Esto no fue bien visto ni por la Justicia ni por las programadores, y en el final el software echó el cierre. Antes del adiós definitivo, sin embargo, Jordi salió en defensa de su casa, Mediaset, y de \\\\’La Noria\\\\’, espacio que él presentaba. Igual que no entendemos nada de su pareja, si la tiene, tampoco hay solamente información sobre sus amistades. Jordi González sufrió un susto el pasado viernes en el momento en que debió desplazarse de urgencia hasta el hospital, donde fue operado en una intervención que llegó a perdurar más de 2 horas.
Los comentarios sobre Jordi cuando presenta \’Secret Story\’ son irrefrenables, pero en esta ocasión la cosa se ha ido completamente de las manos. Al parecer, el público se ha percatado de algo extraño a lo largo de el lapso del programa. En el momento en que la cámara hizo \’zoom\’ en la cara del presentador, hay quien ha detectado algún género de substancia en su nariz. Sin embargo, sus fieles se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante mucho más torcida que de práctica. “Jajaja” o “Qué cara” son varios de los comentarios que le han dedicado los clientes del servicio. En el instante en que la cámara logró \\\\\\\\\\\\\\\\’zoom\\\\\\\\\\\\\\\\’ en la cara del presentador, existe quien ha detectado algún género de substancia en su nariz.
Palabra De Valentino Que El Vestizado De Zendaya Es Lo Destacado De Los Premios Sag: Su Gesto Más Profesional Del Photocall
Así como se había comentado, Jorge Javier Vázquez no presentará la última gala del \\’reality\\’. El presentador charló sobre el extenso largo y enseñó un colgante dorado relacionado con el título, que decidió obsequiar a una de la gente presentes en el plató. Esta hacía su trabajo en lo sobresaliente de las gradas, así que su compañero se aproximó a su puesto para entregárselo. El problema con la nariz de Jordi González se suma a la operación de estética que, según notificó Jaleos el pasado septiembre, se hizo en la cara. Por aquel entonces, el catalán, y antes de ponerse adelante de Gran Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y acabar con las deficiencias. De nuevo, Jordi González está siendo el blanco de las críticas en comunidades a causa de la visible apatía que transmite desde los debates de Sobrevivientes.
Alzas para el índice español en una sesión nuevamente marcada por los desenlaces cada tres meses. Los inversores tratan de recuperar el pulso tras los descensos de la semana pasada, y hacerse fuertes por encima del nivel de los 9.300 puntos. La resolución es sorprendente porque llega tras el final de la versión VIP de Secret Story, presentando La Noche de los Misterios. Sin embargo ya no ha sido de la capacitación de la última edición del programa, donde Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda han sido las caras perceptibles para Telecinco.
A sus 58 años, Jordi González puede alardear de ser entre los rostros mucho más populares de la televisión en este país. Con una carrera de tres décadas en televisión y realizando radio desde varios años antes, a medida que aumentaba la popularidad de este catalán, reducían los datos que se conocen sobre su historia privada. Desde el instante en que se pusiera adelante del espacio, los espectadores han criticado la desgana con la que presenta. Jordi González no tuvo su mejor noche adelante del enfrentamiento de ‘Secret Story‘ en el prime time del domingo. El inconveniente fue en el instante en que el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo plano de su cara.
El Tertulión De Todos Los Domingos (26-02-
Jordi González ha regresado este domingo a la televisión merced a \\\\\\\\’Sobrevivientes 2021\\\\\\\\’. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero asimismo me complacería no tener que trabajar”, ha confesado. A evaluar por la inmensidad de comentarios en comunidades, González padece un “moqueo constante” y el directo le ha jugado una mala pasada. Jordi González ha decidido tomarse una año sabático para desconectar, recargar pilas y ya observaremos, si volver mucho más fuerte o no. Sobre este hermano también charló para expresar su descontento con la vía independentista que han tomado muchas personas de su tierra natal.
Por ahora se desconocen los motivos de la apatía que aparenta frente a las cámaras en el momento en que, anteriormente, solía ser un rostro referente en los debates de la cadena. Pero si tiramos de hemeroteca, llama la atención una declaración que logró a YoTele el año pasado cuando explicó por qué razón había desaparecido de las redes sociales. Jordi González lleva unos meses fuera de la televisión y de esta forma estará, al menos, medio año mucho más. “Quien logre hacerlo, que no lo dude. Va realmente bien”, dijo entonces en un corto mensaje que colgó en redes sociales.
¿el Olfato Asimismo Se Pierde Con Los Años, Como La Vista? ¿De Qué Manera Se Puede Tratar?
Sus principios fueron en la radio y, la primera ocasión que deseó ofrecer el salto a la televisión , entre los directivos le dijo que con ese aspecto nunca podría enseñar un programa. Un comentario que, lejos de amedrentar al catalán, le animó a proseguir probando suerte en frente de las cámaras. Tal y como apuntan algunos seguidores del formato, esto podría ser causado por nuestro Jordi, que obliga a Mediaset a sostener el plató a la temperatura del ártico para eludir inconvenientes con el maquillaje.
En el segundo enfrentamiento de Supervivientes 2021 del pasado domingo, Jordi González estaba otra vez distinto. Leía del teleprónter sin énfasis alguno y conectaba con los participantes o los ayudantes de turno sin la implicación que demuestran sus compañeros, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. El primero con una energía contagiosa y el segundo con la picardía habitual que lo convierte en protagonista indiscutible de las galas de los jueves. Preguntado sobre su futuro y si ha pensado en retirarse, Jordi González expuso su particular “teoría”. “Muchas veces nos hemos encontrado en el hogar un grifo que está abierto y sale agua. Pero no te percatas de que salía agua hasta el momento en que alguien cierra el grifo”, expuso. Según publica Vozpópuli Jordi González se embolsa de año en año en Mediaset 2,5 millones de euros, ya que el presentador tiene un contrato de cadena con el conjunto.
Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y donde sale con una cara de felicidad y relajación máxima. No obstante, sus fieles se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante considerablemente más torcida que de práctica. El presentador conversó sobre el riguroso largometraje y enseñó un colgante dorado relacionado con el título, que decidió obsequiar a una de la gente presentes en el plató.
Vamos, que el tipo no desea sudar para no fundirse como un muñeco de cera en pleno agosto. Este suceso provocó la indiganción del público y la movilización surgida en las comunidades provocó que múltiples anunciantes decidiesen sacar su publicidad del programa. El escándalo llego hasta tal punto que el programa se quedó sin publicidad prácticamente, lo que le terminó sentenciando. Puesto que tiene una casa en su Barcelona natal y otra en Madrid donde efectúa gran parte de su historia laboral.
Unos lo tachan de aburrido, otros se ríen de sus errores y los más radicales eligen por apagar la tele y ponerse a leer. Sin estimar desprestigiar al comunicador, nos vemos en la obligación de plasmar el descontento general de la audiencia. Habrá que aguardar a que la justicia dicte sentencia sobre el asunto para poder ver si así Jordi dice algo del asunto. Con toda esta trayectoria a las espaldas, TVE se fija en él y en 1988 saltá enfrente de las cámaras con el software \’La palmera\’. Tras este proyecto, y tras trabajar con enormes profesionales de la temporada empieza el baile de cadenas por las que ha pasado.