Marina, De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Se Está Sacando Todos Sus Detalles Estéticos

Llegó a llevar a cabo un vídeo en Mtmad explicándolos todos de ellos y confesando que está muy en pos de la cirugía estética. De esta forma, sin tapujos, se ha mostrado la influencer para todos sus seguidores. “Si me retoco algo es para prosperar, no para empeorar, entonces yo sé cuál es la línea que no tengo que exceder”, confiesa. Y es que es una fiel protectora de la cirugía estética, pero sabe cuáles son los límites.

“Solo me hago lo que pienso que me es necesario. Si me retoco algo es para progresar, no para empeorar”, decía hace tan solo unos meses en su canal de mtmad. Sin embargo, Marina parece haber cambiado completamente de opinión y por el momento no piensa que esos retoques que se realizó en su vida le favorezcan en absoluto. Y eso semeja haberle pasado a Marina García en cuestión de detalles estéticos.

El Impactante Cambio De Marina García: De Este Modo Era Antes De Pasar Por Quirófano

Desde el momento en que participó en la tercera edición de La isla de las tentaciones Marina ha hablado en muchas ocasiones de sus detalles estéticos. Si bien siempre ha sido portaestandarte de la medicina estética – aun, dirige una clínica enfocada-, la novia de Jesús Sánchez ha llegado a la conclusión de que los detalles y las operaciones que llevaba no le sientan totalmente bien. La novia de Jesús Sánchez nunca ha escondido las intervenciones que se ha realizado a lo largo de su historia, siendo la nariz su mayor orgullo. Para ella esta parte de su cuerpo era la única con la que verdaderamente tuvo complejo en algún instante, tal y como ella misma confesaba hace ya algún tiempo mediante su canal de mtmad. “No porque no esté en pos de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he conocido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y en este momento sí lo sé. Por eso me veáis diferente, con un aire más natural”, explicó en su cuenta de Instagram.

Por eso, Marina García sabe que su intención es, aparte de reducir el tamaño, cambiar la forma y la proyección. “Quiero que el perfil de mi pecho sea medio, no prominente como en este momento”, enseña la joven, que ha compartido unas fotos de su importante antes y después. Marina, que decidió retirar los rellenos dérmicos de su rostro, está haciendo todo lo que es posible por cuidar su piel. Por eso, a pesar de haber tomado esta importante decisión, no dejó de lado los retoques y se ha sometido a un régimen de radiofrecuencia para prosperar el aspecto natural de su piel, pero sin cambiar sus facciones.

Marina García: “tengo La Cara Como Cuando Tenía 16 Años”

Hace tiempo que Marina García supo que deseaba liberarse de sus retoques estéticos. Ahora, la que fuera participante de \’La isla de las tentaciones\’ ha señalado que planea pasar por quirófano para achicar el tamaño de su pecho. Una resolución que hizo pública distribuyendo una foto de de qué forma era antes de operarse. Marina García está harta de que todo el planeta la juzgue por su cambio físico. De ahí que, y tras verse las caras con su padre tras su enfrentamiento, la que fuera participante de \’La isla de las tentaciones\’ viene dispuesta a silenciar bocas y aclarar de una vez todas y cada una de las inquietudes de sus seguidores sobre su transformación. En única para su canal de mtmad, la influencer ha roto su silencio y desveló todas y cada una de las operaciones estéticas y detalles a los que se ha sometido durante su historia.

cara

Al fin y al cabo, que la \’nueva\’ Marina poco o nada debe ver con la joven a la que conocimos hace mucho más de un año en \’La isla de las tentaciones\’, de pómulos sobresalientes, labios carnosos y pestañitas infinitas. Habiendo dejado todo esto atrás, la sevillana ha apostado por una imagen considerablemente más natural y fresca. Han sido necesarias 2 operaciones a fin de que la influencer tenga la nariz de sus sueños. Por fin ha conseguido poner a sus inconvenientes respiratorios y no puede ser más feliz de haber decidido ser intervenida. Seguía teniendo problemas para respirar y los cirujanos tampoco lograron ponerla recta. Por este motivo, la asimismo participante de \’La última tentación\’ decidió entrar nuevamente en el quirófano.

Marina García, Antes Y Después De Sus 2 Operaciones De Nariz

Además de esto, la sevillana ha mostrado por primera vez las fotos de su asombroso antes y después. Tanto, que la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ abría últimamente su propia clínica en Sevilla. Tras algún tiempo proponiéndose llevarlo a cabo, la novia de Jesús Sánchez tomaba la radical resolución de remover de su rostro todas sus infiltraciones de ácido hialurónico que, transcurrido un tiempo, habían causado una “hinchazón” indeseada en su cara.

‘la

“Antes de iniciar con este proceso lo creía imposible, pero lo hemos conseguido”, ha señalado la andaluza, que ha mostrado orgullosa su nuevo rostro. Marina decidió dejar de pincharse y buscar una imagen más natural, como la que lucía antes de su paso por \’La isla de las tentaciones\’. A sus 23 años, la sevillana se ha sometido a 4 operaciones estéticas y a por lo menos cinco detalles. Marina García ha renovado completamente su imagen tras elegir retirarse todos y cada uno de los retoques estéticos que llevaba en la cara. La que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha presumido orgullosa de su nuevo rostro, que luce en este momento considerablemente más precisado y anguloso. Unas nuevas facciones que, según la andaluza, son las mismas que lucía cuando tenía solamente 16 años.

Por primera vez, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha enseñado de qué manera era su pecho antes de pasar por quirófano. “Volvería a él con los ojos cerrados”, ha reconocido Marina García, que cree que ahora mismo tendría “un poco mucho más, lo justo y preciso”. Más allá de que tiene clara su intención de someterse a esta intervención para reducir el tamaño de su pecho y cambiar la forma, la andaluza se va a dejar aconsejar por los profesionales.