Rocío Flores cumple este martes 13 de octubre los 23 años y lo realiza de una forma agridulce. Aunque en lo profesional y en lo sentimental le va estupendamente gracias a su éxito en el planeta mediático y a su nueva vida con Manuel Bedmar, en su corazón todavia tiene la espinita de no hablarse con su madre, Rocío Carrasco. Rocío Carrasco deseó regresar a charlar de múltiples de sus opositores esta semana en el \’Deluxe\’, con María Patiño por la sepa de Jorge Javier Vázuqez tras su positivo en covid. La invitada procuraba opinar sobre esas personas que a lo largo de muchos años formaron una parte de su ambiente y que en los últimos tiempos, coincidiendo con su alejamiento de los medios, cargaron contra ella.
Ahora, ha sido el turno de Amador Mohedano, quien ha sido de lo mucho más sincero posible ante este nuevo ataque de su sobrina. El matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno está en el punto de atención gracias a que en los últimos días múltiples mujeres han asegurado que mantuvieron un affaire con él. La última en pronunciarse sobre el asunto ha sido nuestra Olga vía única. La madrastra de Rocío Flores ha asegurado que lo ha pasado muy mal por las especulaciones vertidas en los platós de televisión.
Rocío Flores ha recuperado del baúl de los recuerdos una tierna fotografía junto a su hermano David. La foto se la han tomado cuando eran pequeños y todavía convivían con su madre, Rocío Carrasco, y su padre, Antonio David Flores. Al lado de la instantánea, la nieta de la desaparecida Rocío Jurado ha dejado unas expresiones que podrían incluir una pullita a su progenitora. Rocío Flores ha comenzado una importante novedosa etapa en su historia que anhelaba con muchas ganas. La hija de Rocío Carrasco se fué a vivir con su novio,Manuel Bedmar, con el que mantiene una relación reservada y muy consolidada.
Olga Moreno, Muy Afectada Por Las “infidelidades” De Su Marido Antonio David
Tras mantenerse mudo a lo largo de todas las semanas que ha durado la emisión de la docuserie, ha dejado claro que la distancia es insalvable. Comenzó destacando que en su casa él es el único que estuvo observando cada semana los episodios, y que aun alguno lo vió dos veces para no perderse ninguno de los datos que se daban en ellos. La explosiva entrevista de José Antonio, de más de veinte minutos de duración, concluyó con poniendo sobre la mesa la influencia de Fidel Albiac. “Hay una mente que dirige todo lo mencionado y para mí Rocío es una marioneta”, afirmaba sin nombrar al marido de su sobrina. Carrasco volvió a abrir la caja de Pandora y le recuerda a Amador que él fue investigado por supuestas irregularidades, además de corrupción y malversación de ayudas públicas, así como de ocultar intereses políticos y familiares. “Hubo hasta una intervención policial con lo que allí se armaba”, subraya Paloma García-Pelayo.
Si el espectáculo musical que montó en honor a su madre se ha visto trastocado por la pandemia que ha paralizado al planeta, en este momento se quedó sin su otro trabajo. Con el final del verano, el programa en el que colabora desde hace unos meses se marcha de reposo y todavía no sé sabe si la hija de la desaparecida Rocío Jurado, que le ha ganado una esencial demanda a Antonio David Flores, participará en la próxima temporada. El marido de Gloria Mohedano ha llamado en directo al programa y aseguró públicamente que ningún integrante de la familia cree a la hija de Rocío Jurado. El hecho del fin de semana es el reencuentro familiar que se ha producido en Chipiona debido al homenaje a Rocío Jurado en el 15.º aniversario de su muerte. José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, cumplió su promesa de hablar y lo logró frente a la cámara de Socialité, donde escenificó el desencuentro con Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco Enseña El Enorme Tatuaje De Su Espalda Con Homenaje Incluido A Su Madre
Los Mohedano han dejado la discreción a un lado y han vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. En este momento es el turno de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rociíto. Tras las declaraciones que hizo su mujer a lo largo de la inauguración de la terraza \’La mucho más Grande\’, de Amador Mohedano, José Antonio ha roto su silencio.
Unas declaraciones que rápidamente eran negadas por el software provocando que el marido de Gloria Mohedano reconociera que se encontraba mintiendo. Durante la conversación, la tensión entre tío y sobrina iba subiendo hasta el momento en que llegó el punto en el que llega a confesar que en ningún momento se creyó que Rocío Flores pudiera agredir a su madre. Tras percibir esto, Jorge Javier Vázquez se llevaba las manos a la cabeza y no dudaba en hacerle una pregunta si ese pensamiento era personal o el resto de la familia Mohedano pensaba igual. Frente esto, el tío de Rocío Carrasco insistía en que ninguno se creía la versión de la hija de Rocío Jurado.
Nuevo Dardo De Rocío Flores A Su Madre Tras El Homenaje A Rocío Jurado
El \’Programa del verano\’ emitió sus afirmaciones, más que tajantes, sobre su sobrina. “No veo lógico que unos pequeños se críen sin una madre, más que nada David”, declaraba. Rocío Carrasco le contó lo sucedido a su tío, pero este jamás le volvió a llamar para hacerle una pregunta de qué forma se encontraba.
Se lleva hablando a lo largo de un par de semanas de las presuntas amantes deAntonio David Floresque han salido en este momento, tras diez años. Algo que ha pasado factura al matrimonio del ex- marido deRocío Carrasco, como a toda la familia, de ahí que,Rocío Floresha explotado y ha entrado en directo en el software de Sálvame para proteger públicamente a su padre, a Olga Moreno, su mujer, y a toda su familia. No es requisito que la pisotees”, cortó en seco el presentador, frente a la surrealista llamada telefónica de entre los familiares clave del clan Jurado que ha prácticamente negado la sentencia estable de los pésimos tratos continuados a lo largo de tres años de la hija de Rociito.
Vida Y Estilo
“Ella afirma que había que perder el temor, pero el odio asimismo hay que perderlo”, recordaba contundentemente a su sobrina tras todo cuanto ha dicho en las últimas semanas. Tras permanecer callado a lo largo de todas las semanas que ha durado la emisión de la docuserie, dejó claro que la distancia es insalvable. Comenzó resaltando que en su casa él es el único que estuvo viendo cada semana los capítulos, y que aun alguno lo ha visto dos veces para no perderse ninguno de los datos que se daban en ellos.
La última imagen que hay del matrimonio con su sobrina se corresponde a 2007, a lo largo de la Primera Comunión de Amador, hijo pequeño de Amador Mohedano y Rosa Benito. «Estoy poniendo en duda la actuación de su marido y el cómo se ha contado. Yo no me creo sus lágrimas”, siguió diciendo con una enorme contundencia. Y habiendo escuchado a ámbas, yo me creo a Rocío Flores”, explicó el marido de Gloria Mohedano. “Cuando ha perdido en los tribunales, en este momento se quiere ganar a la multitud con sus lágrimas”, comenzaba diciendo.