Alejandro Reyes Torres es ya de manera oficial, desde hoy, carne de Sálvame. El hijo de Ivonne Reyes y, en teoría, Pepe Navarro, se hizo mayor. El día de hoy cumple 18 años y dejará el mundo de los píxeles para pasar a tener una cara pública. Como hace poco pasó con Andreíta -cómete el pollo- Janeiro o la hija de Terelu Campos, el hijo de los presentadores pasará a atestar programas de chismorreo y gacetas del corazón más rápidamente que el tiempo que tarda en soplar las dieciocho velas del pastel. Nativo de el año 2000, desde el momento en que llegase al planeta su madre siempre y en todo momento defendió que su padre es el presentador de Esta noche cruzamos el Misisipi. Él, en cambio, siempre y en todo momento mantuvo que todo era una gran mentira por la parte de la venezolana.
Aparte de este presunto “futbolista popular”, de quien no quiso decir la identidad, en el programa también se apuntó a un “conduzco” y a “un empresario de la comunicación ya fallecido”. Si Alejandro Reyes no es hijo de Pepe Navarro, como el día de hoy podría quedar claro en Telecinco, ¿quién es el auténtico padre? Es el interrogante que aparece en este momento en los debates de la cadena. El presentador siempre dijo que sospecha de dos hombres concretos que, según él, tenían relación con la modelo antes de quedarse embarazada. Eso sí, aunque Pepe Navarro tenga la prueba biológica que desmienta que es el padre de Alejandro, como mostró en Telecinco , “a efectos legales ya es tarde”, ya que la sentencia del Supremo es estable y no acepta recurso. En definitiva, Pepe Navarro piensa que Ivonne Reyes tiene desde hace años la prueba de que Alejandro no es su hijo, pero se niega a reconocerlo.
Caso Abierto
Quizá eso explique por qué razón hace un año, Pepe Navarro aseguraba con rotundidad frente a las cámaras que el hijo de Ivonne Reyes no era suyo y que ella lo sabía a la perfección. “Al final se va a hacer justicia y ese niño debe entender quién es su padre, sospecho que ella se lo habrá dicho si lo sabe”. Ivonne Reyes contraatacó igualmente con una demanda por vulnerar los derechos a la privacidad y el honor de su hijo, que asimismo fue desechada, al considerarse que el ADN se había obtenido de manera legal, sin robo o crueldad, por ser el tenedor de un restaurante un elemento público. Para comprender bien esta historia tenemos que remontarnos a mediados de los años 90, en el momento en que Pepe Navarro e Ivonne Reyes, a la que había conocido en El enorme juego de la oca , vivieron un romance. Era la temporada donde él era el presentador estrella de Telecinco con Esta noche cruzamos el Mississippi,Esta noche cruzamos el Mississippi el mítico programa de Telecinco en el que ella trabajaba de cooperadora. Entre las más evidentes está enla región de la mirada, y sucede que los dos tienen unos ojos oscuros remarcados por unas poderosos y frondosas cejas negras.
Tenían la obligación de decírselo, ya que su exhibe genética en este momento estaba allí por la prueba previo de Andrea, pero no pudieron darle los nombres de los otros donantes, por la Ley de Protección de Datos. Pasado un tiempo, Pepe Navarro pudo revisar que el ADN de ese “hijo” coincidía con el de Alejandro, que ya lo conocían por la prueba anterio de su hija, de manera que los clientes anónimos solo podían ser Ivonne Reyes y su hijo. También lo esla paternidad del hijo de la modelo. Y es que, desde que naciese el hijo de Reyes, la presentadora se mantuvo en que es Pepe Navarro el padre del joven, mientras que el presentador lleva años desmintiendo esta afirmación.
Andrés Iniesta Y Anna Ortiz Presentan A Su Quinta Hija: “¡bienvenida, Olympia!”
