Es más, si había una muchacha por la que Rosana sentía atracción esa era Sabela, no Miriam. Los juegos en el jacuzzi de la soltera con Sabela y Álvaro dejaron claro que esa noche iba a ser movidita… y en un principio Nico parecía presto a sumarse. Rosana lo siguió, preocupada por si acaso se encontraba molesto con ella, y se metió en cama con él. Allí empezaron a charlar y besarse, pero posteriormente la soltera decidió irse con una sábana al dormitorio en el que se encontraban Álvaro y Sabela.
Salió del cuarto muy indignada y rompió a plañir, dolida. Nico ya había propuesto a Miriam y a Rosana llevar a cabo un trío, pero ellas no estaban por la labor. De ahí que le sorprendió mucho que Rosana sí que admitiese ir mucho más allá con Sabela. Estaban las dos parejas en el jacuzzi y, entre tonteos, caricias y risas, Sabela y Rosana han comenzado a besarse.
El Enfado De Rosana Con Nico
El mucho más beligerante fue Miguel, que atacó a Nico sin miramientos. «Por lo que tengo comprendido, de cortito no solo tienes la altura», arrancó el joven que estaba mucho más inquieto que Spiderman en un descampado. Pero no, aquello era más falso que una pelea de los Power Rangers. «Te traigo un detalle», brindó a Álvaro entregándolo unos cuernos que, por supuesto, el afortunado no aceptó. «Vas de gallo y no llegas ni a pollito», comentó jocoso. Esta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando capítulo tras capítulo con la boca abierta.
Nos encontramos presenciando ocasiones que jamás habían ocurrido y, en el momento en que pensábamos que ahora lo habíamos visto todo, llega algo nuevo para sorprendernos. Es lo que ha ocurrido en el programa de este martes, en el que Álvaro, Sabela y Rosana han protagonizado el primer trío de la historia del formato en España. Esta información llega pocos días una vez que el canario y Miss Baix Llobregat se besaran por vez primera.
La Novena Entrega Arrancó Con Darío Decidiendo Irse Del Reality Separado De Sandra
Como en precedentes oportunidades en el reality, la última hoguera antes de la final no contó con imágenes, sino con los competidores cara a cara con los tentadores de sus parejas. Cada uno de ellos eligió a su interesante preferido y de esta manera fue como Miguel se halló con Nico o como Suso, que dijo venir en son de paz, le regaló una diadema con cuernos a Álvaro. La comunicadora tuvo que frenar el enfrentamiento que se formó, puesto que aun Alejandro se levantó de su taburete para encararse con el soltero. Pero alén de esta separación, el gran cebo del capítulo de anoche era descubrir quiénes protagonizaban el primer trío de la historia del programa. Como el tema ahora se se encontraba comentando por los distintos platós de Telecinco, varios apuntaban a que sería Nico -dado su historial- el participante que caía en la tentación con dos solteras al unísono. De hecho, en la celebración de la noche anterior Nico estuvo a dos bandas entre Rosana y Miriam.
Rosana le preguntó que si se iba con él y, ante la falta de contestación, decidió proseguirle. Al lado de ellas en el agua asimismo estaban Álvaro y Nico. Este parecía dispuesto a sumarse a la diversión, pero decidió irse a dormir tras una charla con Miriam, que le confesó que tenía sentimientos por él y que lo estaba pasando mal ante sus dudas. El futbolista se despidió y se marchó a su habitación. “Yo ya no deseo nada”, les ha dicho a Álvaro y las tentadoras.
«Parecías una mosca muerta y no lo eres», advirtieron ellas a dúo. «Ya que que sepáis que todo lo que habéis hecho con él se lo he enseñado yo», contestó la mencionada orgullosa. No queda nada para que esta edición de \’La isla de las tentaciones\’ llegue a su final y aquí hay más lío que en el camarote de los hermanos Marx.
El joven le pidió que le contara qué había sucedido y ella se lo explicó. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Los primeros que se nos venían a la cabeza era el trío formado por Nico, Miriam y Rosana, pero todo más lejos de la verdad. El concursante está manteniendo una relación con 2 de sus tentadoras y ahora ha reconocido en más de una ocasión que no puede decidirse entre ninguna de las dos. Pues semeja que una de ellas ya se ha decantado y ha tomado una importante resolución.
Como es usual, el programa emitía imágenes exclusivas y contenido inédito de aquello que ocurrió, meses atrás, en República Dominicana. La joven, muy cansada de que Nico no tome una decisión, se animaba en el Jacuzzi con Álvaro y Sabela. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores.
El primer trío de La isla de las tentaciones iba a llegar en algún momento. Se ha hecho realidad en esta cuarta edición a través de Álvaro, Sabela y Rosana. Rosana y Miriam tienen una relación infestada de altibajos con Nico. El exfutbolista se siente atraído por ámbas y ellas deben aguantar como primero está con una y después con otra. Esta situación ha hecho padecer bastante a Rosana, pero la gota que colmó el vaso fue en el momento en que entró en la habitación de Nico y se le encontró con Miriam en cama.
Para el enfrentamiento queda el último desafío, el que enfrentará a Alejandro con Stiven. Él está coladito por su prometida, pero ella no lo tienen nada claro. Tania tuvo un nuevo acercamiento con Stiven en el jacuzzi y lo que pasó no la dejó indiferente. El hombre está atormentado por la oportunidad de perder a su novia y encararse con Stiven puede suponer un problema.
El debate de La Isla de las Tentaciones 4 emitido el lunes diez de enero en Telecinco reveló de qué forma Nico descubrió que Álvaro, Rosana y Sabela habían hecho un trío. El formato ofreció imágenes inéditas de lo que pasó tanto antes como una vez que el novio de Rosario y ámbas solteras mantuvieran relaciones íntimas. La cuestión es que ese trío ha podido haber sumado a Nico hasta en un par de ocasiones, como en este momento revelaron imágenes inéditas de esa noche emitidas en El enfrentamiento de la isla de las tentaciones. Como en la isla las imágenes son traicioneras, Rosario tuvo el privilegio de ver durante diez minutos cómo se comportaba su novio, pero solo presenció sus lágrimas y la joven se está pensando las cosas.