Reportaje Rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva Programa 6 Terminado 07 04 21

Y que siempre y en todo momento ha inculcado a esos pequeños que respetasen y que les encantaría a su padre”, ha constatado la hija de Rocío Jurado en el informe. Sus portadas eran auténticas balas contra todos los individuos próximos a la hija de La más grande, a la que procuraron “dejar distanciada”, según su testimonio. La publicación, en verdad, fue intervenida por la justicia en múltiples ocasiones, que ordenó su secuestro por hechos como ‘Malena Felicidad ejercita de puta’. Son ya seis los capítulos emitidos de la serie, mucho más el propedéutico, y Rocío logró un relato estremecedor de su relación con Antonio David, a quien ha acusado de haberla deteriorado. “Mi hija comenzó a estar instruida desde pequeñísima para que llevara información y después él emplearla, manipularla, tergiversarla y hacer lo que le diese la gana”, asegura.

Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyreson algunos de los ayudantes e invitados que intervendrán durante el software. Mitele Plus ha lanzado el sexto episodio de \’En el nombre de Rocío\’ en el que se abordan los momentos en los que el cáncer llega a sus vidas. Desde aquel mítico comunicado de la cantante con la fatal novedad hasta el reconocimiento público de la artista a Fidel Albiac por ser el máximo responsable de sus mejores cuidados.

“La Verdad Es Esa”: Las Irrebatibles Imágenes Que Sacan Todas Las Lágrimas A Rocío Carrasco

Una afirmación que, de paso, viene a reforzar su verdad sobre el comportamiento de su tía Gloria con su madre, y, por ende, con ella misma. La joven lleva manteniendo desde el estreno de la primera serie documental que la hermana de su madre era la que llevaba las bridas de todo y que incluso llegó a tenerle envidia a \’la mucho más grande\’. Particularmente, la hija de Rocío Jurado recuerda con gran cariño de qué forma fue su boda con Fidel Albiac más allá de estar marcada por la sepa de sus dos hijos. Además de esto, desvela la causa por la cual Rosa Benito no asistió al backlink pese a haber afirmado su asistencia. Rocío Carrasco afirma que la afectó que sus hijos solo hayan tenido una versión de los hechos, ya que nunca les habló mal de su padre. “No pagaba la pensión de sus hijos, mucho más que 4 meses”, enseña Rocío, quien añade que se escudaba en que afirmaba que la cuenta donde debía efectuar el ingreso estaba a nombre de Fidel.

niño

Y durante un buen tiempo se le creyó, a lo largo de bastante tiempo logró lo que buscaba, que se le viese como el gran padre en detrimento de su madre. No obstante, las pruebas mostradas anoche por Rocío Carrasco, los documentos que durante el testimonio de ayer de noche que Rocío Carrasco agarraba y estrujaba con fuerza casi sin poder respirar, desmoronan todo eso. ROCÍO CARRASCO |Contar la verdad para proseguir viva|Paloma García Pelayo afirma que hay algo que no le encaja. Asegura que no le cuadra el hecho de queAntonio David Floresno atienda a su hijo en el momento en que se rompe el brazo. Pero asegura que alguien que, según Carrasco tiene toda la estrategia calculada, de qué forma se le puede huír esta situación. Lydia Lozano ha recibido una información en este exacto momento, sobre la noche en queDavid Flores se rompe el brazo.

La Personaje Principal Se Centró En Charlar Sobre Cómo Vivió El Proceso De La Custodia De Sus Hijos

En la primera parte del capítulo que se titula Quién te crees tú, Rocío Carrasco habló de esa “semilla del mal”, del “padre impío” -Antonio David Flores-, de la persona, del progenitor que hizo germinar el odio y el rechazo que en la actualidad Rocío Flores y, en menor medida por sus situaciones, David Flores, sienten por su madre. Aquella frase de Antonio David Flores el día que Rocío Carrasco le mencionó que se quería dividir, aquel “¡te vas a cagar, Rociíto!”, se cumplió incluso mucho alén de lo que Rocío Carrasco pudo pensar. “Esta historia comienza el día en que Rocío no murió”, con estas duras afirmaciones comienza \\\\’Rocío, contar la verdad para proseguir viva\\\\’, una serie reportaje en la que rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido hacer una serie documental sobre ella para revisar todas y cada una de las polémicas que causó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su crónica, de este modo seremos testigo, en orden cronológico, de la vida mucho más desconocida de Rocío Carrasco.

