A ella la conocimos en la cuarta temporada en el instante en que entró como reclusa en Cruz del Norte, como estrategia de Sandoval para realizar charlar a Zulema. La hija se presentó como Fátima Amir, si bien ese no es el nombre que le había puesto su madre antes que se la arrebatasen, pero nunca se desveló en la ficción. Pero, como en este momento se conoce, en esta serie no hay nada escrito aún y aún quedan seis capítulos para saber el desenlace. Los seguidores de “Vis a vis” demandaban una historia que en la serie no dio tiempo a contar y en este preciso momento se cuenta.
A veces sientes que se pierde el tiempo con Ramala (o con los críos del autobús en el último capítulo) en el momento en que tú deseas ver a Maca y Zulema, y en todo caso, el resto de la banda. Muchos individuos hay que varios te los muestran bastante para entonces sacarlos de la historia con 2 pinceladas sencillas. Ahora mismo observamos a una Maca mucho más expresiva, sensiblemente más brillante, considerablemente más madura y que quiere cambiar de vida. Macarena todavía es muy guerrera pero, por primera vez, sigue en un punto bastante terrenal, pues es su último atraco y desea efectuar las cosas bien en su historia.
Los Vídeos Más Vistos
Es interesante pues Macarena se despide de esa vida y yo, Maggie, asimismo me despido de Macarena . Nació el día de los Beatos Inocentes y su nombre le viene de un personaje de Falcon Crest. Le chifla la música, por el hecho de que sus progenitores son vocalistas y hace años tenían una orquesta. Volvimos a ver las mejores series del 2022 y compendiamos los estrenos de cine de la semana.
Y en este momento además llega un autobús cargado de pequeños, con historias de acoso escolar de por medio. Bastantes individuos de los que tienes que enamorarte en pocos minutos y pocos episodios. Todos sabemos de dónde vienen y el background que tienen y de repente, ponerlas en un espacio común, conviviendo, siendo asociadas y generando un cariño, era muy difícil de nentender. Y para hallar ese cambio llegué a la conclusión de que no debía entenderlo sino solo sentirlo. Debía buscar el equilibrio de esas dos fuerzas y al comienzo me costó porque mi personaje es muy racional, pero me apoyé mucho en los directivos de la serie para conseguirlo. Amor hacia su hijo y además hacia Zulema; hasta esta época había desarrollado el odio hacia ella y en esta última temporada lleva a cabo el amor.
El Creador De La Serie Nos Enseña La Decisión Del Desenlace
Después todas y cada una de las presas se reúnen para abrasar los restos mortales de Sole, cumpliendo así con todo lo que les había pedido su gran amiga. Lo hacen en el patio, en silencio, para de esta manera rendir homenaje a una mujer que fué el enorme apoyo de todas las que acabaron encerradas en dicha institución penitenciaria. Hay parte de mí que no quiere trabajar de esta forma, que desea desconectar tras el rodaje para no volverme ida, pero siempre y en todo momento te llevas un trozo de esa energía a casa. Es inevitable pues no es tan simple desconectar cuando estás interpretando a ese personaje a lo largo de tres meses y medio seguidos. Además, añade que “Zulema es un personaje que no teme a nada, quizá a lo único que tiene temor es a no elegir cómo va a morir. Y exactamente es lo que hace en este capítulo”. Pero queramos o no, la crónica de Zulema y Macarena llegó a su desenlace .
Aunque aún no se desveló de qué forma consiguieron salir vivas del gran golpe, todo apunta a desastre. Soy mujer de extremos, inocente e ingenua por un lado y al tiempo poseo ese coraje y esa fuerza. Los años pasan factura y te vuelves mucho más escéptica, pero me niego a perder ese punto de inocencia que te hace ver con otros ojos la vida y te permite sorprenderte.
‘vis A Vis’: Del Hijo De Macarena, Al Nombre Real De La Hija De Zulema
En El Oasisse nos han anunciado otros individuos nuevos, y esto asimismo es un problema, tanto por la calidad como por la cantidad. Y en este momento además de esto llega un autobús cargado de pequeños, con historias de acoso escolar de por medio. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los mercaderes. Vimos a esos individuos odiarse y hasta procurar matarse –acordémonos que Macarena dejó en coma a Zulema-y Zulema mató a la familia de Maca. Todos comprendemos de dónde vienen y el background que tienen y de repente, ponerlas en un espacio común, conviviendo, siendo asociadas y ocasionando un cariño, era muy difícil de nentender.
Y para hallar ese cambio llegué a la conclusión de que no debía comprenderlo sino solo sentirlo. Debía buscar la estabilidad de esas 2 fuerzas y al principio me costó pues mi personaje es muy racional, pero me apoyé bastante en los directores de la serie para lograrlo. En definitiva, esta novedosa serie de Vis a vis fué como quedar a tomar cañas con un viejo amigo al que no ves desde hace unos años (aunque no hacía tanto, la realidad). Pero pese a todo le tienes cariño, y volverás a verle la próxima semana, porque algo deberá contarte, aunque no sea una hazaña tan épica como las que vivía en su juventud. No es como antaño que te generaban tanta adrenalina que tu cuerpo quería otro justo después.
La Serie Centrada En Los Individuos De Maca Y Zulema No Está Calando Entre La ‘marea Amarilla’
Y este papel afirma el buen instante de Naveira, una actriz muy conocida en Galicia que vio como este es el año de su consagración fuera de su tierra. Pero, como ahora mismo se conoce, en esta serie no hay nada escrito aún y aún quedan seis episodios para comprender el desenlace. El padre y su crónica sentimental da lo mismo en esta historia, lo escencial es lo que un hijo significa para ella y de qué forma lo vive. En este momento hemos señalado en otras ocasiones el montaje de ‘Vis a vis’ como una indudable señal de identidad de la licencia y a la que asimismo dieron una vuelta de tuerca en ‘El Oasis’. A veces sientes que se pierde el tiempo con Ramala (o con los críos del autobús en el último capítulo) en el instante en que tú deseas ver a Maca y Zulema, y en todo caso, el resto de la banda. Muchos personajes hay que múltiples te los detallan bastante para entonces sacarlos de la historia con 2 pinceladas fáciles.
Y entre trago y trago tienes la sensación de que tú eres exactamente la misma persona, pero que el otro ha cambiado, y que ya no despierta en ti la misma admiración que antaño. Pero a pesar de todo le tienes cariño, y volverás a verle la semana que viene, pues algo va a deber contarte, aunque no sea una hazaña tan épica como las que vivía en su juventud. Ahora mismo observamos a una Maca considerablemente más expresiva, mucho más refulgente, considerablemente más madura y que quiere alterar de vida. Tienen ganas de verbalizar cosas que existían desde el comienzo, pero que ahora mismo se materializan.