Michel Brown, que encarna a Franco Reyes, el personaje mucho más tierno y romántico, fue uno de los semblantes protagonistas de esta distribución que generó un mayor secreto en relación a su participación en la segunda una parte de ‘Pasión de Gavilanes’. Por otros compromisos expertos, el intérprete tuvo algunas adversidades para compaginar esta serie con otros proyectos, pero por último aceptó. Ahora nos había exhibido la salida del hospital, la cunita rosa de la pequeña, pero todavía no habíamos podido verla ahora. Tú, vida angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida.
Una novela televisiva donde el actor cubano ensayo un éxito arrollador en su carrera profesional en todo el mundo. Tras ello, el artista trabajó en producciones como ‘El cuerpo del deseo’, ‘La traición’ y ‘Mar de amor’ pero, tal y como se notificó en su instante, Cimarro fue despedido de este último trabajo por enfrentamientos internos, faltando por grabar 40 situaciones finales de su personaje en la telenovela. Desde entonces, fueron varios los proyectos que hicieron poco a poco el nombre de Mario Cimarro entre los más conocidos en oposición al público internacional. Ciertas de sus participaciones fueron para series como ‘La mujer de mi vida’, ‘La casa en la playa’ o ‘Más que amor, frenesí’. Pero, su auténtico éxito internacional llegó con la novela televisiva ‘Gata Salvaje‘, donde interpretó a Luis Mario Arismendi.
¿quién Es Bernardo Flores (juan David), El Actor Que Ha Revolucionado \’pasión De Gavilanes\’?
Nacido el 1 de junio de 1971 en La Habana, Cuba, Mario Cimarro se encuentra dentro de los actores más conocidos del panorama televisivo. Su deseo de tener una carrera interpretativa brotó desde que era muy joven, lo que le llevó en el año 1994 a coger todos su ahorros para salir de su país y emigrar a México. Fue entonces en el momento en que estudió actuación y arte dramático, un sendero que le llevó más tarde a ser parte de Televisa actuando en telenovelas como ‘Gente Bien’ y ‘La Usurpadora’. No obstante, solo lograron escucharse comentarios de otros actores, como Roberto Mateos o Harry Geithner, que sí apuntaron en sendas entrevistas que era imposible trabajar con el cubano. Cimarro logró caso ajeno a los rumores, pero en 2019 el actor se pronunció en redes sociales, acusando a Telemundo de realizar una campaña de desprestigio en su contra, lo que ocasionó un ‘veto’ en diversas cadenas latinoamericanas.
Nativo de 1976 en Argentina, sus dotes interpretativas son indiscutibles. Si bien desde bien pronto realizó sus pinitos dentro de este sector artístico, no fue hasta el año 2003 cuando, merced al efecto gavilán, subió como mucho alto en la escala de Telemundo. Dos años más tarde, Brown se mudaba a España por un tiempo para participar en series tan conocidas y triunfantes como lo fue ‘Física o Química’.
Un Parto Con Mucha Pasión
A la ficción sobre la vida del cantante mexicano, se sumarían roles en \’La doña\’, \’Esta historia me suena\’ y \’Like\’. Más tarde a su fallido matrimonio, el actor cubano inició una relación con la actriz mexicana Vanessa Vilella en 2009, que lamentablemente terminó 4 años después. La sorpresa llegó en 2016, en el momento en que la modelo lituana Deimante Andriuskaite desveló que ella y Cimarro se divorciaban tras, en teoría, un par de meses de matrimonio que los dos habían llevado en secreto.
El actor de 24 años se hizo bien conocido por formar parte en series como la segunda temporada de Pasión de Gavilanes o La reina del flow. Además, hoy en día trabaja en la grabación de su primer disco. Cimarro va a ser el segundo miembro del elenco de la segunda temporada de la popular telenovela colombiana que viene a la Isla en el último mes, tras el paso deJuan Manuel Restrepo. Evaluna, Mau y Ricky y otros hermanos que no comparten emprendimiento musical. LOS40 te llevan al seguidor event de \’Mañana será bonito\’ de Karol G. Para los dos es la primera experiencia como progenitores y están gozando actualmente.
