Es como si se quisiera echar más madera, más gasolina en una hoguera y un programa que ya andas bastante encendidos. No hay necesidad de provocar ocasiones que se pueden ir de las manos. “¡Esto es para volverse locos!”, fue una de las oraciones que Raúl soltó al enterarse que la penúltima hoguera de La isla de las tentaciones 3 no iba a ser regresar a prender la tablet y ver imágenes de tu pareja. Fue la frase que soltó al encontrarse con el bollo en el horno, con los tentadores, con los solteros y solteras que están conquistando a su parejas.
Los espectadores tenían ganas de más imágenes y han respondido a la llamada de Telecinco con la temporada más longeva, más exitosa y mucho más polémica del reality que produce Cuarzo Producciones. Raúl se encontró con Toni y Toni montó la misma película que se ha montado con Claudia. Toni se considera que en lo que queda de La isla de las tentaciones 3 terminará conquistando a Claudia, y aunque Claudia le ha dicho que si no estuviese con Raúl claro que se dejaría llevar, Claudia no dejará a Raúl por Toni. Toni cree que sí y su penúltima jugada era que las dudas de Raúl fuesen aún mayores.
Grave Crisis En \’mía Es La Venganza\’, La Novedosa Serie De Telecinco: La Creadora Y Sus Personajes Principales, Fuera De La Serie
Si Lola no se hubiese lanzado primero a los brazos de Simone y después a los de Carlos y mucho más allí, Diego no hubiera absolutamente nada en La isla de las tentaciones 3. También fue sincera cuando Lola le preguntó que si ella se iría a León o a Cantabria para mantener una relación con Diego cuando concluya La isla de las tentaciones 3. Carla tampoco mintió, no. “Pues Diego tampoco se va a proceder a Barcelona”. ¿Qué sentido tiene engañarles, llevarles al límite, buscar que acaben absolutamente desquiciados? ¿ Provocar un instante de tal tensión que no se pueda parar? ¿Que se vea de qué forma en La isla de las tentaciones explota la testosterona?
Carlos yya está en libertad con cargos después de comparecer ante el juez de manera telemática al ofrecer positivo en coronavirus. Si bien todavía no confirmó día y hora, todo semeja indicar que Telecinco volverá a recurrir a la Semana de las Tentaciones y emitirá una doble entrega la semana del 22 al 28 de marzo. En verdad, podría reiterar la jugada y programar un capítulo el miércoles 24 y el otro el jueves día 25. La tercera edición de La isla de las tentaciones se convirtió en otro fenómeno de masas.
‘la Isla De Las Tentaciones 3’: ¿cuándo Acaba El Reality Estrella De Telecinco?
Raúl no lo ha dicho solo porque la situación ya de por sí es de locos, sino más bien pues la actitud de todos ellos, tentadores y tentadoras, iba intentando encontrar un único propósito, provocar y ver hasta dónde eran capaz de soportar los concursantes de La isla de las tentaciones 3. Fue un vacile en toda regla, un mofarse por el hecho de que sí, un voy a buscar la algarabía que como no la voy a encontrar cuando se reencuentren hoy en dia. La sensación es que montaron esta nueva hoguera solo para que se rieran de ellos. El encuentro entre los tentadores y los concursantes hay que reconocerlos es un puntazo pues se ha producido en el momento en que ahora todos han visto lo que sus parejas han hecho, con quién lo hicieron o qué están a punto de llevar a cabo, y están en plena ebullición.
“”Si me preguntan si quiero mucho más a Lara o a mi cabra, no sabría contestar. Tenemos la posibilidad de ser felices todos juntos”. ¡Manda carallo! ¿En serio? ¿La cabra antes que Lara? Es que es todo de locos. Será que Lara lo ha aceptado así, pero eso no quita que bastante tiene que cambiar Hugo para no perder a Lara. Cada muchacha podía realizarle tres cuestiones a la tentadora de su pareja.
A propósito, Pepe defendía hace poco a Ainoha, diciendo que era la chica más trabajadora en la prueba de los zancos. \’, hasta el momento en que la investigación concluya, decidimos eliminar su presencia en el software«, firman ambas empresas. El director de El Planeta selecciona las noticias de mayor interés para ti. Si algo ha hecho Hugo a lo largo de su paso por La isla de las tentaciones 3 fué hartarse de decir lo enamorado que está de Lara y que no la quiere perder por nada del mundo. Y lo mejor es que sus expresiones siempre fueron acompañadas de sus actos.
Lo siento, pero la actitud de ellos y ellas ayer de noche fue una sobrada de tres pares de narices. Hasta la actualidad ver como la pareja de Diego y el interesante intimaban en la habitación era recurrente durante el software. Este miércoles no se vieron imágenes de esta clase. Carlos sólo ha aparecido en imágenes grupales, ningún primer chato. Los espectadores de Telecinco se han quedado sin ver la hoguera de solteros y el particular duelo entre Diego y Carlos. Solo primeros planos de la llegada del tentador a la hoguera.
La audiencia se quedó con las ganas, o por lo menos, los que no tienen suscripción premium a Mitele. Hay que resaltar que la undécima gala es la última grabada en la isla y ahí seremos testigos de los rencuentros de todas las parejas, que tomarán la resolución que tengan en cuenta oportuna. Y para terminar, la duodécima y última gala será un programa particular en el que observaremos a los participantes de La isla de las tentaciones 3 seis meses después de vivir esta experiencia. Las primeras en enfrentarse a la hoguera de los tentadores fueron las chicas. Marina ya lo había advertido en el vehículo, sabía que algo malo iba a pasar, y no se equivocó ni un ápice. Cuando se sentaron frente a Sandra Barneda se percataron enseguida que la famosa tablet no estaba.
Llegados a este punto te digo con sinceridad que las cuestiones como que me importaban un pepino. En la situacion de Lola preguntó que si Carla pensaba que Diego se hubiera liado con ella si ella no se hubiera acostado con Carlos. Por lo menos Carla fue sincera y le dijo que no. Porque Carla al igual que todos tiene claro que si Diego está rondándole no es por otro fundamento que por venganza.
Si había alguna ocasión de que Diego pudiera perdonar a Lola, con la respuesta de Carlos ahora no hay nada que llevar a cabo. Pero por el momento no solo fue la mentira, fue la forma de decírselo estirándose las solapas de la camisa y diciéndole que de hecho el primero de los días que se liaron llevaba exactamente la misma ropa. Diego no le dio dos leches de milagro, pero merecérselas se las merecía. No aplaudiré la manera en que Marina ha hecho las cosas, ahora, que Marina tiene la capacidad de poner a cada uno en su ubicación sin despeinarse, hay que reconocérselo. Stefany fue a vender la enorme mentira, la mentira de que siente algo por Jesús y Jesús por ella.