El Tiempo En Valladolid Para Mañana: Alarma Amarilla Por Temperaturas Mínimas

Van a soplar vientos flojos de dirección nordeste. Para el jueves próximo se descarta que llueva , puesto que durante este día se estima un panorama con nubes La temperatura máxima superará en esta ocasión los 9 grados , aunque no va a haber muchos cambios en lo que se refiere a la mínima , ocasionando ligeras heladas. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noreste. El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Valladolid.

cielos

De izquierda a derecha, se representa el día pertinente, el estado del cielo predominante, la posibilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas. Durante el día, desde la mañana despejado, por la tarde nuboso, durante la noche despejado. Durante la noche la temperatura mínima de -1 °C. Durante el día, encapotado, por la noche anubarrado. Durante la noche la temperatura mínima de -4 °C. Tiempo búsqueda predicción del tiempo para todas y cada una de las ciudades del mundo.

El Tiempo En Valladolid

Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, el pronóstico del viento y la temperatura en Valladolid es para la primera hora indicada. La “Predicción por horas” presenta la información de hora en hora hasta 48 horas tras la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , al tiempo que la “Predicción 7 días” comprende el periodo completo. Las temperaturas vernales durante el día y la calima van a ser las personajes principales del fin de semana de Carnaval.

temperaturas mínimas

¿La situación será similar en los últimos días del mes de febrero o se espera un nuevo cambio de tiempo? Conjeturas en 8124 ayuntamientos de España. Deben interpretarse como la tendencia más posible de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. Las temperaturas oscilarán entre -3 y 5°C a lo largo del dia. El tiempo meteorológico en Valladolid.

Predicción Del Tiempo Valladolid 28 De Febrero De 2023

El viento va a venir en forma de ligeras brisas en Valladolid . Por otro lado, pasado mañana se estima un día encapotado. No va a haber varios cambios respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Valladolid, con 5 grados de máxima y -2 de mínima , con posibilidades de heladas enclenques; mientras la cota de nieve se ubicará bajo los 700 metros. Valladolid se verá afectado por la alerta amarilla por temperaturas mínimas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología para mañana martes en la Meseta pucelana. Más en concreto, se materializará en un ámbito nublado en las primeras horas, de rebosantes nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con nubes hasta la caída de la noche. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de hoy, con lo que oscilarán entre los 6 grados de máxima y los -3 de mínima (con una sensación térmica de 1 grados máxima y -6 mínima), de manera que podrían realizar acto de presencia heladas enclenques .

El tiempo en el fin de semana va a estar marcado por cielos con intervalos anubarrados los dos días. Este final de semana empezará con unas temperaturas máximas de 13 grados y unas mínimas de -2 que podría suponer heladas débiles. Aunque el domingo se esperan escasas variantes en la máxima, la mínima seguirá en valores afines (lo que implicaría heladas débiles) , llegando la cota de nieve hasta los 700 metros.

En Las Cercanías De Valladolid

Previsión del tiempo y temperatura para hoy, mañana y próximos días.