Fue en marzo cuando Mario Cimarro anunciaba que aguardaba a su primer hijo al lado de su otra mitad, Bronislava Gregušová, una modelo eslovaca de 30 años. La audiencia, seguidora acérrima de la serie desde que reventaba audímetros para Antena 3, no da puntada sin hilo. Hace prácticamente dos décadas, el personaje de Juan David Reyes ya tuvo su aparición estelar en la primera temporada, en esa temporada como un bebé recién nacido, fruto de la relación entre Juan Reyes y Norma Elizondo. En honor a la verdad, los aspectos que muestra Bernardo Flores no se corresponden con los ojos azules o el pelo rubio de aquella pequeña. Las series \’Como dice el dicho\’ y \’Caer en la tentación\’ le proporcionaron sus primeras ocasiones en televisión, mediante individuos episódicos. En 2018, se pondría en la piel de Catalino en \’Luis Miguel, la serie\’ .
Fueron ellos mismos quienes comunicaron la novedad de que serían padres, a través de sus comunidades. Cimarro dedicó un tierno comentario a la que sería su primogénita junto a unas fotos de la pareja entre las que intercaló el vídeo de la ecografía de su bebé. “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se anegan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… que brille entre las estrellas!”. Fue Mario el que reveló públicamente el comienzo de su relación con la modelo, hace ahora tres años, en 2019, en la mitad del programa de televisión en el que cooperaba como miembro del jurado, \’Baila conmigo\’. El actor aseguró, con total convencimiento y una comprensible sonrisa de felicidad, que creía haber encontrado en Bronislava a la mujer de su vida.
El Aviso De La Paternidad De Mario Cimarro Y Broni
Nunca trascendieron demasiados datos, y la situación nunca se aclaró del todo. Durante los últimos años ha aprovechado para viajar por el mundo en su motocicleta al lado de la mujer que le acompaña, y de este modo lo ha compartido por medio de sus redes sociales, donde siempre se muestra de lo más activo. Ha aprovechado todo este tiempo para cultivarse en la fotografía, y en otro ámbito que, de momento solo es un hábito, la poesía.
Recién cumplidos sus 51 años el pasado 1 de junio, el actor cubano Mario Cimarro, a quien observamos en Divinity transformado en el apuesto Juan Reyes de Pasión de gavilanes 2, fué padre por primera vez. El intérprete ha vivido dos matrimonios fracasados, y desde 2018 mantiene una relación sentimental con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, con quien eligió transformarse en padre. La pareja vio nacer a su primera hija, a quien han llamado Briana, el pasado 31 de agosto. Con la serie regresan sus memorables protagonistas, todos ellos con unos años más y en esta ocasión como padres de una nueva generación de ‘gavilanes’, pero con igual atractivo y carisma que hace prácticamente dos décadas.
Sufrió una violación de joven y se casó por imposición, si bien acabó enamorándose perdidamente. El actor que hace de Juan Reyes se ha convertido en padre de su primer hijo a los 51 tacos. Por otra parte, echando un vistazo a sus comunidades, entendemos que ocupa su tiempo libre en entrenar ejercicio y estar con su novia, la actriz Sury Sadai (\’La rosa de Guadalupe\’), de quien presume orgulloso en redes sociales.
Mario Antonio Cimarro, de origen cubano, interpreta a Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Hoy día tiene 50 años, y a pesar de que regresa a apoderarse el corazón de los espectadores por su carácter libre e indomable, no todo ha sido de color de rosas en su historia a lo largo de estas 2 décadas. Varios se enamoraron de los hermanos Reyes con Juan, el hermano mayor, al frente al que daba vida Mario Cimarro. Hace una semana anunciaba el nacimiento de su hija Briana al lado de la modelo Broni Gregus. En el momento en que ahora parecía que Mario Cimarro había vivido sus mejores años, la vida lo ha sorprendido no solo con su regreso a la primera línea a nivel profesional al haberse embarcado en la secuela de Pasión de gavilanes , que triunfa en varios países y ya está en Netflix junto a la primera parte. Asimismo le llega esta enorme aventura a nivel personal, después de dos matrimonios errados, uno con Natalia Streignard -con quien estuvo casado desde 1999 hasta y otro con Deimantė Andriuškaitė -con la que estuvo únicamente un par de meses unido a lo largo del año 2016.