En este momento, tres días más tarde, la influencer ha confesado que espera un hijo del mismo hombre que le rompió el corazón. “Lo primero, suerte. ¿Andas contenta? ¿Andas feliz?”, le preguntaba Nagore Robles, presentadora del programa. \’La isla de las tentaciones\’ le ha hecho replantearse su relación y sabe que desea casarse y tener hijos con Lara. Fue allí, en las villas de Dominicana donde Lucía comenzó a hallar a sus apoyos, principalmente Marina García y también Isaac Lobo. El \’feeling\’ entre Lucía y este último era evidente pero el inconveniente se encontraba en que el soltero pretendía a su amiga… Ciertas imágenes provocaron un enorme revuelo en el espectador e inclusive en el programa.
Por este motivo, antes de charlar de todos aquellos participantes que han formado parte de nuestra vida y tv durante este tiempo, vamos a hacer un repasito antes del nacimiento de entre los bebés más esperados del año. Con estas pistas seguro que sabes a la perfección a quién hablamos… Sí, a Lucía Sánchez y su relación de idas y venidas con Isaac Torres. En la imagen, en blanco y negro, se puede ver a la joven en ropa interior y con una bata, dejando al descubierto su abultada tripa, por lo que indudablemente la fotografía fue tomada en la recta final de su embarazo. Luego se transformó en la primera en ofrecer un beso a uno de los solteros, Adrián.
Lola Y Diego En La Hoguera De Confrontación
“Hemos roto pues a mí ya se me caía la cabeza de cuernos”, explicó Lucía, acusando a Isaac de acostarse con múltiples chicas a lo largo de su relación con Lucía. Los 2 jóvenes empezaron su relación en medio de una separación articulo programa de Isaac y Marina. Durante el reality presentado por Sandra Barneda, Lucía e Isaac hicieron excelentes migas, pero no fue hasta volver a España que decidieron ofrecer un paso mucho más allá a su relación de amistad. “Ser madre, al final, es una experiencia super bonita y me gustaría darle un hermano a mi niño, más allá de que se llevaran bastantes años.
Los tortolitos ahora han cumplido uno de sus objetivos para el 2023, tener su propio local donde trabajar en la marca que distribuyen, pero… Rosario Matew charla sobre la maternidad y revela qué piensa de ser madre, además de dilucidar de una vez la enorme sospecha que se cierne sobre la pareja de \’La isla de las tentaciones\’. Rosario Matewquiere aclarar la gran duda de sus fieles de su posible embarazo. Después de abrir las puertas de su nuevo negocio con Stiven, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ no aguanta más y aclara si está embarazada o no. La influencer está agotada de que le pregunten regularmente si espera un bebé y no duda en hablar de este rumor para zanjar el tema. Lucía entraba al programa asegurando que no mantenía ningún género de relación con Isaac tras darse cuenta de que le había sido infiel.
Este Es Un Repasito De Su Relación
Quién sabe, puede que próximamente Rosario y Stiven sean la siguiente pareja que ha salido de \’La isla de las tentaciones\’ que vaya a tener un hijo. Primero fueron Lucía Sánchez y también Isaac Torres, con la pequeña mía y en este momento podrían ser ellos. La empresaria ahora vive con Stiven y tienen un negocio juntos, ya solo les falta agrandar la familia, un deseo que entra en los planes de la influencer, la que afirma la realidad, sin ningún tipo de tapujo, sobre este chisme de su embarazado, que se propaga como la pólvora. Ahora la pareja se enfrenta a un hijo en común por separado. ¿Va a ser esta una de las tantas idas y venidas y retomarán su relación?
En las últimas horas ha protagonizado una ronda de cuestiones y respuestas en sus stories que le dió pie a compartir, por primera vez, una foto de en el momento en que estuvo embarazada hace ya ocho años. Se enteró abruptamente en el hospital, y empezó a llorar solamente transmitirle la noticia el doctor. Fue tres semanas tras haberlo dejado, si bien cogió velozmente el móvil para contarle todo el asunto a su ex-. Al principio pareció dudar de ella -llegó a hacerle una pregunta si realmente era suyo-, aunque después le aseguró que se encontraba contento y que estaría a su lado en lo que precisase. En la actualidad, cuenta que no está tan pendiente sobre el tema.
Esta nos contaba de qué manera Lobo le había sido infiel de nuevo y ahora ella había sido testigo con sus propios ojos. Pese a los malos comentarios, ambos prosiguieron con esta segunda oportunidad, sabiendo que Lucía odia las infidelidades… Todo parecía ir viento en popa y es que hasta pasaron el fin de año en Nueva York, juntitos y al puro estilo americano.
Ambos se conocieron en el “reality” de Telecinco “La isla de las tentaciones”, al que ella acudió acompañado del que por entonces era su novio, Álvaro Boix, frutero valenciano con el que llevaba cuatro años de relación, y él como tentador, y del que salieron juntos. La mayoría de mensajes que recibieron tras el enorme aviso fueron de felicidades. Tras varios meses, Lucía y también Isaac se embarcaron en La última tentación,el spin off de La Isla de las Tentaciones.A lo largo de la grabación del programa de Telecinco, Isaac volvió a ponerle los cuernos a su pareja, hecho que provocó su separación instantánea.
Diego Pide Una Hoguera De Confrontación Con Lola
Aunque se dejaron ver juntos, Lucía ha afirmado sentirse sola en la recta final de su embarazo. Laura ha explicado que nunca había compartido una fotografía estando embarazada, no antes de formar parte en la quinta edición de \’La isla de las tentaciones\’ y tenía varios menos seguidores en las comunidades. “Les reconozco que me impacta ver esas fotografías y verme con 18 añitos y mi bebé en la barriga, me veo completamente una pequeña”, ha reconocido la alicantina, revelando así la causa por la cual no se había animado antes a subir una imagen enseñando su tripa. La pareja no es otra que la formada por Suso Olivares y Rosario Cerdán.
Lucía Sánchez entró en el reality con su expareja Manuel González. Los andaluces no salieron juntos del programa, pero la influencer empezó una relación con el que fuera tentador de su villa, Isaac Torres. Esta relación no funcionó y los que serán padres próximamente han dejado ver en múltiples ocasiones la mala relación que hay entre ellos.
La que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’, Lucía Sánchez, está viviendo la última parte de su embarazo. Su expareja, Isaac Torres, y ella se transformarán en pocos días en padres de una pequeña que se va a llamar Mía. La que pronto va a ser madre se ha atrevido a posar por primera vez sin ropa en unas hermosas fotografías con las que ha presumido de su adelantado embarazo. Laura tiene un hijo llamado Adam, pero hasta ahora jamás la habíamos visto embarazada por el hecho de que no había compartido ninguna imagen de aquel instante, hasta ahora.
Tras explicar que está embarazada de Isaac, popular como Lobo por la audiencia, tanto Robles como el resto de competidores del programa enseñaron su estupor por la noticia. Tras su ruptura, Lucía anunció que está embarazada de Isaac en el software de Cuatro Baila conmigo. Tendremos que aguardar hasta el próximo programa para poder ver la reacción de Diego frente a las imágenes de su novia Lola tonteando con Simone. Aunque las imágenes que ha visto de su novia no le pusieron en alerta…