«Quisiese mudarle el lugar a Rosario que está un tanto constipada y de ahí sale un cañón de aire«, expresaba el de Tu jardín con enanitos. Un ademán con el que este se llevó el aplauso de todos los allí presentes. A lo largo de las peleas entre 2 de los jóvenes que forman parte del grupo de Rosario, el asturiano solicitó a Eva González «interrumpir» la continuación del programa «para ser desprendido«. La comunicadora, que no se lo aguardaba, se quedó con cara de estupefacción, pero de forma rápida le dio la palabra a Melendi. El entrenador ha conectado con sus compañeros por medio de una videollamada.
No es de extrañar que su ausencia supusiera un auténtico ‘shock’ para todos y cada uno de los seguidores del programa ya que el intérprete de ‘Caminando por la vida’ ahora se había logrado colar en los corazones de todos y cada uno de los espectadores. Con su sepa también llegaron las de otras compañeras, Rosario Flores y Vanesa Martin, para ceder su silla de jurado a otras caras conocidas como Aitana o Pablo López. Y es que Melendi no solo era una figura icónica en este programa, ya que llevaba participando en hasta tres ediciones sucesivas.
La Razón Real Por La Cual Melendi No Podía Regresar A ‘la Voz Kids’
“Querían tener él pues lo hizo realmente bien en La Voz, pero al notar que ha vuelto a la mala vida no desean arriesgarse. Si sale alguna novedad negativa del artista durante la emisión del programa afectará a la imagen del mismo. Él no es un ejemplo para los niños que van a ver el show”, aseguraban fuentes de la productora en cuestión a El Mundo. Una información que ha sido negado desde todas y cada una de las fuentes que rodean a Telecinco.
Las nuevas incorporaciones al grupo de La Voz Kids, en remplazo de Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín, van a ser Aitana, Pablo López y el artista colombiano Sebastián Yatra, que se unirán a David Bisbal en la séptima edición del programa. “El ganador de La voz kids es Levi” exclamaba Eva González en frente de los otros tres pequeños finalistas y todos y cada uno de los coaches presentes en plató, salvo el propio Melendi, el guía del triunfador. De esta manera definía la presentadora Eva González al nuevo ganador de La Voz Kids, al que dedicaba unas hermosas expresiones en su cuenta de Instagram.
Televisión
Donde sí va a estar Melendi será en Hit, la canción, el nuevo programa de TVE que se estrena este mismo viernes 2 de enero y que tendrá como objetivo encontrar la mejor canción. Varios cantantes profesionales cantarán las canciones construídas por los compositores seleccionados en un programa presentado por Jaime Cantizano y con Marta Sánchez o David Bustamante entre los artistas. Melendi es un caballero y con su ademán en el último programa de La Voz Kids lo demostró.
Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. También los espectadores en comunidades celebraron el ademán del artista. En una noche tan particular como esta donde conocíamos a la mejor voz \’kid\’ de este país, los coaches no podían faltar para arroparles de cariño y transmitirles su cariño. Especialista en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos por semana. Los primeros coaches de \’La Voz\’ acompañarán a los de esta edición para elegir a los concursantes que pasan a los Directos.
Eva González Explicó Por Qué El Coach No Estaba En Plató
La próxima semana los competidores se enfrentarán en el \’Último Asalto\’. Melendi, entre los coach del talent, no pudo estar en el plató y el encargado de las decisiones de la noche fue Beret, su asesor. Para la toma de resoluciones, Malú está acompañando a Pablo López, Rosario a Antonio Orozco, David Bisbal a Luis Fonsi y Melendi a Laura Pausini. Durante toda la noche se van a poder ver los distintos mensajes de cariño que han grabado todos los artistas que pasaron por el sillón de ‘La Voz’ y recordarán asimismo a los asesores que les han acompañado. Eva va a invitar a todos a conocer lo que tiene dentro la cápsula del tiempo de ‘La Voz’, además los coaches recientes introducirán ciertos objetos para, quién sabe, si redescubrirlos en otra década más. Además, los coaches van a ser sorprendidos por exconcursantes de ‘La Voz’.
“, ha aclarado, desatando una ola de chillidos y aplausos provenientes del público presente en el canal, que ha celebrado de esta manera la buena nueva. Tras varios programas de conmuevas a flor de piel, Levi Díaz se ha alzado como ganador de la segunda edición en Antena 3. Sin embargo, el barcelonés únicamente ha podido festejarlo con la persona que le dio la oportunidad durante el software, su coach Melendi, que optó por él como finalista hasta el último programa.
Música
“Le mandamos un beso muy fuerte a Melendi que hoy se encuentra un poquito mal y no nos puede acompañar esta noche. Pero en el último ataque de la próxima semana estará aquí”, aclaraba la comunicadora sobre la sepa del artista. Uno no pudo estar presente en el plató, pero sí pudo respaldar a sus pequeños artistas. Melendi explicó el motivo de su sepa conectando con sus compañeros a través de una videollamada. El pequeño de 11 años ahora pasó por el reality musical, si bien no ha podido conseguir que los jueces se giraran. En este momento ha conseguido transformarse en el ganador de \\’La Voz Kids\\’ en esta segunda ocasión, frente a la sepa de su coach, Melendi.
Prat Y Patricia Pardo, Arrasados En La Despedida De Ana Rosa: Se Va Para Combatir Contra Un Cáncer
Con sus declaraciones, la modelo mencionaba a su paso por una edición previo del programa, donde el barcelonés no logró que ninguno de los coaches se girara en las audiciones. “La historia de Levi es verdaderamente bonita, con solo 11 años ha conocido explotar esta segunda ocasión. La próxima semana los competidores se encararán en el \\’Último Ataque\\’. Melendi, entre los entrenador del talent, no ha podido estar en el plató y el responsable de las resoluciones de la noche fue Beret, su asesor. Y es por eso que decidió actualizar prácticamente a la totalidad de la plantilla de coaches, para sostener la atención de la audiencia y no perder vigencia.