¿qué Parejas De \’la Isla De Las Tentaciones 3\’ Prosiguen Juntas Después Del Programa?

Cada uno de los concursantes marcó sus límites a su pareja y una vez se crucen, sonará la alarma de la que mucho más se hablará en las próximas semanas. Todo ello tras haber visto cómo Marina, Lola y Manuel son los infieles SEGUROS de la edición, gracias a los spoilers filtrados. Alén de lo que la intuición le afirma a cada uno de ellos, la otra realidad es que se filtraron en redes ciertas imágenes que hicieron spoiler de lo que iba a venir.

prueba su amor

A pesar de que él se arrepintió por ponerla los cuernos y Lucía le disculpó hace un año, los celos y el rencor son un gran obstáculo y con ellos deberá librar de la mejor manera en el software. Son la pareja mucho más joven del concurso aunque la que más tiempo lleva. No obstante en este tiempo ya han sufrido dos rupturas a raíz del desgaste y la rutina. A ello hay que agregarle, algún descuido por la parte de Marina.

Alejandro Y Tania

Hace unos días, Lola se saltaba la confidencialidad del programa al divulgar en sus stories de Instagram una foto con su de hoy pareja, el futbolista e influencer Iván Rubio. Una imagen que destapa su separación definitiva con Diego y asimismo con Carlos, quien además fué detenido por la Guarda Civil acusado de abusar sexualmente de una chica en una celebración ilegal. Marina García tiene 21 años y Jesús Sánchez Seda, 25. Se conocieron en Sevilla y tienen una relación desde hace cinco años.

Solo Ángel e Inma y Patry y Alessandro Livi salieron a través de República Dominicana en la segunda edición, pero el día de hoy por el momento no están juntos. La infidelidad de Marina con Isaac Torres provocó la rupturade la pareja. Tras un tiempo separados y novedosas experiencias, se percataron de que son el uno para el otro y hubo una exclusiva oportunidad que prosigue a día de hoy. Hasta Sandra Barneda se llegó a enternecer con las expresiones de Hugo sobre Lara. Sin embargo, el carácter pasota del gallego y su actitud durante el programa han despertado las dudas de su novia sobre el futuro de su relación.

‘la Isla De Las Tentaciones’: Qué Parejas Siguen Juntas Y Cuáles No

“Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero asimismo lo voy a ser en la isla”. “No encontré el cariño, pero todas y cada una de las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”. “Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas. En la isla no me faltará de eso”. “Soy competitivo en las motocicletas, pero más en el amor. Solo hay que comprobarlo”.

telecinco

‘Creo en el romanticismo y en el cariño para toda la vida’. “Fui crupier y ya no hay misterios para mí en el juego, ni tampoco en el cariño”. “Llegó el momento de sentar la cabeza y hallar el amor de verdad”. Manuel es habitual por su aptitud para la conquista.

En verdad afirma que ella va a poder ser “la cornuda de Puerto Real” pero no lo será de toda España. Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia dieron mucho juego en la experiencia y por eso muchos son los que piensan que todas las parejas terminarán rotas. De hecho, ahora sabemos que, tras la famosa hoguera de confrontación de los de Puerto del Real, rompieron para ella marcharse sola con la dignidad íntegra y él ha iniciado una relación con Fiama.

javi

Sin caer en la tentación, más de una vez se enfadó con Josué. El choque de sus fuertes caracteres provocó una separación en el mes de marzo de 2022 y la reconciliación un mes después. Por lo que podemos ver en sus comunidades, siguen juntos tras la crisis.

Parece que toda pareja que se atreve a pisar \’La isla de las tentaciones\’ está destinada al fracaso y la ruptura. Tras cinco temporadas y \’La última tentación\’, muchas son las que han roto definitivamente, pero hay siete parejas que han subsistido a la aventura del programa de Sandra Barneda. Lucía y Manuel abandonaron por separado el programa tras su hoguera de confrontación. La experiencia de las parejas vendrá acompañada por diez solteros y diez solteras, más 2 caras conocidasque se han repescado de la edición anterior, Rubén Sánchez y Fiama. Ellos vivirán al lado de un conjunto de solteras en una villa al tiempo que ellas convivirán con sus respectivos solteros dispuestos a conquistarlas en otra.

Reality Show

Jesús y Marina rompieron en el software, pero luego se dieron una segunda oportunidad. Alejandro y Tania consiguieron soportar el temporal, a pesar de las polémicas actitudes que tuvo el concursante. Zoe y Josué sorprendieron a todos, pues muchos daban por hecho que el que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa caería en la tentación. Darío y Sandra, más allá de acabar su crónica en el formato, volvieron al mismo tiempo.