¿Por Qué Razón No Está Paz Padilla En \’got Talent\’?: Las Causas De Su \’despido\’

Por otro lado, la gaditana ha triunfado con su libro El humor de mi vida y la versión teatral del mismo, que representará en Barcelona, Bilbao y Valencia durante los próximos meses. Además, tiene pensado transformar su función en una producción audiovisual que se estrenará a finales de 2022. El mencionado medio indica que ha recogido lo que cuentan personas próximas a la que fuera conductora del magacín de Telecinco.

obra de teatro

“Yo en \’Got Talent he sido tan feliz, es un programa tan bonito, ver el talento de la gente que viene ahí a probarte su don… He sido tan feliz que yo le doy gracias a la vida por ser feliz”, decía. No obstante, en esta nueva temporada hay una notable sepa entre el jurado del programa. Tras tres años consecutivos participando, Paz Padilla no va a estar en las nuevas entregas de Got Talent. La gaditana llevaba tres años formando parte de la mesa de jueces, pero en esta edición solo van a estar Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Uno de las causas que, se sospecha, debió ver con ese despido, es su mala relación con Risto Mejide, quien sí prosigue en Got Talent.

Paz Padilla Habla De Su Despido Y Tiene Un Par De Cosas Que Decir

La actriz pasó por un desarrollo de reconversión que en este momento, y la obra teatral es un gran ejemplo, está dando sus primeros frutos. La séptima edición de Got talent llega a Telecinco con «peligro radical» y «actuaciones espectaculares», y contará de nuevo con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como integrantes del jurado. Tras la enorme acogida que tuvo el libro que lanzó bajo el mismo nombre que el espectáculo, Paz Padilla ha escrito y también interpretado esta obra íntima. Y como en el caso de Jorge Javier Vázquez cuando se lanzó a las tablas de los niveles, la actriz, por inconvenientes de agenda, no puede participar en todos y cada uno de los compromisos que tenía antes.

En este momento ha sido Paz Padilla la que pudo explicarse en lo personal y charlar de su despido sin ningún tapujo. La comunicadora acudía a la inauguración de un bar reformado por ella junto a Tania Llasera y Luc Loren gracias a ManoMano y su idea \’Prohíja un bar\’ y allí los reporteros le preguntaban cómo se encontraba su vida en estos instantes. Paz afirmaba que su libro de autoayuda está siendo un éxito y que además va a lanzarse a otros países tal como la posibilidad de empezar a da charlas en institutos, institutos… Tras la función, la comunicadora ha ido distribuyendo diversas imágenes de espectadores que acudieron al teatro para verla en directo, agradeciendo a todos ellos el acompañamiento a su nuevo espectáculo.

Su Película Y Otros Proyectos

Ellas afirman que está barajando la posibilidad de tomar medidas legales y alegar que su despido fue improcedente. Además de esto, señalan que se siente liberada, puesto que “llevaba un buen tiempo incómoda en Sálvame y no lo disimulaba”. Y la comunicadora, sabiéndolo, no vaciló en mostrarse por los stories de Instagram para mostrar cuál era su plan de viernes noche. Sin mencionar nada del que fuera su programa, la de Cádiz dejó claro que no iba a estar pendiente de la televisión porque tenía otras obligaciones con las que cumplir. “Es algo frecuente de Got Talent en los 73 países en los que se ha realizado. Se alterna, en ocasiones con tres, en ocasiones con cuatro jueces, y esto nos deja jugar de otro modo entre nosotros y tener más agilidad en las respuestas”, aseveró Leonardo Baltanás, directivo de Producción de Contenidos de Mediaset España.

“Siempre la vamos a echar de menos, en cualquier formato, en cualquier serie y cualquier programa, pues Paz es una persona que no pasa inadvertida, sino siempre contribuye en el software en el que esté”, valoró antes de asegurar que aún no se ha decidido si van a ser tres, o nuevamente 4, los integrantes de la próxima edición deGot Talent. Sin embargo, Mediaset no deseó contestar la pregunta lanzada por este medio sobre los motivos por los cuales se decidió que fuese Paz Padilla y no otro miembro del jurado el que no siguiese. “A fin de que no haya ninguna duda, no es una cuestión de personas, es una cuestión de encaje en un instante particular y de calendarios que nada tienen que ver con lo personal”, declaró Baltanás. Leonardo Baltanás añadió durante la rueda de prensa que pasar de 4 a tres personas en el jurado “ha facilitado mucho la producción por las situaciones del coronavirus”.

De la misma manera, ninguno de los jueces deseó valorar el trabajo de Paz o expresar si la han echado de menos en estas grabaciones. “No hablo de los excompañeros del jurado, igual que no hablo de Jorge Javier o de Jesús Vázquez, tampoco lo haré con Paz”, espetó Risto Mejide, mientras que sus compañeros se limitaron a evitar las cuestiones sobre la gaditana. Got Talent España estrena este viernes diez de septiembre su séptima edición en Telecinco. El formato mantendrá su esencia y buena parte de sus semblantes visibles, con Santi Millán como profesor de liturgias y Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide en la mesa de jueces. La actriz y presentadora, Paz Padilla, transporta unas semanas distanciada de la televisión. Ya no muestra Sálvame, ni la vimos en los otros programas en los que participaba la temporada pasada, como Got Talent y tampoco estará en el especial de Navidad de la cadena.

Ninguno de los dos ha entrado al trapo pero era evidente que, frente al estreno de la novedosa temporada, muchos iban a estar atentos de que hacía Paz Padilla. Evaluna, Mau y Ricky y otros hermanos que no comparten proyecto musical. “De verdad, no hay ninguna decisión personal, esto es otra cosa, va alén de esta clase de resoluciones”, insistió aECOTEUVE.ESel responsable de Mediaset, que dedicó finalmente un tímido elogio hacia Paz Padilla.

En las semanas que la presentadora de Sálvame ha estado desaparecida, algunos han especulado sobre un viable castigo por parte de la dirección del programa de Telecinco por algunos instantes polémicos que Paz Padilla ha protagonizado en el software. Pero esto no es de este modo, según informó hoy la gaceta Semana el único motivo por el que no vemos a las tardes a Padilla es el trabajo. Tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Viral, la comunicadora decidió ofrecer un giro personal a su historia y dedicarse a proyectos y desafíos que le ilusionan. El tiempo que está invirtiendo en estos proyectos la mantienen alejada de la pequeña pantalla. Paz Padilla tenía una cita con su público en el Teatro Capitol de Madrid, en la Gran Vía, para interpretar la función El humor de mi vida, que ayer viernes diez de septiembre daba comienzo a las 20h de la tarde, así como ella mostró en sus redes sociales. Enseguida, y avivado por el silencio de la gaditana, se desataron varios rumores sobre las causas de su salida del formato y algunas voces apuntaron a una supuesta mala relación con Risto Mejide, una teoría que se incrementó cuando el publicistala apuntó en un reportaje deTodo es verdaden el que se denunciaban los peligros de la biodescodificacióny otras pseudociencias.

En los últimos días, ha estado centrada en su gira de teatro con El humor de mi vida. Según avanza la revista Lecturas en su versión en papel, “los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese a su puesto”. No obstante, se trata de algo que”Paz Padilla no está diespuesta a llevar a cabo” y que en la práctica podría representar su marcha determinante del programa. La gaditana ahora ocasionó baja en las audiciones de la pasada edición gracias a la patología terminal de su marido, aunque se reincorporó a la fase final del formato tras el fallecimiento de su pareja, recibiendo el arropo público de sus compañeros.