En \’Sálvame\’, dijo que le daba pena no haberse gastado todo el dinero del premio con su esposa. Además, la joven asimismo narraba de qué forma estaba la familia tras la desaparición de su madre hace tan solo tres meses. “Nos encontramos rotos porque la pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no nos lo imaginábamos ni queríamos que jamás llegara”, aseguraba.
Todos sus compañeros y semblantes conocidos del mundo de la televisión han apoyado a José Luis en este duro momento. De hecho, fue Lucía Pariente -madre de Alba Carillo la que dio a conocer la triste noticia. Son momentos durísimos para la familia de José Luis Loseta, el ganador de \’Sobrevivientes 2017\’ hallado muerto en su casa el pasado sábado 7 de mayo.
José Luis Loseta Ganó \’Sobrevivientes 2017\’ Y Su Mujer, Inma, Fue Su Protectora En El Plató
José Luis había participado también en \’Masterchef 4\’y tenía el cariño de todo el público. Inma, la hija del cocinero, ha hablado en este momento sobre la inesperada desaparición de su padre. Este sábado por la noche brincaba la triste noticia de la repentina muerte de José Luis Losa, el que fuera ganador de Sobrevivientes 2017 y finalista en MasterChef. Según confirmaba Sábado Deluxe, no pudo sobrellevar el reciente fallecimiento de su mujer Inma Simarro gracias a un infarto y el cuerpo del cocinero apareció en su residencia ya sin vida. Hace un mes José Luis Losa acudió a Sábado Deluxe para homenajear su mujer. Inma había fallecido en el mes de febrero de un infarto a los 48 años a consecuencia de la diabetes que sufría.
“Es realmente difícil pero he sacado las fuerzas para agradeceros todo vuestro cariño y acompañamiento”, añadió la hija. Y este sábado, 7 de mayo, llegaba a la redacción de El Digital de Albacetela triste noticia de la muerte del exconcursante. Así como informó el mencionado períodico, el cuerpo de José Luis fue encontrado sin vida en su casa de Munera, su pueblo. Un suceso que dejó “consternados” a los lugareños y a toda la provincia que tenía enorme cariño por el televisivo rostro y por toda su familia. José Luis Loseta, ganador de Supervivientes en su edición de 2017, ha confesado cómo está tras el repentino fallecimiento de su mujer gracias a un infarto a los 48 años. “Al entrar aquí me he puesto a plañir pues me han entrado los recuerdos, en el AVE igual, he venido todo el viaje llorando”, ha admitido en Sálvame, claramente emocionado y tras asegurar que había perdido al “motor de su historia”.
Los Compañeros De José Luis Losa Lloran Su Muerte: Desde Alba Carrillo Hasta Gloria Camila
“La muerte de mi madre fue muy dolorosa pero esto no nos lo imaginábamos”, ha proclamado apenada. Inmaculada se queda con los buenos momentos que ha vivido con sus progenitores y se siente beneficiada de haberlos tenido como padres, recordándolos con muchísimo cariño. José Luis se desvivió por su familia y por sus hijos pero no ha podido sobrepasar el mal de la pérdida de su gran amor, Inma. Muy, muy dura pérdida para el planeta de la televisión y los amantes de los realities. José Luis Loseta, quien fuera ganador de \’Supervivientes 2017\’, era encontrado fallecido en su casa de Albacete este sábado por la tarde. Su muerte llegaba solo tres meses tras el repentino fallecimiento de su mujer, Inma, y dejó desolados a sus 2 hijos, José Luis y también Inma.
“Según ha contado mi hija Inma, en el momento en que llegué yo de la obra se lo había dicho a los de la UCI, que llevaba desde el domingo con unas pequeñas afecciones”, reveló José Luis. El exconcursante ha aceptado que, si bien su esposa era diabética y tenía muy presente su salud, jamás habían hablado en casa de que pudiese pasar algo de esta forma. “Fué inesperado pues yo sabía que no podía ni fumar ni beber, de hecho ella llevaba una vida muy sana, pero ha sido un palazo”, ha explicado. Por suerte, el concursante de \’Sobrevivientes\’ pudo despedirse de su mujer.
“La ingresaron en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla”. Inma Simarro tenía diabetes y días previos había tenido unos dolores, pero no deseó preocupar a los suyos. Los ayudantes la han recordado como una mujer muy amable, natural y buena gente. José Luis Losa, ganador de \’Sobrevivientes 2017\’, está destrozado.
El ganador de \’Supervivientes 2017\’ piensa que fué “muy hormiguita” y pudo gozar más del premio con Inma, “pero uno nunca sabe que va a pasar”. En \’Sálvame\’ dijo un día que se “hundía” todos los días al llegar solo a casa. El pasado febrero José Luis Loseta sufrió entre los golpes más duros de su vida. Aparentemente su diabetes impidió ver los síntomas del incidente cardiovascular y, pese a que la trasladaron al hospital de manera inmediata y la consiguieron sostener con vida un día terminado, la mujer murió enseguida. José Luis Losaera popular en la pequeña pantalla desde su participación enMasterChef 4.
“Es una cosa que nunca te lo esperas”, ha compartido el exconcursante, que ha recordado de qué forma los médicos intentaron salvarle la vida por todos y cada uno de los medios, aun proponiendo la posibilidad de un trasplante que finalmente no ha podido ser. El cocinero contaba frente a la mirada compasiva de los colaboradores que su vida está siendo de lo más dura. “Estoy liado con la obra, unas granjas de pollo que estoy haciendo y paso allí todos y cada uno de los días, era nuestra mayor ilusión en este momento de cara a la jubilación, y trabajando allí se me distrae bastante la cabeza”.
Y nos dieran nociones para advertir las alarmas que emite el que padece y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliese, a veces, tanto y se hiciera carga molesto. “Ella vivió la aventura aquí tanto como yo la viví allí”, ha contado al explicar que Inma perdió hasta diez kilogramos y consideró su tiempo en la televisión como unas vacaciones. El ganador de \’Supervivientes 2017\’ asistía a \’Sálvame\’ para recordar lo contentos que fueron él y su mujer en los platós de televisión y las buenas amistades que hicieron. José Luis Losa, ganador de \’Sobrevivientes\’, recuerda a su mujer un par de meses tras su fallecimiento. Inma fue su gran defensora en Supervivientes 2017 y consiguió, exactamente la misma su marido, no sólo ganarse al público sino más bien a varios de los colaboradores de aquella edición con los que sostenía todavía amistad.
Un mes después de aquellas palabras, José Luis era encontrado fallecido en su casa de Munera, en Albacete. Desde allí, las cámaras de Viva la vida conectaron con varios de los familiares del fallecido. Entre ellos, su hija Inmaculada que empezó agradeciendo a los medios de comunicación, y en especial a Telecinco y a sus colaboradores, los mensajes de ánimo que la familia había recibido tras darse cuenta de la trágica novedad.