Jordi González Destapa Que Tuvo Depresión: \’perdí La Mitad De Mis Ahorros En Una Semana\’

El problema con la nariz de Jordi González se aúna a la operación de estética que, según informó Jaleos el pasado septiembre, se realizó en la cara. Por aquel entonces, el catalán, y antes de ponerse adelante de Colosal Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y terminar con las deficiencias. Esto no fue bien visto ni por la Justicia ni por las programadores, y en el final el software echó el cierre. Antes del adiós definitivo, sin embargo, Jordi salió en defensa de su casa, Mediaset, y de \\\\’La Noria\\\\’, espacio que él presentaba. Igual que no entendemos nada de su pareja, si la tiene, tampoco hay únicamente información acerca de sus amistades.

operación

Lo que ocurre con Jordi González toda vez que aparece en pantalla es un fenómeno inenarrable. Si bien Telecinco siempre cuente con él para presentar alguno de sus relities, lo cierto es que la audiencia no lo traga. Su sentido del humor relumbra por su sepa, es frío, se traba en ocasiones y, para rematar, no disfruta de un primer desnarigado bastante atrayente. Salvo este rumor, solamente se ha conocido de la vida sentimental del presentador, que tampoco tiene hijos. Olga Moreno y Lara Sajen aseguraron que Sandra Pica descubrió información vital para el certamen a los competidores.

Jordi González Estremece A La Audiencia Por Lo Que Se Ve En Su Cara Directamente

Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y donde sale con una cara de felicidad y relajación máxima. No obstante, sus leales se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante considerablemente más torcida que de práctica. El presentador charló sobre el estricto largometraje y enseñó un colgante dorado relacionado con el título, que decidió obsequiar a una de la multitud presentes en el plató. El fundamento que ha preocupado a los espectadores fue el aspecto físico del conductor del espacio. El catalán ha conectado y, por esta razón, el aparato de realización del programa ha enfocado su cara con un primer desnarigado que mostró con colosal aspecto su rostro.

catalán ha conectado

Jordi González sufrió un susto el pasado viernes en el momento en que debió desplazarse de urgencia hasta el hospital, donde fue operado en una intervención que llegó a perdurar más de 2 horas. Fue nuestro presentador de Colosal Hermano VIPquién ha contado, a través de sus redes sociales,el incidente que le dejó con un 5% de visión en el ojo derecho y del que se ha recuperado tras la operación. Lo haría con el programa \\’Moros y cristianos\\’, un programa de debate donde reemplazó a Xavier Sardà. El problema con la nariz de Jordi González se aúna a la operación de estética que, según notificó Jaleos el pasado septiembre, se hizo en la cara. Por ese momento, el catalán, y antes de ponerse al frente de Gran Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y acabar con las deficiencias. La última foto que el barcelonés compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado diciembre, coincidiendo con la final de GH VIP 7.

No Es Lo Único Que Ha Llamado La Atención Sobre Jordi

En el momento en que la cámara hizo \’zoom\’ en la cara del presentador, existe quien ha detectado algún tipo de sustancia en su nariz. La causa de la reaparición fue rememorar el 20 aniversario de Vitamina N, un programa que Jordi González presentó entre 2002 y 2004 y que tuvo un notable éxito. De hecho, fue el trampolín a fin de que entonces saltase a Telecinco con TNT y, después, un sinfín de programas que ha presentado desde entonces en Mediaset. Este programa fue cancelado tras una discutida entrevista a la madre de \\’El Cuco\\’ poco después de que saliese a la luz el delito de Marta del Castillo.

’secret story

Esperando de un nuevo emprendimiento televisivo, o sea todo cuanto sabemos de Jordi González. A evaluar por la inmensidad de comentarios en comunidades, González padece un “moqueo incesante” y el directo le ha jugado una mala pasada. Tal y como si de un anciano se tratara, el periodista es víctima de esa “moquita” rebelde que se desliza desde el orificio nasal hasta el labio superior en cuestión de segundos. Ha estado varias semanas alejado de sus redes sociales, pero ahora, Jordi Gonzálezha vuelto con mucho más fuerza que jamás.

Jordi González Revela Que Ha Sufrido Depresión: \’perdí La Mitad De Mis Ahorros En Una Semana\’

A juzgar por la inmensidad de comentarios en comunidades, González padece un “moqueo incesante” y el directo le ha jugado una mala pasada. Lo logró con una fotografía suya, donde mostraba entre las imágenes que se había tomado para promocionar la edición nueva del concurso mucho más salvaje de Mediaset. Lo hizo con una foto suya, donde mostraba entre las imágenes que se había tomado para promocionar la edición novedosa del certamen considerablemente más salvaje de Mediaset. Estuvo múltiples semanas distanciado de sus comunidades, pero en este momento, Jordi Gonzálezha vuelto con sensiblemente mucho más fuerza que nunca. La verdad es que el presentador no posee su mejor noche debido al destacable número de críticas que transporta sobre sus espaldas.

Este suceso provocó la indiganción del público y la movilización surgida en las comunidades provocó que múltiples anunciantes decidiesen retirar su propaganda del programa. El escándalo llego hasta tal punto que el software se quedó sin publicidad prácticamente, lo que le terminó sentenciando. Ya que tiene una casa en su Barcelona natal y otra en Madrid donde efectúa gran parte de su crónica laboral. Mientras, en Telecinco han cambiado bastante las cosas con nuevas incorporaciones y sonadas despedidas. Por ejemplo, la cadena fichó a Ion Aramendi -con muy buena acogida por parte del público- para hacerse cargo del enfrentamiento de Supervivientes que otros años conducía González. Asimismo ha llegado Diego Losada y termina de anunciarse la marcha sorpresa de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Desde entonces, el presentador de Telecinco ha decidido ausentarse de las redes, para desconectar en cuerpo y alma, hasta el momento en que el pasado 28 de enero volvió con más fuerza que nunca. Lo logró con una foto suya, donde mostraba entre las imágenes que se había tomado para publicitar la nueva edición del concurso más salvaje de Mediaset. El catalán no ha dicho nada de su extraña espantá y ha continuado haciendo su trabajo como es costumbre, lo que logró que vuelva a recibir críticas de la audiencia.

Según publica Vozpópuli Jordi González se embolsa cada año en Mediaset 2,5 millones de euros, ya que el presentador tiene un contrato de cadena con el conjunto. Es uno de sus aspectos físicos más representativos, las fabricantes faciales que cubren más que nada las mejillas del presentador. Jordi es un viajero nato, como lo revela su patrimonio, y en uno de esos viajes fue el origen de estas fabricantes. 🔵 Si deseas estar informado de las novedades sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Algunos espectadores se han dado cuenta de que Jordi González tenía algo extraño en su rostro a lo largo de una de sus conexiones de ‘Secret Story’.

Además el presentador cuida su alimentación y dedicaba bastante tiempo a llevar a cabo ejercicio conocedor de que vive de su imagen. Actualmente, muchas son las incertidumbres que cubren su futuro laboral, no obstante la trayectora de Jordi es de sobra famosa ya que pasó por una inmensidad de medios. A pesar de esta exposición, González es muy discreto con su historia privada, y poco se sabe de qué hay más allá del presentador de televisión.

En el momento en que la cámara logró \\\\\\\\’zoom\\\\\\\\’ en la cara del presentador, existe quien ha detectado algún género de substancia en su nariz. El inconveniente fué en el instante en que el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo chato de su cara. No obstante, sus leales se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante mucho más torcida que de práctica. El inconveniente fue en el instante en que el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo chato de su cara.