Junto a ellos, Alessandro Lequio, quien fué un enorme apoyo para la actriz. Durante su emotiva charla con Bertín Osborne, la bióloga ha reiterado que el italiano fue un “excelente padre”. “A mí ahora solo me gusta ayudar”, ha comentado Ana Obregón, quien en la entrevista mucho más bien difícil de su historia dejó enormes reflexiones. Por otro, “no ofrecer la vida por sentado”, un lema que mantuvo su hijo hasta el día de su muerte. Tras intercambiarse múltiples expresiones de cariño, la bióloga ha contado su catástrofe. Bajo la manera mucho más emocionante, la de una esposa tierna, ágil, de un marido atento, solícito, amoroso, quiero estar a la vera de él noche y día y revelarle mi amor, y aproximarme a él mucho más estrechamente.
Para encontrar la paz y el cobijo que precisa en estos momentos, la actriz eligió Marbella para esta entrevista que ella elige denominar como una charla entre amigos después de veinte meses sin su hijo. Ana Obregón fue la invitada de la novedosa temporada del programa ‘Mi casa es la tuya’, que dirige Bertín Osborne en Telecinco. Para lograr disolver las consecuencias sentimentales de estas ocasiones les planteamos adentrarnos en el término de perdón. “Yo creo que él me manda mucha fuerza, me marcho a centrar en la Fundación Álex Lequio, deseo investigar ese cáncer, voy a proseguir su legado y eso me incentiva un poquito” explicó siendo consciente de todo el sendero que aún le queda por realizar. “No he entrado en el desafío de mi madre, no he podido, no hay ubicación todavía en mi cuerpo. [newline]Yo en este momento estoy muy unida con Alessandro, más que en el instante en que estabamos juntos”.
Que Significa Me Perdono La Vida Todos Los Dias
Ana Obregón (66 años) se ha enfrentado a la entrevista mucho más bien difícil de su vida. La primera en televisión desde el instante en que murió su único hijo, Álex Lequio, el 13 de mayo de 2020 tras una extendida lucha contra el cáncer. Después de casi un par de años, la actriz ha reunido fuerzas y se ha sentado al lado de su amigo Bertín Osborne en la nueva temporada de Mi casa es la tuya, para hablar del peor momento de su crónica. Cercana, emotiva y con el corazón roto, ha relatadoel duro proceso de la enfermedad del joven empresario y el mal de su pérdida.
Creo, Kepe, que el “gesto de superioridad” de esas personas hay que justo al sentimiento de inferioridad que sienten enfrente de otros. Aunque lo propio es un dolor insuperable, Ana Obregón no ha amado buscar ayuda. El mayor amparo, así como dió a entender, lo ha recibido de Álex. “Mi hijo me dado una lección brutal de valentía y deseo salir por mí”, ha confesado la actriz a un emotivo Bertín Osborne, quien durante la charla le ha demostrado a la intérprete su incondicional acompañamiento. “He sido fuerte cuando mi hijo me precisaba. En este momento. no”, ha comentado Ana Obregón, que estuvo al lado del joven hasta el último día de su historia.
Ana Obregón Pierde A Su Madre Un Año Después Del Fallecimiento De Su Hijo
Me semeja tan injusto estar yo aquí y que él no logre estar…», aseveraba. Ana relató de qué forma vive el desafío, y dio una lección de vida sobre las cosas esenciales y las auxiliares de nuestro día a día. Durante este tiempo también se ha enfrentado a una pérdida dolorosa, si bien soportable por dado que es ley de vida, la de su madre, que moría solo un año tras haber fallecido su nieto. La verdad es que ofrecer este paso seguro que no fue nada fácil para ella, sin embargo, se animó a realizarlo y en este momento mediante sus comunidades había dado ciertas pinceladas de lo que esta experiencia ha supuesto para ella. Creó la Fundación Aless Lequio para investigar el cáncer y contribuir a aquellos que luchan incesablemente como un día lo logró Álex.
“En el momento en que uno tiene un dolor extraño hay que ir al médico, yo le llevé muchas veces y nos decían que era gastrointeritis” reconocía Ana Obregón comentando que hasta ese momento ella se creía \\’la reina del mambo\\’. Es fundamental que tengamos presente que perdonar no significa siempre retomar la relación con la persona que nos ha dañado, sino más bien estar preparados administrar las emociones que nos sostienen atrapados en ocasiones del pasado. Para hallar la paz y el cobijo que precisa en estos momentos, la actriz ha elegido Marbella para esta entrevista que ella prefiere denominar como una charla entre amigos tras veinte meses sin su hijo. A todos nos hicieron daño en algún momento durante nuestra vida. Insultos en el patio del instituto, malas contestaciones de compañeros de trabajo, defraudes de amigos, infidelidades… La lista de ofensas y agravios puede ser tan larga como deseamos.
El Capítulo Mucho Más Bien Difícil De Su Historia
A lo largo de este tiempo también se ha enfrentado a una pérdida dolorosa, aunque llevadera porque es ley de vida, la de su madre, que moría tan solo un año después de haber muerto su nieto. Lo cierto es que ofrecer este paso seguramente no ha sido nada fácil para ella, no obstante, se ha atrevido a llevarlo a cabo y ahora por medio de sus redes sociales había dado algunas pinceladas de lo que esta experiencia ha supuesto para ella. Ana relató cómo está viviendo el duelo, y dio una lección de vida sobre las cosas esenciales y las accesorias de nuestro día a día. “Llegué a La capital de españa y estuve técnicamente seis meses metida en mi cuarto, recuerdo de poco mucho más, me costaba levantarme y charlar” explicó con la voz entrecortada. “En el momento en que uno tiene un mal extraño hay que ir al médico, yo le llevé frecuentemente y nos aseveraban que era gastrointeritis” reconocía Ana Obregón hablando que hasta ese instante ella se creía \\’la reina del mambo\\’. El joven empresario se enteró de su patología a los 25 años tras tres meses de un profundo mal en la región abdominal.
“Si andas enfadado conmigo por verme llorar, lo siento Álex”, pronounció en la mitad de un emotivo abrazo con Bertín. “Quiero que la gente sepa lo fuerte y lo intrépido que fue hasta el final”, decía la presentadora que relató el día más duro de su vida, la muerte de Aless. Ana Obregón se ha abierto en canal y ha contado el episodio mucho más lamentable de su historia, la desaparición de su hijo a raíz del cáncer y de qué manera vive hoy en día el desafío por él.
Carlos Baute Ahora Está Listo Para El Concierto De Este Sábado
Para Ana, aquel día fue uno de los mucho más desgarradores de su crónica. “Hubo muchos instantes duros, pero ese fué entre los más duros”, ha recordado la actriz, quien a pesar del sufrimiento se mantuvo estable para respaldar a su hijo. Aunque fue un diagnóstico horrible por tratarse de una enfermedad muy agresiva -sarcoma de Ewing-, tanto ella, como Alessandro Lequio y Álex no perdieron las esperanzas. La presentadora y actriz efectuó confesiones a corazón abierto sobre la desaparición de su hijo Aless Lequio por cáncer en 2020, en una entrevista desgarradora, “la más difícil de mi vida”, dijo, que logró plañir a los dos y derretirse en un abrazo.