Vamos a poder seguir teniendo algunas precipitaciones enclenques el sábado en áreas del este, pero irán a menos. De llevarlo a cabo, y si logra seguir hacia el este, podría traer lluvias a gran parte de la vertiente atlántica. Serían lluvias mucho más generalizadas que las de estos días, pudiendo ser además cuantiosas en los sitios mejor expuestos a los vientos del oeste y suroeste.
Más allá de que la previsión aún presenta mucha indecisión, los modelos comienzan a apuntar a la posibilidad de un aumento de la inestabilidad a lo largo de la próxima semana. No está claro, en tanto que la dispersión es acusada, pero una borrasca podría aproximarse al país desde el oeste entre el lunes y el miércoles. En lo relativo a las temperaturas máximas, ¿qué tiempo va a hacer este fin de semana? Esperamos temperaturas que podrían sobrepasar los 15ºC ahora el sábado en áreas del sur y puntos de la vertiente mediterránea.
¿qué Tiempo Va A Hacer El Objetivo De Semana? Vuelven Las Heladas Fuertes
Durante el fin de semana, el aumento de la seguridad repercutirá de forma directa en las temperaturas. Al reducirse la nubosidad y reducir la agilidad del viento, las heladas ganarán protagonismo en las madrugadas. De cara al domingo, singularmente, hablaremos de una situación muy estable en todo el territorio peninsular y las Islas Baleares. Podría haber ciertas nieblas en zonas convenientes, pero serán de poca entidad.
Durante el domingo, la subida continuaría y los 15ºC podrían alcanzarse en mucho más lugares. En puntos del sur los termómetros, por la tarde, podrían aun alcanzar los 20ºC. Vamos a hablar ya que de temperaturas suaves en las horas centrales del día, contrastando con las madrugadas.
La Previsión Del Tiempo En Berlín Para Este Fin De Semana
Esta semana de febrero ha estado marcado por la inestabilidad socia a la borrasca Isaack. Las nevadas y lluvias han sido importantes en algunas zonas, tal como el viento. Si bien las temperaturas máximas bajaron, las mínimas se han recuperado algo. No obstante, de cara por fin de semana volveremos a hablar de heladas intensas en varios sitios del interior.