Lucía Sánchez Se Corona En Instagram Al Enseñar Cómo Se Le Ha Quedado El Cuerpo Tras El Nacimiento De Mía En Esta Imagen

En su lugar, la madre de Lucía había estado al lado de su hija desde su ingreso en el hospital. Esto ha enfadado profundamente a Siscu, el padre del catalán. La hija en común de Lucía Sánchez e Isaac Torres, los dos participantes de La Isla de las Tentaciones, llegó a este planeta durante la madrugada del jueves al viernes.

“Precisaba descansar de las comunidades y llevo un par de días que no aparezco”, ha reconocido la que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ junto a Manuel González, con el que viralizó la ya mítica oración \’la manita relajá\’. Unas primeras palabras que, si bien han apaciguado algo las aguas, vienen a corroborar que la andaluza sintió esa necesidad de distanciarse del entorno en línea para volver con las pilas recargadas. Y es que, por el momento, no prevé retomar su actividad normal en comunidades en las próximas horas.

El Acercamiento De Paloma Cuevas Y Luis Miguel Y Su Hija, Michelle Salas, En Novedosa York

En este momento, la que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha reaparecido en las comunidades para hacer llegar que va a seguir sin actualizar nada en los próximos días y explicó el fundamento. En otro story, el catalán se ha mostrado muy emocionado al lado de su familia. “Estamos contentísimos, ahora mismo bajamos a Cádiz para verla. Nos encontramos todos muy contentos”, aseguró el abuelo de la pequeña.

ruptura

Dichas expresiones de molestia por su parte habían surgido gracias la infidelidad que él había cometido anteriormente parecían suponer una situación tensa y llena de desconfianza entre ellos que no sucedió por considerablemente más tiempo. Después de esa separación, a la gaditana se la relacionó con Isaac Torres, el modelo con quien ha concebido a su hija Mía. En la madrugada del pasado viernes 28 de octubre llegó al planeta la primera baby tentadora, Mía, la monísima retoña de Lucía Sánchez y también Isaac Torres. La concursante, que nos desveló hasta el mucho más mínimo aspecto tanto del embarazo como del alumbramiento, ya se encuentra en casita y en compañía de la recién nacida.

Lucía Sánchez No Prevé Retomar Su Actividad En Instagram En Las Próximas Horas

Si algo demuestra esta dejadez comunicativa es que la relación entre Isaac y Lucía no es del todo buena. Isaac Torres se ha enterado de que Lucía Sánchez ha dado a luz de su hijo en común gracias a que sus seguidores de Instagram le han sobre aviso. El ex concursante de \’La isla de las tentaciones\’ agradece a sus fieles que le hayan informado de la noticia, y afirma que, aun no habiendo sido sobre aviso por ella, tiene planeado coger el primer tren que salga desde Barcelona hasta Cádiz, donde Lucía dió a luz, para de esta manera poder ver a su hija Mía. La joven influencer hizo pública la noticia por medio de Instagram.

“Esto lo escribo para desahogarme y ofrecerle todo mi acompañamiento como el resto de su familia a Isaac, te deseamos”, concluía. Isaac no ha retrasado en reaccionar a las expresiones de su padre con un “te deseo”, al tiempo que Lucía no se ha pronunciado sobre esta polémica. Por otro lado, el papá de Mía emprendía el viaje a Cádiz durante la noche de este viernes, y a la primera hora de la mañana compartía una historia con sus fieles asegurando que había llegado a su destino para saber a su hija. El silencio de Lucía en torno al nacimiento de la pequeña generó un gran revuelo en comunidades, y el abuelo paterno ha querido salir al paso para proteger a su hijo.

Lucía Y También Isaac (\’la Isla De Las Tentaciones\’), Pillados Con Las Manitas \’relajás\’

“Ya les contaré todo lo que ha pasado, pero nos encontramos ámbas realmente bien. Mía ha pesado 3,15 kilogramos y mide 51 centímetros”, afirmaba Lucía Sánchez por medio de sus historias de Instagram tras ofrecer a luz a la pequeña. Las palabras estaban acompañadas de una imagen tras el parto. Los leales seguidores de la andaluza festejaban la llegada al planeta de la pequeña, ya que Lucía compartió con ellos todo el proceso de embarazo. No obstante, el padre de la pequeña se ha enterado de esta noticia merced a los mensajes de sus fieles, quienes le mandaron las historias de Lucía.

Pero, aunque no logre «reposar ni reposar», afirma que está «fallecida de amor» observando a su bebé recién nacida. El primer momento en el que tuvo a su hija en brazos siempre va a ser un recuerdo difícil de borrar de su mente. Un momento mágico que ha amado comunicar con sus seguidores, pues cree que ha sido entre los días mucho más especiales de su historia, pese a reconocer que ha sido “durísimo” el instante del parto. Pero estuvo en las mejores manos, pues ha contado con un equipo de profesionales en el hospital para el que tan solo tiene palabras de agradecimiento.

Lucía Sánchez ya está en casa con su hija Mía y no podría estar mucho más feliz de haber cumplido el sueño de transformarse en madre, aunque quizá nunca hubiese planeado que estas serían las circunstancias que rodearían el alumbramiento de su princesa. “Comunicación poca, por desgracia”, relató en una entrevista. “Lo único que hablamos y que tenemos claro y que hablamos es quevamos a tener un trato cordial. No por nosotros, porque no queremos estar juntos, pero sípor nuestra hija, para que ellanote lo mínimo viable la ruptura”, explicó por entonces. “Este es el justo momento en el que todo cambia, ya no duele lo que comenten o el daño que logren hacerme a mi, ahora solo pienso en que esté bien, feliz, sana y que no le roce ni el viento. Fue claramente el día mucho más duro y mucho más bonito de mi vida a la vez”, rezaba en el articulo instagrammero. «Ya os contaré todo cuanto ha pasado, pero nos encontramos ámbas muy bien», ha contado la gaditana en sus redes sociales. De momento, Lucía eligió por no educar la cara de su bebé, en tanto que en las fotografías que ha publicado al lado de ella la cara de la pequeña hace aparición tapada con un corazón blanco.

Lucía Sánchez Preocupa A Sus Seguidores Con Su Extraña Sepa: “Proseguiré De Este Modo Unos Días”

El progenitor de Isaac compartía una foto tomada tras el nacimiento de su hijo, en la que sale, así como él mismo cuenta, junto a su sobrino. La recién nacida, quien aproximadamente tiene solo un par de días de vida, fue traída al planeta en el hospital del Puerto Santa María. La institución, según las palabras de la propia influencer, se ha portado de una manera excepcional al acompañarla en los primeros momentos de su maternidad; ofreciendo todos los cuidados y la atención correcta para que al momento de ofrecer a luz todo sucediese de la mejor forma.