Por otra parte, Carrasco aseguró que en 1999, un juez dio le la custodia de sus hijos Rocío y David, que tenían tres años y únicamente unos meses. Tras ello, Antonio David decidió recurrir la sentencia y se somete a los progenitores y asimismo hijos a un examen psicosocial, al que Carrasco se opuso. Rocío Carrasco aborda los hechos acontecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. Afirma que no le cuadra el hecho de queAntonio David Floresno atienda a su hijo en el instante en que se rompe el brazo. Por el hecho de que ella sí, ella tiene que enseñar todas las pruebas que pueda y mucho más, mientras a Antonio David Flores jamás se le solicitó nada, pues Antonio David Flores era el que hablaba, era el que se sentaba en los platós, era el que concedía entrevistas, era el que cogía el teléfono, era el que avisaba de cuándo y dónde iba a recoger a los niños para que fueran las cámaras…

Avanzando hasta 2020, la ex-– de Antonio David explicó la razón por la que nunca respondió los mensajes estresados que le envió su hija desde \\\\’Sobrevivientes\\\\’. En el instante en que el niño era muy, muy pequeño y comenzaba a charlar, le confirmaba \\\\’papá\\\\’ y Fidel le decía \\\\’yo no soy papá, soy Pepe\\\\’. Si este momento relatado por Rocío Carrasco es dantesco, mucho más lo es todavía el día que Antonio David Flores debe dar a los pequeños de vuelta a casa de la madre, se retrasa, llega con mucho más de tres horas de retardo y cuando Rocío Carrasco abraza a su hijo nota como el niño se retuerce de dolor hasta casi quedar exhausto. Rocío Flores, con no mucho más de 6 años, le cuenta que David se ha caído de una litera y que papá le dijo que le llevaría mamá al médico. Las irrebatibles imágenes derrumbaron por completo a la protagonista de esta serie documental de Mitele Agregado. “Lo afirma ella, no lo digo yo”, reaccionó Rocío Carrasco, tras atender al alegato de su madre en el que reconocía, hace 17 años, que Fidel Albiac fue una muy, muy buena persona con ella y el más implicado en su tratamiento oncológico, más allá de que su familia mediática se empeña en sostener precisamente lo opuesto, y sin pruebas.

Conoce Las Confesiones Del Sexto Capítulo En ‘contar La Verdad Para Proseguir Viva’

En verdad, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió remover parte de sus afirmaciones antes de que se generase su emisión. Pues durante todos estos años la imagen que Antonio David Flores ha vendido de su labor como padre fué la de un “gran padre”. Todos, excepto unos pocos y mucho más por inquinas personales que por otra cosa, han visto a Antonio David Flores como el gran padre, al paso que Rocío Carrasco fue convirtiéndose poco a poco en la “mala madre”, el estigma que hoy intenta eliminar, procura quitarse de encima.

Y siempre y en todo momento y en todo instante se preocupó para llevar a cabo llegar a los pequeños el respeto hacia su padre”, asegura sobre las afirmaciones deAntonio David Floresen el año 2001, donde asguraba que no le agradaba ver a Fidel con sus hijos. De este capítulo 6, Carrasco también destacó que recibió a su hijo menor con un brazo roto después de un fin de semana con su padre. “Cuando tengo al niño en brazos lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante”. “Fidel con mis hijos era y fué una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido tal y como si fuesen suyos. Y que siempre y en todo momento ha inculcado a esos niños que respetasen y que quisieran a su padre”, ha constatado la hija de Rocío Jurado en el documental.

\’sálvame\’ Mostró Este Martes Un Adelanto De La Sexta Distribución (\’\’quién Te Crees Tú\’) De La Docuserie De Telecinco

En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco encara hechos que tuvieron rincón entre 2013 y diciembre de 2016. Pero la “semilla del mal”, más allá de los S.O.S de Rocío Carrasco, más allá de los reportes que alertaban de ello, siguió creciendo, siguió alimentándose, prosiguió a cargo de Antonio David Flores, según el relato de Rocío Carrasco, ese que ella nunca quiso dar porque prefirió “dejar accionar a la Justicia”. El relato de Rocío Carrasco de aquella noche donde su hija, Rocío Flores, se levantó de la cama, salió al pasillo y empezó a llamar a voces a su madre, absolutamente horrorizada para los que somos padres, y para los que no también, es terrorífico.

De verdad Rocío enseña en el informe que su padre, el fallecido boxeadorPedro Carrasco, no se encontraba en ya que de la relación y advirtió a esta del interés de Flores, augurando un inminente embarazo. Y en relación le comunicó la notícia, Carrasco ten en cuenta que su padre le dio una bofetada. ROCÍO CARRASCO |”Él siempre y en todo momento y en todo instante ha amado ir de padre débil, de que no se le dejaba ver a los pequeños.

Estos 2 episodios van a dar pie a la narración paso a paso de los datos que la llevaron a distanciarse de sus hijos. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los mercaderes. Rocío Carrasco da su testimonio sobre esenciales hechos de su historia que tuvieron localización entre enero de 2001 y junio de 2003. La influencia en comunidades convirtió su nombre en Inclinación con cada emisión, las llamadas al 016 por crueldad machista han incrementado más de un 42% desde su estreno y la audiencia media excede los tres millones de espectadores. Los contertulios reflexionan sobre el episodio del brazo partido de David Flores, quien llegó a casa de su madre con un bulto que le logró dudar a Fidel Albiac que ese podía ser el diagnóstico. Rocío Carrasco debió argumentar a la médica que le atendió que había estado con su padre y después procedió a denunciarle, aunque terminaría retirando la demanda pues no deseaba dañar al padre de sus hijos.