Una celebración donde comenzaron a haber ciertos acercamientos con Carlos, el atrayente que en un principio le había llamado la atención a su amiga. “Arrancó la celebración de disfraces y supuso un momento de desconexión para Lola”, resumía Barneda a los espectadores. Lola y Diego tienen un cara a cara en la hoguera de confrontación pero lo que este no se esperaba es que su novia tuviera mucho más imágenes y confesiones para él.
Una decisión asombroso, más que nada en la situacion de Lola, quien había adelantado bastante en su relación en villa montaña. La isla de las tentaciones 3 nos deja con una edición de infarto donde Lola, más conocida como Marta de Lola en comunidades, es la absoluta personaje principal desde que comenzara una aventura con Carlos. De este modo, vimos imágenes novedosas de esas 48 horas, desde conversaciones entre la novia de Diego y el italiano hasta considerablemente más instantes en la habitación que compartió con Carlos y Lucía. “He hecho cosas peores, creí que lo habías visto”, decía ella cabizbaja.
Diego Se Besa Con Jennifer Y Carla Se Enfada
Lola comenzaba llorando por Diego al notar los duros comentarios que había hecho sobre su estatus económico tal como por su infidelidad besando a Carla, una de las solteras, si bien este último punto lo consideraba una venganza. Aún con todo, Lola se desmoronaba frente Sandra Barneda asegurándole que no dejó de estimar a su pareja. ¡La temperatura ha subido más que nunca en Villa Montaña! Lola ha protagonizado un despiadado giro de acontecimientos en \’La isla de las tentaciones 3\’. De pasar a tener mucha conexión con Simone, la participante ha acabado durmiendo con Carlos en exactamente la misma cama. No estaba solos por el hecho de que asimismo dormía Lucía con ellos.
Sandra Barneda dio a los chicos la oportunidad de que uno pudiese ver imágenes en directo de su novia. Decidieron que fuera Diego el que las viera para saber si debía reconciliarse con su novia (que le había mandado el collar del veto a Carla) o bien proseguir avanzando con las solteras. Mientras tanto, en Villa Playa Diego ha vivido su montaña rusa sensible. Más allá de que había advertido que no se iba a privar de seguir haciendo con Carla lo que le apeteciese, en la villa se mascaba la tensión cuando Jennifer, otra soltera, entraba en juego.
\’La isla de las tentaciones\’ le hizo replantearse su relación y tiene claro que quiere casarse y tener hijos con Lara. Lucía se pone a llorar en el momento en que suena la alarma de la tentación. La cara del extronista de \’Mujeres y hombres y al reves\’ es un poema.
”, le soltó una espléndida Sandra Barneda que si pudiera estoy persuadida que le daba una colleja que le dejaba fino. Este lunes tuvo lugar un nuevo enfrentamiento de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el que se han emitido imágenes inéditas. Qué lástima que Fiama no pudiese ver eso, qué lástima que él mismo se piensa que todo cuanto hace es pues le fuerzan el resto.
Diego Solicita Una Hoguera De Confrontación Con Lola
Eso sí, me duró medio segundo, el segundo que Manuel tardó en echar las culpas a Fiama por ser ella la que le forzó a ir al cuarto de baño a echar el quiqui en cuestión. Pues no va y le dice a Sandra que reconoce el fallo, pero que fue Fiama la que se levantó a lavarse los dientes y le llamó a fin de que fuera al baño a menear el carricoche. Ni que Fiama le hubiera conminado con el cepillo de dientes -\’o te acuestas conmigo o te comes la pasta\’-. No ha podido contener las lágrimas al notar a su novia de este modo y reconoció que había sido vengativo con ella. Pero lo que más ha dolido a Diego ha sido ver a Lola destrozada por su remordimiento.
El de Cádiz se ha quedado un tanto en \’shock\’ pero bueno seguramente cuano vuelva a la villa se le pasa… “No sé qué me pasa con Carlos y esa sexualidad que tengo con él. Va a ser la experiencia y que me hace gozar mucho”, aseguraba ella. Sin embargo, cuando el software le puso a Diego estas últimas imágenes en la segunda hoguera, todo volvió a cambiar. “No sé si seré con la capacidad de disculparlo”, seguía, “es un trabajo duro.
Lola, convencida de que ha visto a un Diego hecho hombre, y él, convencido de que Lola no se la va liar mucho más, que es su ratona, la de siempre. “Empecé súper fuerte contigo la verdad, pero… No deseaba confundirte pero me ha salido solo. Quizás sea por visto que yo he necesitado cariño y me he agarrado a eso pero deseo procurarlo y que Diego vea en las últimas hogueras que he cambiado. Te agradezco millones de qué manera te has portado conmigo”, le afirmaba Lola a Simone, que no encajó nada bien esas expresiones.
Lo que parecía una noche inocente de tres amigos aprovechando las dimensiones de una cama gigante, se transformó en que tres son multitud. Para liquidar tensiones, las chicas decidieron realizar una fiesta temática en Villa Montaña durante la noche. Maquillaron a los solteros y les vistieron con su ropa realizando ellas lo mismo al contrario. Entre otras cosas, a fin de que surgiera una atracción entre Lola y Carlos. El quinto capítulo del reality ha sido un no parar de emociones.
\’edredonings\’, Diego Descolocado Y Lola Sin Freno En Una Gala Épica De ‘la Isla De Las Tentaciones 3’
Unas expresiones que hacian caer a Lola en la cuenta de que quizás su novio no lo había visto TODO. En el momento en que creíamos que aún quedaba esperanza para Lola y Diego… La pareja de \\’La isla de las tentaciones 3\\’ había protagonizado al principio del séptimo programa la primera hoguera de confrontación de la edición. Sandra le preguntaba a Diego por qué razón había pedido la hoguera de confrontación. Unas palabras que hacian caer a Lola en la cuenta de que quizás su novio no lo había visto TODO. Los dos acuerdan proseguir la prueba de amor -es que me meo- y se vuelve cada uno de ellos para su villa.
Esas les semejan increíbles, pero las de Manuel, pam, pam, pam, les da risa. Claro, como a Manuel le semeja mortal lo que hace esa Lucía. “¿Y en el momento en que tu madre ve las tuyas?”, le soltó una espléndida Sandra Barneda que si pudiese estoy persuadida que le daba una colleja que le dejaba fino. Como su madre sabe que él la iba a liar, pero la madre de Lucía no. Ella le había dicho que desde este momento iba a “contenerse”, pero él ya le advertía que le iba a ser muy complicado. Después de bastante tonteo, un acercamiento logró que Lola cayera en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que veían.