En el momento en que la actriz se marchaba de la escena, entre los periodistas lamentaba que “una actriz realice esto”. En el momento en que parecía que iba a continuar con su sendero, la intérprete se encaró a uno de los periodistas que grababa la escena. “Quita la cámara, tío”, le dijo varias veces hasta el momento en que le dió un golpe a la cámara. “Quita la puta cámara”, le espetó antes de virarse y levantarle la mano a otra de las comunicadoras que se habían desplazado hasta la estación para realizar su trabajo. Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a La capital española tras asistir a la gala de los Goya 2021, conmemorada en Málaga.
Por ese momento, la actriz estaba en pleno auge gracias a \’La Casa de Papel\’ y ya había terminado \’Vis a Vis\’. En el momento en que este periódico le preguntó si le había comido Zulema Zahir alguna parcela a Najwa Nimri, contestó que suponía que sí. Jamás había hecho televisión, y estar cuatro años intepretando a Zulema me ha permitido medrar con el personaje. Cuando me ponía la peluca y el mono amarillo en el equipo, afirmaban que Zulema se apoderaba de mí.
Transformada En Inclinación En Twitter, La Actriz Se Ha Visto Obligada A Pedir Perdón Públicamente
A pesar de haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos y cada uno de los invitados han vuelto a La capital española de buen humor. “Mi comportamiento en frente de las cámaras del otro día fue lamentable… Te solicito perdón, no tengo disculpas”, escribió junto al hashtag “No quiero ser inclinación”. Ante las preguntas de los cronistas sobre de qué manera había sido el trascurso de una gala tan emotiva y particular, Najwa Nimri optó por imponer la ley del silencio, retar a los periodistas y lanzar una patada al aire. Ahora, observando que los cámaras seguían sus pasos, optó por el ataque y empujó a entre los gráficos pegando su cara con su propio instrumento de trabajo, la cámara. Ya a voces, Nimri pidió a uno de sus acompañantes que quitase a los profesionales de la comunicación de su camino.
Múltiples periodistas aguardaban en la estación de Atocha de La capital española sin imaginarse la beligerante reacción que tendría la actriz de \’Vis a Vis\’. La actriz Najwa Nimri se convirtió el pasado lunes en tendencia en Twitter después de que se publicaran las imágenes en las que se ve hiriendo a varios cronistas que la esperaban en su llegada a La capital española tras formar parte el sábado en la 35ª edición de los Goya. Un día después, la intérprete ha recurrido a la red social para pedir excusas. Las imágenes corrieron como la pólvora mientras que la mayor parte de los usuarios de las redes criticaban la penosa actitud de la actriz. “¡Qué vergüenza de señora!”, “la crueldad y el desprecio sobra por todos y cada uno de los lados” o “qué borde” son algunos de los comentarios que se tienen la posibilidad de leer en Twitter. Otros individuos compararon a Nimri con Zulema, la criminal a la que interpretaba en Vis a vis.
El Artista Americano R Kelly, Culpado A 20 Años De Prisión Por Abusar Sexualmente De Menores
La intérprete, que da vida a Zulema Zahir en la serie \’Vis a vis\’, ha mostrado su agresividad en la Estación de Atocha, donde ha perdido completamente y mostrando una conducta censurable ante las preguntas de los medios de comunicación. La actriz Najwa Nimri ha protagonizado un serio altercado con un conjunto de cronistas. La actriz ha reaccionado de forma inesperada en el momento en que se ha encontrado con varios reporteros a su regreso de la gala de los Premios Goya 2021. Y, siendo preguntada por diversas cuestiones relacionada con la distribución de los galardones, ha arremetido contra múltiples cámaras. “¿Preguntarte de qué forma has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años?” afirma una periodista, en lo que semeja una pregunta normal.
Hizo un amago de pegarle una patada a uno de los cámaras que la estaba grabando, pero quedó en eso, en un susto. », repitió múltiples veces la actriz molesta por hallarse con periodistas. Los 2 noteros le preguntaron qué le había semejado la gala de la noche anterior y los comentarios machistas escuchados durante una retransmisión por el fb de RTVE.
Este lunes se viralizaron unas imágenes donde la actriz respondía violentamente a las cuestiones de unos reporteros. El día de hoy Nimri ha reconocido que su accionar fue “lamentable” y que no tiene explicación. Najwa Nimri tiene mucho público internacional por la serie de Netflix La vivienda de papel, y asimismo hay quien la protege, explicando que había pedido tres ocasiones que no la grabaran y que su reacción se encontraba justificada porque estaban invadiendo su privacidad. La actriz llegaba este domingo a la estación de Atocha y se encaraba a los noteros que le preguntaban qué tal su experiencia en la noche del cine. Las imágenes de Najwa Nimri, muy enojada, hiriendo a empujones a 2 cámaras a su llegada a La capital española en el momento en que los reporteros solo le estaban preguntando de qué forma había ido la gala de los Goya se han convertido en virales. Tras este vídeo, han salido otros a la luz en redes sociales en los que la actriz de \’La Casa de Papel\’ o \’Vis a Vis\’ se fotografía con entusiastas y charla con seguidores en un tono amable, antes de su violenta reacción con los cronistas.
Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión a su regreso de los Premios Goya, que este año se celebraban en Málaga. La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de Madrid, donde se encontró con un conjunto de cronistas que le desearon preguntar por su experiencia en la enorme fiesta del cine español. Un recibimiento que, a evaluar por su reacción, no le hizo ninguna gracia. Transporta sus interpretaciones hasta tales extremos que una se la termina suponiendo.
Y algunos fans llegaron a defenderla diciendo que entendían su comportamiento. Después de fingir que iba a propinar una patada a uno de los noteros que se encontraban frente a ella, la actriz terminó asestando un golpe a la cámara de uno de ellos, sacudiendo asimismo al reportero gráfico que la llevaba. “Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto”, dijo a los informadores que estaban frente a ella.
Estos le afirmaron que deseaban comprender su opinión sobre la liturgia y, sobre todo, sobre los controvertidos comentarios machistas que se escucharon en el directo de Fb de RTVE hacia múltiples de sus compañeras de profesión, como Marta Nieto. Tras un fin de semana en el que los semblantes más populares de todo el mundo de la interpretación, la civilización y la música se han dado cita en Málaga para una gala de los Goya atípica debido a las medidas por la Covid-19, los actores y ayudantes están de vuelta en Madrid. Najwa Nimri ahora ocasionó cierta polémica en la alfombra roja de esta pasada 35ª edición de los Goya, al llevar una mascarilla negra de tela semitransparente, a juego con su vestido. La actriz se defendió entonces de las críticas, asegurando que su mascarilla se encontraba homologada y cumplía con las normativas. Los noteros le afirmaron amablemente que solo querían saber su opinión sobre la gala donde había participado este sábado.
La actriz es conocida por su fuerte carácter, que comparte con su personaje de Zulema en la serie Vis a Vis. “Se cree que sigue siendo Zulema?”, escriben algunos usuarios. La actriz jamás decepciona en lo que a sus elecciones estilísticas se refiere. En ellas refleja su fuerte personalidad y en esta ocasión no fué diferente. La intérprete escogió un traje de composición oversizede Loewe en color negro. A su regreso de la gala de los Premios Goya 2021, la actriz arremete contra múltiples reporteros.