Las parejas se despiden entre ellas entre lágrimas y besos. Elena no puede descuidarse de su pareja durante el principio de la fiesta y afirma que le está costando adaptarse. David, novio de Elena, provoca que se prende la alarma roja al bailar con María.
En una vivienda de españa, el rottweiler tampoco movió la cola. Después vimos en la playa, en frente de las olas, de qué forma la mente de Marina, sobre el papel fuerte, comenzaba a ser un mar de inquietudes. «Se pone tontorrona, rojita», diagnosticó el jóven tras la cita. Y sucede que, como ha dicho Joaquín el del Betis –indudablemente el mucho más mordaz analista de «La isla de las tentaciones»– « Marina tiene la alarma en la frente».
Rompen La Alarma De La Isla De Las Tentaciones
La audiencia decidió emitir de forma completa un avance de la activación de la luz de la tentación en Villa Paraíso. Marina, novia de Álex, va a ser quien lleve a cabo sonar la alarma por primera vez en la villa de los chicos. Manuel, pareja de Lydia, prende la alarma amarilla en la villa de las chicas en el momento en que es besado en el pecho mientras efectúan un juego con las tentadoras. «Tengo miedo de qué pasará», confesó Lola a las chicas ahora a la noche, al calor de la piscina. Después hubo una celebración en la villa, que es muy gran, pero de forma casual el italiano y la novia de Diego siempre iban a parar al mismo metro cuadrado. «Tengo temor de acercarme a Simone, pero no puedo evitarlo», confesó ella a cámara.
De este modo, Manuel se transformaba en el primero de chicos en caer finalmente en la tentación, ganándose una dura regañina de Jesús por su actitud hacia su novia. En cuestión de horas, la actitud de los chicos en La isla de las tentaciones cambió por completo. Tras la primera hoguera y la inesperada llegada de Fiama a Villa Playa, los concursantes dieron brida suelta a la diversión sin pensar en las secuelas de su fiesta. Hasta tal punto de que Manuel, Diego y Jesús activaron la luz de la tentación de la casa de sus parejas hasta en cinco oportunidades, algo que no había ocurrido hasta el momento. En verdad, la alarma se convirtió en la absoluta personaje principal de Villa Montaña, donde las chicas, en concreto Lucía y Lola, no podían parar de plañir pensando que eran sus novios quienes les estaban siendo infieles. Por otro lado, Hugo, Diego, Manuel y Raúl tienen claro que lo que dinamitaría su relación sería “un beso”.
Esta novedad no la han podido \’disfrutar\’ las chicas en este programa. Quien ha estrenado esta novedad ha sidoDiego, que pudo ver a Lola plañir con Lucía y rememorar los «buenos instantes» vividos como pareja. Una charla que acabó en beso frente a la mirada estupefacta de bastantes presentes y con la quinta alarma de la noche en la villa de las chicas. Pero todo cambió en una noche de celebración de los turismos.Manuel, Diego y Jesús se dejaron llevar y provocaron que en casa de sus novias la alarma no dejara de sonar en una noche. Hasta este día dos chicas y tres chicos habían hecho sonar la alarma, pero en el programa emitido este jueves se ha estrenado una sola concursante.
\’la Isla De Las Tentaciones\’: Lágrimas En La Villa De Las Chicas Al Prenderse La Luz De La Tentación Por Vez Primera
Pues bien, ahora comprendemos la identidad del concursante que, movido por un ataque de celos, va a decidir terminar con la alarma. En el vídeo se ve a los competidores llorando en las hogueras y a otros enrollándose, besándose o aun acostándose con los solteros y solteras, con lo que está claro que este aviso sonoro estará muy presente. Asemeja ser, Manuel se encontraba en la casa de Marina y Jesús (en sus \\\\’stories\\\\’ está la prueba) y Lucía reaccionaba peor ya que se sentía atacada por la parte de los tres. Los rumores saltaban en el momento en que los dos de hacían \\\\’unfollow\\\\’ en Instagram y ya conoces que en la actualidad esto solo puede representar o crisis o separación.
Para mí, next», sentenció el muchacho, pasmado al revisar con sus propios ojos cómo su muchacha volaba en un par de días una relación de cinco años. Para ser precisos, en «ocho segundos», que fue lo que duró el beso de fuego y hielo con Lobo. Sostenía aquella canción de Víctor Jara que «la vida es eterna en cinco minutos», y para Jesús esos ocho segundos fueron la eternidad. Mientras que los novios estrenaban la piscina, la sala de cine, la terraza y el jacuzzi con las tentadoras, las novias pasaban su primera noche en la villa echándolos de menos y hastiadas.
El software de este jueves comenzaba con Lucía dudando de su permanencia en el certamen. «Por el momento no pinto nada aquí«, comentaba tras ver la hoguera de Lola, a lo que Sandra Barneda le solicitaba que meditara y reflexionara para decidirse. Pero a continuación, asimismo lo hizo en la de los chicos.
Naomi fué la única en ver las imágenes de la hoguera durante el segundo programa. La hoguera de las chicas y la hoguera de los chicos al terminado se emitirán en el tercer programa. Además de esto, este miedo se vió acrecentado por visto que se quedara sin ver imágenes en la última hoguera. Las recientes imágenes que han disparado los comentarios entre Isaac y Lucía se pudieron ver al término de la novedosa distribución. En ellas, se puede ver a los 2 competidores distribuyendo confidencias como nunca antes lo habían hecho en Villa Montaña.
Nos encontramos, sin duda, ante la edición mucho más animal de «La isla de las tentaciones». Hay asimismo bastantes víboras, conque a Mediaset le está quedando un «Zoo de las tentaciones» estupendo. Tengamos en cuenta que en la previo edición hubo un oso, Rosito , y acabó en la hoguera, pagando los desmanes sexuales de su dueña. Por el momento , Lola no posee en su cabeza al tal Carlos. Por el momento solo tiene en mente a Simone y a su perro Horus. «Desde que estoy aquí en la isla no he dejado de meditar en mi perro.
Tras Escuchar La Luz De La Tentación, Marina Se Echó A Plañir Y Confesó Que Tenía Un Mal Presentimiento Sobre Su Novio
Entre los novios, el mucho más activo es Manuel, pareja de la cándida Lucía. Anda tonteando con Stefany, que le logró tilín desde un comienzo. Él a lo de tontear le llama «acercamiento», que es una palabra muy de los documentales. «Es la única que puede ponerme nervioso aquí», presume el muy machote, como si fuese inmune al resto de las solteras. Y mientras que Lola pensaba en abogados animalistas, ¿qué hacía Diego?