Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Ahora la pareja decidió probarse en el reality de Telecinco al crecer la desconfianza de Laura hacia Alejandro.
El acercamiento de tres participantes de La isla de las tentaciones en el paseo marítimo de A Coruña provocó una aglomeración de una treintena de personas, primordialmente de inferiores, en la que debió intervenir la Policía Local de la citada ciudad gallega para dispersar a los congregados. Las imágenes del peluche se han colocado hace menos de un día, pero ahora muchos son los usuarios de comunidades que propagan la información para hallarlo. No obstante, el conejo todavía no ha vuelto a su casa. Se solicita estar atento por el centro de la ciudad más importante coruñesa y los aledaños.
¿quién Es La Compostelana Laura Boado, La Miss Galicia Y Exfutbolista Que Participa En «la Isla De Las Tentaciones»?
Telecinco ha dado a saber las cinco parejas que protagonizarán la temporada seis de La isla de las tentaciones. Una de ellas es la formada por Alejandro Pérez Moro y Laura Boado Fernández, ambos modelos de Inditex. “Conocí a Laura en un certamen de Míster España”, cuenta Alejandro en su vídeo de presentación. “Cuando le conocí yo tenía pareja”, apunta Laura. Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián, Alejandro y Laura, David y Elena podrán a prueba su amor en las playas de Republicana Dominicana y van a ver como sus relaciones se afianzan o llegan a su fin con la llegada de los tentadores.
La pareja se conoció en el certamen de Míster España, en el que é quedó tercer finalista en 2021. “Cuando conocí a Alejandro yo tenía pareja y él me ocultó que se besó con una chavala en el certamen. Lo pasé muy mal”, confiesa en el vídeo de presentación la joven modelo.
‘la Isla De Las Tentaciones’ Vive Su Primera Hoguera De Confrontación De La Temporada
Eso fue lo que le dio la pista a sus fanes, que hicieron correr la información como la pólvora, para plantarse allí mismo y, desde la acera, solicitarles que bajasen. Los padres de una niña de A Coruña, en Galicia, han hecho un llamamiento para tratar de recobrar el conejo de peluche de su hija, que se perdió hace unos días en el centro de la ciudad. La pequeña considera su “mejor amigo” y necesitan que vuelva con ella a casa. La situacion recuerda al de Marcos y \’Fantito\’, que acabó en final feliz. Esta familia espera que la búsqueda tenga exactamente el mismo resultado.
La sirena de La isla de las tentaciones ha sonado inesperadamente este viernes en A Coruña. Los agentes de la policía local sorprendieron precisamente a las 19 horas de la tarde a unos treinta jóvenes, la mayoría menores de edad, arremolinados en torno a tres de los participantes del reality. Manuel y Jesús, de la tercera edición -hoy día en emisión-, junto con Cristian, de la segunda, se encuentran en la ciudad y se encargaron de hacérselo comprender a sus seguidores de Instagram.
Es agotador, pero llegas a casa con la sensación de que lo has dado todo. Soy un maniquí de carne y hueso sobre el que prueban ropa», comentaba siempre sonriente en esa entrevista. De esta manera lo hicieron, pero en la mitad del aluvión de fotografías, una patrulla de la policía local logró acto de presencia ante el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social derivado del tumulto. «Salieron del turismo y subieron para arriba corriendo», dice S.
Es por ello que una patrulla de la Policía Local de A Coruña se presentó en el lugar para esparcir a la multitud. El mensaje de los avisos con la imagen del peluche apunta que, “quien lo encuentre”, debe dejarlo en “la portería de la calle Salvador de Madariaga 66”, cerca del campo de fútbol Víctor Fernández Alonso. La pequeña, apuntan sus padres, echa de menos abrazarlo. No es la primera oportunidad que la ciudadanía coopera para hallar a un muñeco perdido.
Galicia
Un suceso en el que, por último, tuvo que intervenir la policía. “Busco fotógrafo para mañana en A Coruña”, ese fue el primer mensaje de Jesús y con el que logró saltar la voz de alarma. Por si acaso eso fuera poco, los vídeos y fotografías en el campo de aviación, así como imágenes del recorrido marítimo de la región gallega o la visión específica desde el interior del edificio en el que esteban, fueron suficiente a fin de que sus seguidores supiesen exactamente dónde podían encontrarse con Manuel, Jesús y Cristian el pasado viernes.
Entre las ocupaciones más destacadas de Laura Boado también estuvo el fútbol. Llegó a divertirse de portera en el primer equipo del Victoria, donde coincidió con compañeras que luego competirían en el Deportivo, aunque una lesión de clavícula la llevó a abandonar el balón. En relación los tres participantes se dejaron ver en la citada localización, un basto grupo de personas decidieron arrimarse a ellos para charlar y pedirles una foto.