televisión De españa siete meses después de la muerte de su hijo. En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó que qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le dijo que esperara y fue a la mañana siguiente en el momento en que ambos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a llorar delante de él, que íbamos a batallar”, contó Ana Obregón. Diez días después llegaron los resultados de la biopsia.

Su corazón no concibe que ella logre seguir realizando cosas y que un chico de 27 años con toda la vida por enfrente no pueda. “Bertín, yo me perdono la vida todos los días. Me semeja tan injusto estar yo aquí y él que no logre estar, divertirse, trabajar, tener una familia, tener hijos…”, afirmó Ana Obregón a un Bertín Osborne que jamás antes se le había visto cómo se le vio ayer de noche en Mi casa es la tuya. Prácticamente un par de años tras la muerte de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer, Ana Obregón otorga a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión. Marbella es el escenario de esta charla entre el presentador y la artista, donde ella abre su corazón y afirma que “es la entrevista mucho más difícil de mi vida”. Bertín Osborne, por su parte, asegura “sentirse complacido de que haya confiado en mí para contar la crónica de su hijo”. Tras la remisión, los médicos estadounidenses les dijeron que el tratamiento que le quedaba lo podían continuar en España.

Bertín Osborne Entrevista A Ana Obregón En La Nueva Temporada De \’mi Casa Es La Tuya\’

No solo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino más bien porque la manera en que lo hizo ayer por la noche Ana Obregón fue la mejor forma en que ha podido hacerlo. Como ha dicho Luis Rollán, entre los amigos de Ana Obregón invitados en la segunda parte de Mi casa es la tuya, “la multitud quiere a Ana Obregón, que vuelva”. “Cada día estoy mejor”, añade Ana en su mensaje, desvelando que “necesitaba olfatear y sentir el mar” tras haberse abierto \’en canal\’ con Bertín. Acompañando esta reflexión, unas imágenes en las que, sola o acompañada por sus íntimos amigos Susana Uribarri y Raúl Castillo, la observamos sonriendo en oposición al mar.

lección de vida

Además, Bertín Osborne y Ana Obregón confirman en exclusiva el noviazgo de un par de meses que mantuvieron hace 30 años y revelan ciertos pormenores de los viajes y anécdotas de su relación sentimental. El famoso medicamento que se relaciona con la aparición de cáncer en las mujeres… En el adelanto, se pudo ver a la actriz cominando por una paradisíaca playa, probablemente en Mallorca donde tiene una vivienda, y vestida de blanco -color que elige para las grandes ocasiones desde el fallecimiento de Aless-. Una escena muy cuidada, al estilo del programa Mi casa es la tuya, en la que se reencontraba con Bertín Osborne para fundirse en un sentido abrazo.

La Actriz Ha Concedido La Que Asegura Ser Su Entrevista “Mucho Más Dura”, Tras El Trágico Fallecimiento De Su Hijo Aless Lequio

Ana Obregón será la protagonista de la entrega que inaugurará la novedosa temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Es la primera entrevista que la actriz y presentadora otorga en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de rememorar capítulos de este duro trance, asimismo habrá momentos para sonreír, como por servirnos de un ejemplo al recordar varias anécdotas sobre el noviazgo que sostuvo con nuestro Bertín hace 30 años. Y tal vez se crea que esa oración, esta tremenda frase es la contestación de un dolor imposible de superar, pero no.

aless lecquio

La presentadora lucha por retomar su vida tras padecer el mayor varapalo que nunca ha podido imaginar, el fallecimiento de su hijo Áless Lequio en mayo del 2020. A pocos meses de que se cumplan dos años de tan trágica de su desaparición y nueve meses después de la desaparición de su madre, Ana decidió dar un paso adelante y conceder una entrevista a su compañero y amigo Bertín Osbone. Primera entrevista que Ana Obregón otorga en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Aparte de rememorar episodios de este duro trance, también habrá instantes para sonreír. “Yo se encontraba en el apartamento duchándome y me llamó Alessandro y me mencionó que le iban a sedar a fin de que no padeciera mucho más. Llegué al hospital, su padre le agarró una mano, yo otra, no dejó de sonreír y salió. Aless salió y yo me fui con él”.

No Obstante, No Se Sabe Aún La Fecha De Estreno Del Programa

Cuando Aless por el momento no podía comer ni moverse, debieron llevarle en ambulancia de La capital de españa a Barcelona para recibir régimen. Tenía unos dolores realmente fuertes que no se iban ni con morfina.”Sufrió muchísimo”, repitió Ana Obregón múltiples ocasiones abrazándose a Bertín Osborne. Y Ana Obregón se volvió a romper al rememorar cómo su hijo siempre y en todo momento quería que ella estuviera a su lado. “No me movía del hospital. Solo por las mañanas, que iba su padre, yo iba al apartamento que habíamos alquilado, me duchaba, dormía unos cuantos horas, me arreglaba para que él me viese bien y volvía al hospital. ¡De qué forma sufrió, joder!”. Ana Obregón vuelve a ser ejemplo de lo que significa ser toda una superviviente.

anoche

Y, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras. De esta forma ponía punto y final a su relato una vez contados los últimos días de vida de su hijo… Estoy sola, viendo el mar, me vengo a respirar, a meditar… El mal compartido es requisito. Abrirme contigo me chifla”, empezaba Ana Obregón para ofrecer arranque a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya. De todas formas, la personaje principal sacaba fuerzas para preparar una sorpresa a Bertín.

“En las campanadas fue tal y como si estuviera sola hablando con mi hijo”, añadía. Toda una lección de vida la que dió Ana Obregón enseñando la dureza de lo ocurrido. Sientes qué es el mal infinito y también el amor infinito. Aquí los héroes son los que han luchado”, dejaba claro Ana Obregón. Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, intervendrá en algunas entregas de la novedosa temporada, donde al lado de su padre entrevistará en paralelo a los familiares de los invitados.