Sirin llama a Enver y le solicita dinero, a cambio ella se irá y no volverá a realizar más daño a absolutamente nadie. Ceyda va a levantarlo y en el momento en que este se pone de rodilla le pide matrimonio y ella dice que sí. Pero Sirin consiguió huír, si bien con las manos vacías. Bahar y Arif se quedan hablado y este le confiesa que volverá a la facultad de matemáticas para licenciarse, así como ella le aconsejó. Raif le solicita a Fazilet que le diga a Ceyda que le van a dar el dinero pues si se lo afirma él no lo aceptará. Y de este modo lo hacen, Ceyda llora de alegría pero no lo acepta por el hecho de que recientemente ahora consiguió la custodia de Arda, pero el ademán la deja marcada.
La telenovela consiguió mantener su espacio en la televisión nacional con mucho más de 75 episodios emitidos y, en este momento, su desenlace se aproxima. Bersan regresa a Tarlabasi para conocer a Ceyda y esta se sorprende al verla vestida de forma bien elegante. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”, asegura.
El Durísimo Pasado De Ceyda: Una Historia Amorosa Que Terminó En Tragedia
Por su parte, la señora Fazilet se reunió más tarde con Bahar y un grupo de personas interesadas en llevar la historia de la protagonista a la televisión, idea que le agradó bastante a la madre de Doruk y Nisan. Tanto es conque, solamente finalizar el acercamiento, asistió corriendo a contárselo a sus seres queridos. Con la mirada perdida y más calmada, tres meses después, los espectadores vieron a Sirin mucho más apacible, leyendo detenidamente el libro de su hermanastra.
El padre está totalmente paralizado y Sirin le coge el dinero de las manos, le da un abrazo y le afirma que lo va a llamar. Sirin desaparece y vemos a Enver sin poder desplazarse, el capítulo acaba. En el momento en que las dos parejas se dieron en “sí, quiero”, dio comienzo la celebración. De repente, Bahar se quedó realmente seria y pensativa, se abrazó a su marido y le dio las gracias por todo.
El Difícil Momento De Ceyda En “mujer” Que Encolerizó A Emre Y Emocionó A La Audiencia
“Se ha quemado la casa entera y me he quedado sin recuerdo”, se lamenta. Entonces, cuenta que el incendio se originó por una candela y Sirin se angustia al pensar que intentó suicidarse. Solo deseaba cenar con Hatice”, termina confesando el sastre.
Tras este desapacible episodio, llegó el enorme día para Ceyda y para Bahar. Ámbas iban a compartir, con sus parejas, el día de su boda. Bahar no pudo eludir que la melancolía se apoderara de ella. La escritora comenzó a rememorar todo lo que ambas mujeres habían pasado y asimismo la gente que habían perdido y que ya no estaban en sus vidas, en uno de los momentos mucho más especiales del capítulo final.
Ceyda, Preparada Para Todo Para Demostrar A Emre Que Es El Padre De Arda
Sirin, por su lado, prosigue tejiendo maldades cada vez más retorcidas, responsables, la mayoría de las ocasiones, del caos que envuelve a todos los personajes. Fazilet trata de espantar a Ceyda de su hijo Raif,de quien inevitablemente ha acabado enamorándose. Fazilet le pide a la joven que deje de trabajar para ellos y Ceyda se marcha sin poder dar explicaciones a Raif. Los últimos capítulos han estado marcados por la inquietante y aún misteriosa presencia de Cem.Transformado en la enorme amenaza de Bahar, también es ahora un individuo incómoda para Kismet. Todavía con el susto en el cuerpo, Enver se reúne con su familia.
La cadena fragmentó en 2 el último episodio de la serie turca de éxito mundial y hemos visto como todo se va preparando convenientemente para el enorme final. De camino a casa, Ceyda llama a Jale para poder ver los resultados de la prueba de paternidad pero aún no están. Al llegar a las puertas del centro, la personaje principal meditó y estimó que lo mejor era esperar fuera.
En el capítulo anterior, la joven reconoció que fue ella la que asesinó a Sarp, el enorme amor de Bahar. Con el motivo de eliminar la vida de su hermana, Sirin desconectó los aparatos médicos que mantenían con vida al hombre. Tras entender los hechos, tanto Enver como la propia Bahar llegaron a la conclusión de que Sirin debía abonar por sus actos, sin embargo, la joven decidió escapar. Días después, Sirin se puso en contacto con su padre, pero en lugar de ayudarla optó por colaborar con la policía para conseguir una confesión de su hija y de esta forma poder capturarla y también ingresarla en un centro siquiátrico. En realidad, lo que Ceyda deseaba es que dicha tradición se llevara a cabo frente Enver, a quien ella siempre ha considerado como un padre.
Un castigo para la enorme villana de la ficción otomana. Ceyda en “Mujer” se entera que Arda no es su hijo gracias a una prueba de ADN. La doctora Jale fue a ofrecerle la noticia que marcaría un antes y un después en su vida. Acompañada por Bahar, Ceyda escuchó lo que menos aguardaba.