El Audio Más Viral Sobre La Calima Con El Que Susanna Griso Ha Confesado Sentirse Reflejada

Las comunidades se hacen eco del polvo sahariano, la lluvia de barro y el cielo anaranjado provocado por la calima. La calima sigue siendo entre los temas estrella en los últimos días. Este polvo subsahariano esta dejando el paisaje español teñido de colores naranjas y rojizos haciendo que muchos individuos de las comunidades compartan las estampas que se atisban desde distintos puntos del país. Las redes sociales siempre aprovechan cualquier acontecimiento anómalo para convertirlo en el centro de los memes y los comentarios mucho más ingeniosos. El episodio de polvo sahariano en suspensión que ha teñido de marrón parte importante de la Península no pasó desapercibido para los tuiteros mucho más ingeniosos. En las últimas horas se han sucedido los montajes cómicos y las comparaciones más desternillantes de este episodio de calima.

El impulso de la borrasca \’Celia\’ deja lluvias que pueden ir acompañadas de barro y una calima que perjudica a prácticamente toda España. El cielo se “tiñe” de color naranja y el polvo procedente del desierto del Sáhara perjudica a la visibilidad y también a la salud pues el polvo en suspensión puede perjudicar a la calidad del aire. Entre los mensajes de voz más compartidos fué el de una mujer que confunde el polvo que deja la calima en la área con unas obras. El episodio de calima que se ha vivido en la Península en las últimas horas ha liberado la imaginación de los navegantes que han convertido esta situación en motivo de memes y bromas.

La Mujer Que Ha Matado A Su Bebé De Un Año Antes De Arrojarse Por La Ventana En Valencia Había Escondido El Cuerpo

Hoy la Península se ha despertado con un enorme cielo naranja. Era la calima, que llegaba esta madrugada en forma de aire cálido superando los 20ºC en el sureste peninsular y los 18ºC en la zona del Cantábrico oriental. No obstante, el efecto naranja ha servido para hacer varios memes y así reírnos de la situación.

Sin duda, pertence a los memes que mucho más ha triunfado en la plataforma. Asimismo, los turismos también se han despertado algo teñidos de color naranja, con lo que sus propietarios habrán debido limpiarlos en los autolavados o pasar un manguerazo por arriba. “Los autolavados despertando el día de hoy. #PolvoSahariano”, redacta uno mientras que anexa un gif de Bugs Bunny con mucho dinero. Pero en Twitter lo que más se estila en este tipo de casos es la burla a partir de gracietas y memes.

El Español

“Es canela. El gobierno nos prepara para las torrijas”, responde uno de los individuos. “Que la calima es un plan para tapar el sol y debilitar la economía española para mi es top en la escala del negacionismo”, redacta otra. Los progenitores del menor con autismo que procuró suicidarse en La Rápita, Tarragona, están rotos de dolor. Su hijo se recupera en el hospital de las graves heridas sufridas en la caída. Se tiró desde un balcón de su casa, situada en una cuarta parte piso. Es de este modo como Twitter se ha inundado de una ingente proporción de memes a lo largo del día.

memes de la calima en malaga

A pesar de todo esto tanto los asturianos como el resto de España se toman las cosas con humor y dejan estos memes que llevan desde ayer en las comunidades. Aquí dejamos alguna selección de los que más han triunfado en Twitter. Muchos usuarios se decidieron por llevar a cabo memes sobre cómo ha amanecido las carreteras de La capital de españa, especialmente la M-30 que la equiparan con el suelo del desierto del Sáhara. “Me he metido en un túnel de la M-30 y me he liado”, escribía uno.

Otros han relacionado el cielo con comida, como con los Risketos o las zanahorias. “Alguien está comiendo Risketos en el cielo”, escribía una usuaria. Los memes asimismo fueron un recurso muy usado para referirse a estos nuevos negacionistas. “¿Desde cuándo la arena se mezcla con el agua? Esto no es arena”, afirma una usuaria. Pese a que a estas alturas ahora cuesta distinguir si este tipo de comentarios van seriamente o no, algunos tuiteros han querido explicar de manera didáctica el fenómeno. Susanna Grisono pudo evitar partirse de la risa con esta nota de audio y ha confesado que algo parecido vivió ella cuando regresó ayer a su hogar.

año

Contaba la presentadora que sus vecinos de al costado están con obras y cuando regresó a su casa pensó que eran los responsables de que su terraza estuviera llena de barro. “Pensé, por supuesto se pasan por el hecho de que me dejaron la terraza mortal”, bromeaba la periodista. A continuación, una selección de los más destacados memes sobre la calima en Murcia. Ibai Planos anuncia La Velada del Año III. Martiño Rivas en El Hormiguero. Miley Cyrus destapa el tracklist ede \’Endless Summer Vacation\’. En el momento en que fuimos el punto del mundo más contaminado de todo el mundo por unas horas.

La protesta de una vecina ha sido uno de los mensajes más compartidos en comunidades y mensajes de WhatsApp. La lluvia de barro dejó una capa de polvo sobre turismos, edificios, calles y carreteras. Se trata de una situación “excepcional” que, según los especialistas, no se veía de forma tan intensa ya hace décadas. Mientras que, otros se han decantado por evocar el baño de barro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en Supervivientes 2019.

Probablemente para procurar llevar con mejor ánimo la situación, decenas de memes se colaron en las comunidades y aplicaciones de mensajería. Un vecino llamó a la Policía pues una mujer se había arrojado desde su ventana hasta el asfalto en Vilamarxant, Valencia. Lo que parecía un caso de suicidio escondía un parricidio en tanto que antes de lanzarse al vacío la mujer había acabado con la vida de su bebé de un año. Puedes volver a ver el comentario de Susanna Griso sobre la nota de audio que se convirtió en viral durante el episodio de calima en Espejo Público por medio de Atresplayer. Los usuarios, sorprendidos ante la inusual estampa, no vacilaron en inmortalizar para el recuerdo rincones de la Región cubiertos por un cielo naranja.