Jorge Javier Vázquez Sálvame Jorge Javier Vázquez, Preocupado Por Un Percance En Los Ojos: «me He Levantado Así»

Él mismo ha asegurado que después de las entrevistas de \’Sábado Deluxe\’, a Amador Mohedano y Fosky, se iría a urgencias. No ha dudado en pedirle a su compañera, María Patiño, que le hiciese el relevo en la sección de \’La isla de las tentaciones\’ para lograr ir al hospital por su ojo, que tenía mal aspecto. El presentador asimismo aprovechó para dedicar unas palabras de cariño a su madre en vísperas del Día Mundial de la Mujer. «Gracias a ellas somo más libres, más solidarios, mucho más moderno», enseña Jorge Javier. \’Sálvame\’ planteaba ciertos remedios naturales para el presentador, que se relajaba a lo largo de unos momentos con un par de rodajas de pepino sobre los ojos.

aspecto

Jorgeja tiene un inconveniente en los ojos y, lejos de procurar ocultarlo, se ha sincerado con el público sobre la patología que afecta a su vista. Un problema médico que ha disparado todas y cada una de las alarmas en el momento en que ciertos medios de comunicación se han precipitado al reportar de que María Patiño se quedaba adelante del programa porque Jorge Javier se encontraba sendero de emergencias. Por su lado, el software le ha ofrecido al presentador ciertos remedios naturales para que se relajara durante unos momentos. Vázquez ha acabado acostado en una camilla con unos cuantos rodajas de pepino sobre los ojos. Antes del olvido aún no ha visto la luz, no obstante, ha tenido una gran acogida en la preventa. “Es un derrame de felicidad. Estoy tan excitado por todo lo que está pasando con Antes del olvido, que he tenido que ir a que me hagan un drenaje para bajarlo”, explica mientras apunta su ojo.

Tamara Gorro Comienza El Sábado Con Energía

«Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis», reconocía en Lecturas. «Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos pues el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Aprovechó esta situación para recordar a su padre, al que también tenía que tirarle gotas en los ojos, y con el que mantuvo una relación dificultosa. “Voy al médico y me receta unas gotas que debo ponerme cada seis horas en ambos ojos por el hecho de que el contagio pasa velozmente de uno a otro. Dos gotas en todos y cada ojo”, ha detallado Jorge Javier en su blog de Lecturas. El presentador ha recordado que su padre tenía glaucoma y tenía que ponerse las gotas cada noche, “teníamos que ir algún miembro de la familia a ponérselas”, comenta en Lecturas.

El presentador ha querido matizar, asegurando que, pese a haber dado carta blanca a sus seguidores a la hora de realizar sus propuestas, no todas y cada una van a ser admitidas. “He pensado una cosa. Si seguís manteniendo el libro en el top 5 hasta el momento en que salga, que es el 9 de noviembre, el reto mucho más estrambótico que me propongáis lo hago”. “Esto que tengo aquí es un pequeño derrame y me lo he hecho por vosotros”, añade en tono de humor antes de confesar que lo que le ha ocurrido se debe únicamente a la euforia que ha sentido estos días por la acogida que ha tenido su nuevo libro en la venta anticipada. Sin embargo, los problemas en el ojo no han impedido a Jorge Javier seguir su tarea en \’Sábado Deluxe\’. Una novedad falsa que se hizo añicos en el momento en que el presentador ha continuado adelante de la entrevista a Fosky. Jorge Javier Vázquez ha aparecido este martes en \’Sálvame\’ con un aspecto algo nuevo al del resto de días.

Jorge Javier Vázquez, Preocupado Por Un Percance En Los Ojos: «me He Levantado De Esta Forma»

A lo largo del último capítulo de \’Sábado Deluxe\’, el inconveniente médico que sufre el presentador se hizo evidente en directo a medida que se desarrollaba el software. Esta situación no es novedosa para él, ya que tiempo atrás asimismo apareció en el Deluxe con una horrible conjuntivitis que le hizo ir a emergencias por la inflamación en el ojo. “No sé que me ha pasado, me he levantado así de hinchado. He venido arrastrándome, pero lo he realizado por ustedes”, decía directamente Jorge Javier ante las cuestiones de los ayudantes sobre su apariencia.

Tampoco enseñar su trasero, algo que hizo en múltiples ocasiones, ni su miembro, ya que eso “tampoco es para enseñarlo”, sin embargo, está presto a efectuar cualquier “propuesta entretenida” que le propongan.

Ahora es Jorgito el que tiene la mirada perdida, un ojillo viendo pa\’ Cuenca. Aunque el médico ya le había mandado unas gotas para los ojos, el problema se fue agrabando a lo largo de el transcurso del \’Deluxe\’ y el de Badalona estuvo puntito de pirarse a un Centro de Salud. Jorge Javier Vázquez reaparece en sus redes para argumentar qué le pasó en el ojo. El presentador de \’Sálvame\’, ha querido sincerarse con sus seguidores y para contar que ha sido por ellos, y por la felicidad que estos le provocan, la causa por la cual le tuvieron que realizar un pequeño drenaje en el ojo. La cara mucho más conocida del panorama Telecinquero ha sufrido una impactante transformación y ha revolucionado las comunidades.

años

Ha querido mostrar su ojo ante los espectadores a fin de que comprendieran su dolencia, y aunque finalmente ha continuado el software sacando a relucir su profesionalidad, quizá haya pasado el domingo en emergencias. Además de presentar \’Sálvame\’ en sus diferentes versiones, en este momento asimismo hace aparición en\’Mujeres y Hombres y Al reves\’, en un intento de reflotar el programa. El catalán anunció esta semana en una revista que sufre un problema médico que le está afectando bastante a su trabajo períodico. Después de años descojonándose de la mirada de Leticia Sabater, el karma ha hecho su trabajo.

Programación Tv

Jorge acaba de presentar su último libro, Antes del olvido, en el que el presentador se abre en canal y relata de manera honesta algunos de los capítulos mucho más importantes de su vida. La obra llega diez años después de la publicación de La vida iba en serio, su primera obra. Afortunadamente, Jorge Javier no ha necesitado atención médica, pero el estado de su ojo derecho ha llamado poderosamente la atención a muchos espectadores, que lo han comentado en las redes sociales. Este viernes, el presentador estrella de Telecinco ha confesado a sus seguidores que ya hace varios días está sufriendo por el hecho de que “tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis”.

Tanto es de esta manera, que el presentador se ha visto obligado a parar el programa para ofrecer explicaciones a la acudiencia de lo que le ha ocurrido, concretamente, en la cara. Para solventarlo, el software le proponía distintas remedios naturales e incluso la dirección le obsequió un kit de emergencia con pepino para esas bolsas que Jorge Javier no dudó en utilizar en medio del programa. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. “Estoy feliz. Así que si deseáis seguir dejándome la cara como un mapa podéis continuar haciéndolo”, bromea antes de comunicar la tremenda noticia que ha recibido en referencia a su libro por parte de una persona de la editorial en la que va a ser publicado. Todos los que estaban viendo Sálvame ayer por la tarde se han quedado de piedra al ver manifestarse en pantalla a Jorge Javier Vázquez con los ojos completamente hinchados. Pero el presentador se encargó de tranquilizar a la audiencia e inclusive se tomó su restauración a broma.