El Tiempo En La Manga Predicción A 14 Días Meteored

Esta, por servirnos de un ejemplo, tiene pensado quedarse un tiempo con nosotros. El tiempo meteorológico en Cartagena. Previsión del tiempo y temperatura para hoy, mañana y próximos días.

Esta predicción se crea de forma automática desde modelos numéricos y estadísticos de predicción meteorológica. La predicción de playas establece el estado de nubosidad para unas horas ciertas, las 11 hora oficial como representativa de la mañana y las 17 para la tarde. Se analiza también si se estima precipitación en el ambiente de esas horas, entre las 08 y las 14 horas para la mañana y entre las 14 y 20 horas para la tarde.

Las Temperaturas Oscilarán Entre 17 Y 29°c Durante El Dia

Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, el pronóstico del viento y la temperatura en Cartagena es para la primera hora indicada. Las temperaturas vernales durante el día y la calima van a ser las personajes principales del fin de semana de Carnaval. ¿La situación va a ser parecida en los últimos días del mes de febrero o se estima un nuevo cambio de tiempo? Aquí te contamos la última hora. El planeta Tierra tiene una exclusiva “miniluna”, ¿qué es y cómo ha llegado hasta aquí?

situación