Tanto que entre las teorías más extendidas para el rencuentro es que la boda al final no tendrá rincón, ya que los 2 prosiguen estando enamorado el uno del otro. El personaje interpretado por Javier Calvo, Fer, murió merced a un tiro en el anteúltimo episodio, algo que dejó arrasados a los espectadores. No obstante, la audiencia ha complacido, con récord de temporada incluido, el comunicado trágico final de uno de los individuos primordiales de la serie \\’Física o química\\’. \\’Física o Química\\’ va a poner fin a su andadura en Antena 3 en el \\’prime-time\\’ del lunes, según comunica FórmulaTv. Tras la trágica muerte de Fer , entre los individuos más esenciales de la ficción, la exitosa serie de la cadena emitirá los últimos 2 episodios que le quitan de vida, el primero de los días de la semana a las 22.00h.
Algo que sorprendió al grupo de la serie que le animó a mantenerse gracias a que el desenlace se encontraba ahora muy cerca. Fernando Redondo Ruano es homosexual y tras enamorarse de Rubén y de Julio, sin ser correspondido puesto que ambos eran heterosexuales, comenzó un noviazgo con un chaval llamado Hugo. Sin embargo, el enorme amor de su crónica fue David, con el que protagonizó varias idas y venidas. Por último, Fer muere de un tiro una vez que un compañero, fatigado del bullying que estaba tolerando, se plantara en el colegio con una escopeta.
La Gran Patraña De Física O Química Para Tener A Fer De Vuelta
Con las salidas de individuos claves y el incesante cambio de día, \\’Física o Química\\’ no había logrado recuperar las cantidades de sus principios. \\’Sobrevivientes\\’ dejaba sin opción a las ficciones en el \\’prime- time\\’, con lo que Antena 3 decidió no competir con el reality y trasladar la serie juvenil al miércoles. Aquí recobró una parte de su audiencia para hallar un máximo de un 11,3% de share. Desde hace muchos años entendemos que en la televisión la desaparición de un personaje no significa que no logre proseguir mostrándose en ella. Espectros y resucitados hubo en series animadas y de acción real, de corte paranormal o de argumentos más tradicionales. Si hiciésemos una lista en ese sentido podríamos conseguir nombres como Juego de Tronos, Perdidos, Embrujadas, Buffy Cazavampiros, Expediente X, South Park o Los Simpson, por citar algunos ejemplos.
Más tarde, Paula y Gorka se reconcilian y abandonan juntos la serie, alegando que ella va a empezar una da un giro como artista. Andrea Duro A Yolanda Freire Carballar la llamaban la “zorra poligonera”, con desprecio, por la libertad con la que afrontaba su sexualidad. Tras romper con Ruth, empieza un romance con Paula y una relación poliamorosa con ella y con Alma (Sandra Blázquez), que acaba causando todo termine mal.
Regreso De La Serie Joven
Una serie que deseó parecer «actualizada» y «desprejuiciada» acaba con el típico final del gay que muere. Sí, efectivamente, pero «Física y Química» es una serie generalista pensada a un público en la mayoría de los casos hetero y, como tal, puede encorsetar a los personajes LGTB dentro de los esquemas que se les presuponen. Pero aún hoy prosiguen siendo muy minoritarias, más que nada en este país. Si bien acepta que le afirmaron que no, dada su edad y falta de experiencia, Javier Calvo explicó que eso fue el comienzo de todo y que, con Física o Química empezó su interés por la dirección.
Física o química, una de las series jovenes mucho más recordadas de la crónica de la ficción de españa, vuelve este domingo, en forma miniserie, a Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará en 2 domingos consecutivos un particular de 2 capítulos en el que se vivirá el esperado reencuentro de sus actores personajes principales. A propósito yo si veo discriminación en que a las mujeres heteros se les ofrezca como icono sexual por ej. Al actor Miguel Angel Silvestre y a los gais se les dé a este actor de encantos tan moderados, mermados aún mucho más por la personalidad tan insípida y timorata que transmite el personaje.
La Trágica Muerte De Fer Frente A Los Ojos De David
El más destacable obsequio de esa boda no lo llevaba Cabano en una cajita, ni ninguno de los compañeros de Yoli en un sombre. El obsequio se lo llevaron los propios entusiastas al regresar a ver a esos antiguos adolescentes, convertidos ya en hombres y mujeres, viviendo aventuras similares a las que ofrecían en los años en los que estudiaban en el Zurbarán. Prosiguen siendo infieles, porretas, folloneros, tiernos y alguno, como Gorka , encantadoramente mequetrefes. Unas teorías que no son nada disparatadas y que podrían celebrarse en los dos nuevos capítulos deFísica o Químicaatendiendo alpasado de Yoli. Y es que ella, una de las grandes personajes principales de la ficción, siempre y en todo momento estuvo enamorada de Cabano. Fue el primer novio de Paula hasta que sus progenitores le forzaron a casarse con su prima para lograr obtener los papeles de vivienda.
Pero sí, semeja que siempre y cuando sale un LGBT medio normal, se tiene que morir sí o sí. Lo ha explicado con perfección Xano , han cogido otro final estereotipado. Pero que deba ser el gay o la lesbiana el que la palma aunque sea por accidente como que no. Pero es totalmente innecesario el forcejeo y la desaparición («accidental, ea, que nos caía bien y era majo») del personaje.
En el antepenúltimo episodio los espectadores asimismo veían fallecer a Fer, quien recibía un tiro y se iba de este mundo en manos de David (Adrián Rodríguez), diciéndole que le quiere. Sin embargo, Fer no se iba para siempre, y en el último episodio ya aparecía en forma de espectro, abrazando a David por detrás, dándonos a entender que que, en cierta forma, se quedaba ahí, entre el cielo y el suelo. Un acontecimiento de estas características es siempre y en todo momento un buen punto de partida para volver a conocer a individuos que dejaron su huella en una serie de televisión. Por servirnos de un ejemplo, Salvados por la campana tuvo dos telefilmes que seguían las historias de la serie primigenia, y el segundo de ellos fue la boda de los personajes de Zack y Kelly (Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen), que se brindaron el sí quiero en Las Vegas. Por el momento, conocimos que el rencuentro que va a tener lugar mucho más de nueve años después va a ser viable merced a la boda de Yoli. Una boda en la que los personajes principales de Física o Química recordarán todos los momentos que pasaron juntos en el instituto Zurbarán.
Los fans de \\’Física o Química\\’ siempre y en todo momento recordarán a Fer como una de las figuras más queridas de la serie de Antena 3. Alén de que admite que le dijeron que no, dada su edad y falta de experiencia, Javier Calvo ha explicado que eso fue el comienzo de todo y que, con Física o Química empezó su interés por la dirección. Carlos García Miranda ahora tenía experiencia en el guion de otras series juveniles como \\\\’El internado\\\\’ o \\\\’Los protegidos\\\\’.
Ahí sí que estuve llorando como una magdalena, y me afectó a lo largo de días. Un final pasmante, para la que es sin lugar a dudas mi serie preferida. Pero vamos, que el caso es que yo estoy traumatizada, cariacontecida, ojiplática, de piedra pómez, estupefaciente. El discurso de Fer está bien; imagino que puede ayudar a adolescentes que la vean. Pero bueno, supongo que la cantidad de cosas que tienen la posibilidad de suceder en un centro son finitas (incluso si bien las cosas esten al orden del día), y en el final todas las series tienen que parecerse. Como si los argumentistas hubiesen estado viendo alguna de esas otras series donde pasa lo mismo, y se hubiesen iluminado de repente.