El Cine Español Recuerda 50 Años De \’las Chicas De La Cruz Roja\’

Pero las une su condición de voluntarias para recorrer La capital de españa con una hucha recogiendo donativos para la Cruz Roja el “día de la banderita”. Las 4 además de esto, aspiran a asentar una relación sentimental que les deje poder conformar una familia. Paloma, Isabel, Marion y Julia son cuatro chicas madrileñas, pertenecientes a diferentes medios sociales, que se disponen a postular para la Cruz Roja en el día de la banderita. Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Las Chicas De La Cruz Roja y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda “Actores Las Chicas De La Cruz Roja”), así como los primordiales puestos técnicos que participaron como directivo, guionista y otros departamentos . Paloma, Isabel, Marion y Julia son 4 chicas madrileñas, correspondientes a distintos estratos sociales, que se disponen a postular para la Cruz Roja en el día de la banderita.

Si te das de alta en Dcine.org desde este espacio lograras añadir esta película a las más de 30 listas que te proporcionamos. Vas a poder consultarlas en tu ficha de usuario y, si entras en “Listas Dcine”, vas a ver una recopilación general. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se usa primordialmente para conseguir que el ubicación funcione como se estima. Anímate y márcala con “Me agrada”, aparecerás aquí con el resto de usuarios a los que les gustó. Julia (Luz Márquez), Paloma , Isabel y Marion son 4 amigas de diferente extracción popular y con situaciones muy dispares.

Ricardo Zamora Jr

La virginal ingenuidad de Mabel Karr, Luz Márquez, Katia Loritz y nuestra Concha Velasco irradia en estas cuatro mujeres de distinto estrato social, unidas como voluntarias durante el “día de la banderita” y convertidas en eje central de esta comedia que, a pesar de practicar un humor tan blanco como el del uniforme de sus personajes principales, no escapa de la censura, que descubre “peligrosidad” en algunas de sus escenas. Además, Las chicas de la Cruz Roja, que asimismo tiene una composición de Algueró como tema central, descubre al espectador un La capital de españa en tecnicolor y protege con esmero la imagen de una ciudad de vocación cosmopolita, que intenta colocarse a la altura de otras capitales europeas y del resto del mundo. Un auténtico esfuerzo promocional para el lucimiento de la región de españa.

reparto

“Las chicas de la Cruz Roja” fue la primera de las seis películas que Concha Velasco (en aquel instante, todavía Conchita) y Tony Leblanc protagonizarían juntos y la que los consagró como los semblantes de la nueva comedia de españa. La feliz unión de los dos intérpretes y del escritor de guiones y productor Pedro Masó, que da como resultado Las chicas de la Cruz Roja, se transforma, cincuenta años después de su estreno, en un elemento de culto kitsch para el espectador actual y en un claro ejemplo de la cooperación que en esta temporada sostiene el cine español con su público, por ejemplo causas por su acertada búsqueda de estrellas propias con las que llevar a cabo industria. Concha Velasco era ya, en el momento en que participó en Las chicas de la Cruz Roja, entre las actrices más reclamadas por el cine y el teatro español. En la Transición su trayectoria experimentó una importante transformación hacia papeles más serios y arquetípicos. En 1984 triunfó con su papel de Santa Teresa de Ávila para una serie.

Reparto: Las Chicas De La Cruz Roja (

El reparto de Las Chicas De La Cruz Roja puede sufrir modificaciones cualquier ocasión y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la incorporación de actores en Las Chicas De La Cruz Roja que no concurran tal como aquellos actores principales que falten del reparto. Julia, Paloma, Isabel y Marion son cuatro chicas con vidas totalmente diferentes que coinciden como voluntarias para la Cruz Roja el Día de la banderita. Todo La capital española está de fiesta y ellas deberán recorrer la localidad con una hucha recogiendo donativos. Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías y también imágenes de cada película, tal como cada tráiler, vídeo, oración o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Uno de los mayores éxitos del cine español de los 50 y un título ahora mítico del cine patrio. Hablamos de un relato de historias cruzadas entre múltiples personajes, esencialmente 4 chicas y sus novios, cuya ilusión por transformarse en miembros de la Cruz Roja les hace pasar por distintos y dispares avatares. Con un reparto estelar para el cine español del momento, es un título representativo de esta clase de películas corales, con personajes y situaciones cruzadas, a las que también forman parte otros éxitos como “Tres de la Cruz Roja” o “El día de los enamorados”. Con la llegada de Las chicas de la Cruz Roja, estrenada en 1958, Concha Velasco y Tony Leblanc se convierten en el rostro de una parte de una exclusiva comedia española, aquélla que procura dejar atrás el cine de posguerra y sus obsoletas formas para dar paso, años más tarde, a la España ye-yé.

En mubis lograras comentar las últimas noticias, hacer tu colección de películas y series, saber de en el momento en que van las que esperas, compartir tus opiniones y revisar las votaciones de la red social antes de decidirte. La contestación del público español es contundente y la cinta compite ese año en lo más prominente del ranquin de taquilla con otro éxito habitual como el de ¿Dónde vas Alfonso XII? La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más personalizada. Si te das de alta en Dcine.org desde este espacio lograras seleccionar y añadir las experiencias que te generó la película para ser útil de guía a otros usuarios. Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de Las Chicas De La Cruz Roja puede estar incompleto o ciertos datos de los actores que se tienen dentro tienen la posibilidad de ser rumores no confirmados.

leblanc