Festival Internacional De Cine Festival De Cine De Las Palmas De Enorme Canaria

Un crucero para los súper ricos se hunde, dejando a los sobrevivientes, incluida una pareja de celebridades, atrapados en una isla. Después de que su madre desaparece, una joven intenta hallarla desde su hogar, usando las herramientas libres en línea. Pero cuanto mucho más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y en el momento en que June revela secretos sobre su madre, se percata de que nunca la conoció verdaderamente.

sábados

Todos cada miércoles salvo festivos día del espectador (butaca 5 , S. SEAT 5,50 .), días laborables (butaca 5,5 , S. SEAT 6 .).Sesión nocturna desde las 24.00h los viernes, sábado, y vísperas de festivo (butaca 5 , S.SEAT 5,50 ). Sábados, domingos y festivos y víspera de festivo (butaca 6,50 y S.SEAT 7 .) .Sesión matinal a las 12.00h, domingos y festivos . De lunes a jueves precio particular MAYORES DE 60 AÑOS .

En Cines Monopol (21:

Información de horario y cartelera de cines en Gran Canaria. Los próximos estrenos detallan la fecha de estreno para informarte de cuándo puedes ir al cine a verla. La mayor parte de los cines de Las Palmas de Enorme Canaria publican los horarios y ponen a la venta las entradas múltiples días antes del estreno. Más información sobre las películas pulsando sobre los links de los diferentes cines. Es verano en un pequeño pueblo del sureste de España. Una tormenta amenaza con volver a desbordar el río que lo atraviesa.

Cines, películas y horarios de Cartelera Las Palmas de Gran Canaria, organizada por datas y con información sobre las películas y los horarios de las sesiones. Puedes obtener tu entrada haciendo clic sobre el botón de la hora escogida y te enlazaremos con el servicio de ventas de entradas pertinente. A continuación tienes un catálogo de los cines de Las Palmas de Gran Canaria y mucho más abajo la información sobre películas y horarios. En MABUSE te garantizamos la información de los cines de Las Palmas de Enorme Canaria, películas, horarios y el enlace para obtener la entrada en línea todo ello en la misma página. Autovía de Enorme Canaria, Km 5,5 s/n salida El Cortijo Telde. diez salas dotadas de SPECIAL SEAT butacas resonadoras que vibran de manera acompasada con los efectos de las películas.

Cartelera De Cines En Las Palmas De Enorme Canaria

Un niño llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar mortal y explora de qué manera el poder de las películas puede ayudarlo a conocer la realidad. Película semiautobiográfica sobre la niñez y juventud de Steven Spielberg. Una niña y sus progenitores son tomados como rehenes por extraños armados que requieren que la familia tome una decisión para eludir el apocalipsis.

vidas

Con acceso con limite al planeta exterior, la familia deberá elegir qué creer antes que todo esté perdido. Esta web está construída para promover la isla de Gran Canaria al turista para que descubra sus encantos, y al canario para conseguir información de interés. Pete “Mavericks” Mitchel se encuentra dentro de los mucho más enormes y mejor preparados aviadores de la Armada, responsable de metas legendarias y condecorado con diversas medallas de combate.

Maverick entrena a las nuevas promesas del aire, los graduados de Top Gun que se organizan para una misión particular. Es entonces en el momento en que Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo de su difunto amigo Goose y teniente de hoy, está con él. Sara termina de llegar al pueblo y no encuentra su rincón en ese espacio cerrado. Una noche van a una discoteca, toman drogas y a lo largo del trayecto a casa hallarán una muñeca vestida de comunión.

Horario de sesiones, trailers de películas, precios y también información de estrenos y películas en los multicines de la isla de Gran Canaria. Los datos aquí presentados proceden de fuentes de información externas. Las películas, datas y horarios están sometidos a cambios de última hora por parte de los cines. MABUSE.es no se responsabiliza de información imprecisa aportada por las fuentes de datos ajenas ni de los cambios que efectúen los cines en su programación. Te aconsejamos hacer empleo del link de obtener la entrada online para verificar que la sesión se corresponde con la que exhibe la web.

Dentro conoce a Rose, una muchacha de una buena familia venida salvo que va a contraer un matrimonio de conveniencia con un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran, mientras que el gigantesco y lujoso transatlántico se acerca hacia un inmenso iceberg. Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su alejada hija joven para tener una última ocasión de redención. Hace un año Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los pequeños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ahora de ellos y escoge este año llevar a los niños personalmente con asistencia de su amiga Susana. No obstante, ahora serán ellas las que a causa de un incidente se aparten de los pequeños.

Un enfrentamiento con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión se expanda en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno. Diez años tras los acontencimientos contados en Avatar, Jake Sully vive en Pandora con Neytiri y sus hijos. Pero de nuevo se muestran amenazas para la supervivencia de la tribu de los na\’vi y del propio planeta. Para curar a Hei Ling de una patología terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras eliminar accidentalmente una isla. Siete años después, vuelve a la isla para buscar la redención. Jack, un joven pintor, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro nunca construido.