El Tiempo: Candelaria Santa Cruz De Tenerife Predicción 7 Días Gráfica Agencia Estatal De Meteorología Aemet Gobierno De España

Las temperaturas primaverales a lo largo del día y la calima van a ser las protagonistas del fin de semana de Carnaval. ¿La situación será similar en los últimos días del mes de febrero o se estima un nuevo cambio de tiempo? Elaboración de la predicción de montaña por la AEMET y el servicio de alerta meteorológica en Europa. Los datos presentados fueron únicamente sometidos a controles automáticos de calidad en el mismo instante, por lo que no puede garantizarse la ausencia de errores.

En esta página va a poder entrar, en forma gráfica y en tabla, a las observaciones horarias de las últimas 24 horas, así como a los valores extremos y amontonados desde las 00 horas del día hasta la hora de actualización indicada, logrados en la red de estaciones de AEMET. Asimismo va a poder acceder a los resúmenes diarios de estas estaciones en los últimos 7 días. Conjeturas en 8124 ayuntamientos de España. Deben interpretarse como la tendencia mucho más posible de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

El Tiempo En Candelaria (santa Cruz De Tenerife (tenerife))

Si quiere ver las gráficas, habilítelo. En todo caso, puede consultar la información en la tabla de predicción. Si desea ver la configuración del widget, habilítelo. Autorizado la utilización de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de exactamente la misma. Los intervalos hexahorarios o mayores corresponden con horarios UTC, por lo que hay que añadir una hora en horario de invierno y 2 en el de verano.

datos

La “Predicción por horas” presenta la información de hora en hora hasta 48 horas tras la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , mientras que la “Predicción 7 días” comprende el período completo. Se generan automáticamente mediante el tratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción, lo que puede ofrecer sitio a diferencias con otras predicciones realizadas por la Agencia, que son elaboradas por predictores que interpretan y ajustan los desenlaces de los modelos. En el mapa aparecen estaciones con valor númerico y otras representadas por un punto. En las primeras, al pasar el ratón, aparece un desplegable con la información completa de la estación. Las estaciones representadas por un punto son estaciones de la red climatológica, con transmisión de datos superior a la hora, con lo que al seleccionarlas tienen la posibilidad de no aparecer los últimos datos. Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, el pronóstico del viento y la temperatura en Candelaria es para la primera hora indicada.