Desde 1995, la relación que mantuvieron el presentador y la venezolana ha sidofuente de novedades permanentes, tanto que 26 años después todo lo que da un giro en torno a la que fuera pareja es una incógnita absoluta. Con la llegada de la mayor parte de edad, madre y también hijo protagonizaron una exclusiva en la portada de la revista Semana, con la intención de evitar la presión mediática, una técnica utilizada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario con su hija Julia. La primera oportunidad que hemos visto de manera oficial su cara, tras ciertos ‘robados’ de prensa, fue en 2016, en el momento en que cumplió la mayor parte de edad y posó con su madre en las gacetas. El presentador dijo el día de hoy estar convencido de que Ivonne evitó al final realizar la prueba definitiva, y cortó de golpe la comunicación de ella y su hijo con Pepe Navarro, porque ya tenía confirmado por el laboratorio que él no era el padre.
JALEOSse procuró poner en contacto con la venezolana pero no ha recibido contestación alguna. La primera oportunidad que vimos de manera oficial su cara, después de algunos ‘robados’ de prensa, fue en 2016, cuando cumplió la mayoría de edad y posó con su madre en las gacetas. Las últimas semanas no han sido fáciles paraIvonne Reyes,Pepe Navarroy el hijo en discordia, Alejandro Reyes.
En el año 2000 nacía Alejandro, el primer y único hijo de Ivonne Reyes. Al comienzo la venezolana no deseaba revelar la identidad del padre, y jugó con esa secreto en los programas de televisión a los que iba de invitada. Vi un turismo sospechoso y no es la primera ocasión”, aseguró en un programa de televisión. Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en un acto público en el mes de octubre de 2021.
Se da la casualidad de que Ivonne Reyes, antes que Telecinco anunciase la entrevista con Pepe Navarro, había convocado a la prensa este próximo miércoles 1 de diciembre para un tema profesional, extraño a esta polémica de la paternidad. No se conoce si anulará la rueda de prensa para eludir tener que contestar a los medios sobre todo lo que contó ayer el presentador, o la mantendrá y dará la cara. Según confirman desde el espacio de fin de semana de Telecinco, el auténtico padre del hijo de Yvonne Reyes sería un empresario millonarioque estuvo pagando a la venezolana una pensión de 6.000 euros por mes desde 1999, el año en el que nace Alejandro, hasta 2002, instante en el que falleció. Con esta prueba, la hija de Pepe Navarro presentó un recurso de revisión de la sentencia de su padre ante el Tribunal Supremo. Esto fue un mazazo para la familia de Pepe Navarro y sus abogados, que vieron de qué manera por una mera cuestión formal, y no de fondo, se quedaban sin opción alguna de procurar probar que la sentencia habría sido errada. “No rechazaron la prueba genética, sino más bien el mecanismo con el que lo presentamos”, explicó el presentador.
Pepe Navarro No Se Parece En Nada Al Hijo De Ivonne Reyes, Que Cumple 18 Años, Pero Seguirá Pagándole 800 Euros Por Mes
Él siempre y en todo momento sostuvo que era irrealizable que él fuera el padre, pues en el momento en que se produjo el embarazo, sobre junio de 1999, “ahora hacía un par de años que habíamos roto y no teníamos relación”, explicó en Telecinco, más allá de que ha reconocido que se volvieron a ver “alguna vez, porque yo tenía una relación paternal con ella, me daba ternura”. Pero no el 23 de junio, la fecha en la que según Ivonne Reyes sostuvieron una relación íntima, “porque ese día yo se encontraba celebrando la noche de San Juan con Isabel Gemio”, algo que la periodista y amiga del presentador corroboró en el juicio al que fue como testigo. De nuevo, Pepe Navarro aseguró tras las palabras de Ivonne Reyes en Sábado Deluxe que no es el padre biológico de Alejandro Reyes y que, además de esto, tiene la documentación bastante para probarlo.
Es por este motivo que la hija mayor del periodista, Andrea Navarro -fruto de su relación con Eva Zaldívar-, se ofreció a hacerlo ella, harta de las bromas y especulaciones que sufría entonces en el instituto King\’s College de La Moraleja al que asimismo iba el hijo de Ivonne Reyes. “Deseaba comprender al fin y al cabo si era o no su hermano, para su calma”, nos cuentan fuentes de su ambiente. “Fue una resolución familiar, todos necesitábamos saberlo”, recuerda Pepe Navarro.