La Causa Por La Cual Melendi No Volverá A La Voz Kids

Ahora Melendi, no obstante, forma parte completamente a la rivalidad y ya ha entrado en la nómina de El Terrat, la productora del programa. En el instante en que estaba a punto de finalizar, el artista publicó un primer simple de su nuevo disco ‘Likes y cicatrices’, con el que se fue de gira a lo largo de este año. El artista asturiano ya estuvo en su primera edición del espacio que busca conocer nuevos talentos infantiles.

“Antes consumía de todo.No puedo probarlo, soy un enfermo crónico” dijo en dicha entrevista Melendi, para entonces desmentir las afirmaciones de los ‘haters’ que hablan de cómo este fomenta el consumo de estas sustancias. Melendi se ha perdido las últimas peleas de “La Voz Kids”, y su sepa ha dejado una enorme sensación de vacío para muchos. El coach, uno de los más estimados por el público, no pudo asistir y sus compañeros jurados en el certamen han bromeado con los motivos del “faltazo”. Melendi va a ser el encargado de guiar a este grupo de 20 solicitantes durante estos unos cuantos meses. “La Voz no es un emprendimiento, es una situación y agota”, declaró el artista en el instante en que se empezó a charlar de su abandono. Con la participación de Pablo López, la presencia on-line de Melendi y con fenomenales duetos de los coaches con los competidores, a la last del ‘talent present’ no le faltó de nada.

David Bisbal Visita A Javi Y Mar: “este Nuevo Disco Fué Desarrollado \’a La Carta\’ Para Mis Seguidores”

Levi Díaz, del equipo de Melendi, se levantaba con la victoria del certamen tras una noche llena de emociones. Además de esto, el programa contó con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su trayectoria en La Voz Kids. De esta forma de tajante fue Melendi cuando se le preguntó sobre su ocasión de ser coach por segundo año consecutivo de La Voz en Telecinco. Sin embargo, el cantautor será el encargado de regentar musicalmente a los participantes de Generación Rock, el nuevo programa que prepara TVE.

desatando una ola

Rocío Avilés , Lola Avilés (Vanesa Martín), Levi Díaz y Nazaret Moreno fueron los escogidos grandes finalistas para combatir por el premio final. Finalmente, el ganador fue el barcelonés Levi Díaz, del equipo de Melendi, con su interpretación de la canción Never Enough de la película The Greateast Showman. Blue Donkey Music, que de esta manera se llamaba esta empresa, duró muy poco, dándole solamente tiempo a conocer a absolutamente nadie, solo causó el disco de la madre de su primer hijo Marco, La Dama.

Pues No Estuvo Melendi En La Final De La Voz

Al principio, los talents finalistas tuvieron una actuación de apertura conjunta, una con el asesor de su aparato y otra individual. Pablo Castiñeira, de diez años, cantó \\\\\\\\\\\\\\\\’Sweet Child O\\\\\\\\\\\\\\\\’ Mine\\\\\\\\\\\\\\\\’ en las audiciones a ciegas. “, ha aclarado, desatando una ola de chillidos y aplausos provenientes del público que está en el canal, que ha festejado de esta manera la buena nueva. El hombre llevaba fugado de la justicia desde 2014, en el momento en que se escapó en una motocicleta en el momento en que estaba siendo movido a un hospital desde la prisión. He visto este programa desde fuera y he sentido que tengo tres amigos ahí, es algo que no pasa recurrentemente. Melendi, de 42 años, dio prioridad a su carrera como artista en frente de la de ‘entrenador’ televisivo.

Todos aplaudieron el bonito ademán del artista, con el que aceptaba pasar el frío que pasaba su compañera para proteger el resfriado de esta. Durante las contiendas entre 2 de los jóvenes que forman una parte del conjunto de Rosario, el asturiano solicitó a Eva González «interrumpir» la continuación del programa «para ser desprendido«. Durante las peleas entre 2 de los jóvenes que forman una parte del conjunto de Rosario, el asturiano solicitó a Eva González «interrumpir» la continuación del programa «para ser desprendido«. La comunicadora, que no se lo aguardaba, se quedó con cara de estupefacción, pero de manera rápida le dio la palabra a Melendi.

Al principio, los talents finalistas tuvieron una actuación de apertura conjunta, una con el asesor de su aparato y otra individual. En ese momento, cada entrenador tomó la resolución de quién debía ser el concursante que pasara a la fase final del programa. En este punto se vivieron instantes muy emocionantes, como la supresión de Jesús, entre las estrellas de la edición. Al paso que en la producción de Mediaset se galardonó a la persona menos pensada, Olga Moreno; en la rivalidad musical faltó una de la multitud mucho más ovacionadas de la industria, Melendi. Tras varios programas de conmuevas a flor de piel, Levi Díaz se ha alzado como ganador de la segunda edición en Antena 3.

Y por esa razón decidió actualizar prácticamente a la integridad de la plantilla de coaches, para mantener la atención de la audiencia y no perder vigencia. Todos aplaudieron el bonito ademán del artista, con el que admitía pasar el frío que pasaba su compañera para resguardar el resfriado de esta. De esta forma de tajante fue Melendi en el momento en que se le preguntó sobre su ocasión de ser entrenador por segundo año consecutivo de La Voz en Telecinco. Al paso que en la producción de Mediaset se galardonó a la persona menos pensada, Olga Moreno; en la rivalidad musical faltó una de las personas mucho más ovacionadas de la industria, Melendi. Cada uno de los equipos presente a tres aspirantes de los que solo uno pasa a la próxima etapa y, dada esta dificultosa tesitura, no es de extrañar que alguno se rompa.

Llegó a perderse la final de esa edición, en julio de 2021, si bien entró por videollamada en múltiples instantes de la gala. El cantante asturiano ahora estuvo en su primera edición del espacio que busca saber nuevos talentos infantiles. Sin embargo, no ejercitará de ‘coach’ en la octava temporada, que se estrenará el año próximo, en un certamen en el que sí estarán David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra. Melendi, entrenador de Levi, no ha podido ayudar a la final del concurso y explicó el motivo de su ausencia a través de una videollamada.

Todos aplaudieron el bonito ademán del artista, con el que aceptaba pasar el frío que pasaba su compañera para cuidar el resfriado de esta. Durante las contiendas entre 2 de los jóvenes que forman parte del grupo de Rosario, el asturiano solicitó a Eva González «interrumpir» la continuación del programa «para ser desprendido«. En este punto se vivieron momentos muy apasionantes, como la supresión de Jesús, entre las estrellas de la edición. Así de tajante fue Melendi en el instante en que se le preguntó sobre su oportunidad de ser entrenador por segundo año consecutivo de La Voz en Telecinco. Melendi se ha perdido las últimas riñas de “La Voz Kids”, y su sepa dejó una enorme sensación de vacío para bastantes.

Su participación en La Voz el año pasado le dio la oportunidad de medrar profesionalmente y el cantante ha sabido explotar la posibilidad. «En este momento lo que molaría es que Beret afirmara ‘ya que yo no te cambio el mío’«, bromeaba David Bisbal despertando las risas de sus compañeros y el público. Los pequeños sorprendieron con sus actuaciones y los coaches fueron sorprendidos con sus voces y otros lindos datos que les tenía listo el programa. El joven enamoró a audiencia y coaches con una delicada versión de Never Enough, banda sonora de la película El gran showman.