La verdad es que el concurso “Pasapalabra” pertenece a la vida de Martina, y todo el entorno de esta familia, lo sabe. Por eso un allegado, que coincidió con el presentador del espacio de Antena 3 en un hotel de Barcelona, le solicitase que grabara un vídeo mensaje para su seguidor incondicional. Leal no se lo pensó un par de veces, y se prestó a este saludo en el que le mandó “un besazo, y esperemos tengamos la oportunidad cualquier día de conocernos”, concluyó en su mensaje. Y sucede que, aunque Leal perdió a su padre el año pasado, durante estos 12 meses el cariño de los suyos y sus chicas ha sido cura. (Instagram @robertoleal) El pequeño Leo nació el lunes 22 de febrero por la tarde en el hospital HM Montepríncipe en la Red social de La capital española, y el parto se desarrolló sin adversidades.
Los niños no dejan de asombrar y también ilusionar a su paso allá por donde van. En esta ocasión el presentador deseó enseñar la discusión interna que tenía con la \’\’polísía\’\’ por una \’\’loca\’\’ que se había puesto en su sendero. Roberto Leal presenta \’El desafío\’ en Antena 3 y la paternidad es, sin duda, uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado. “Queda poco mucho más de un mes para que nazca y ese será el desafío, ahora que ya nos habíamos olvidado”, afirmaba el andaluz en su reciente vista a \’El hormiguero\’. De hecho, en los últimos meses, él y su mujer han estado en “modo burbuja”, eludiendo relacionarse con más gente de la fundamental para “no meter la pata” en un momento tan especial. Hay que recordar que el mes pasado de agosto, Roberto Leal informaba a sus fieles de que había dado positivo de covid-19 tras hacerse la prueba al sentir varios de los síntomas de la patología, si bien de forma muy leve.
¿a Quién Se Semejan Los Hijos De Roberto Leal Y Sara Rubio?
Estuvo en centros de educación especial, y este año recibe formación integral en el Centro Juan María de Nigrán, enfocado a personas particulares, como lo es esta pequeña viguesa, que para su madre es “mi pequeño Premio Nobel”. Y sucede que Leticia está convencida de que cualquier día va a recibir entre los galardones que administra la Real Academia de las Ciencias de Suecia. “De tanto ver Pasapalabra, tiene toda esa información guardada en su cabeza, por eso yo digo que un día nos va a sorprender a todos, y se va a llevar un premio Nobel, con muchos roscos que está reteniendo”, bromea con orgullo, Leticia. Tuvieron que pasar muchos años a fin de que sus progenitores consiguieran un diagnóstico certero de su pequeña, que padecía una discapacidad psíquica visible, y tampoco podía caminar, ni hablar.
Ampliando así la familia, tras el nacimiento hace tres años de Lola, quien precisamente es la otra protagonista de esta fotografía al manifestarse al lado de su hermano menor. “Hermanos ❤️ Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene bastante que contarte”, escribía el periodista andaluz a la vera de la imagen. Si bien no podemos confirmarlo dado a que la pareja no muestra la cara de sus pequeños, según Roberto, “Lola se parece mucho más a mí, y Leo a su madre”. Diferentes instantes de esta pequeña viguesa, observando el certamen que en este momento presenta Roberto Leal. Roberto no desecha agrandar la familia con mucho más hijos, aunque ahora lo que quiere es gozar de los niños.
Roberto Leal: Así Fué El Primer Día De Cole De Su Hija Lola
“Estoy muy relajado, a gozar de los niños y este planteo, si llegará, va a llegar en un buen tiempo, ahora no estoy pensando en esto”. Casado con la comunicadora Sara Rubio, Roberto es padre de Lola, que hoy día tiene 4 años y de Leo, que nació en febrero de 2021. Como muchos progenitores, el presentador de Pasapalabra se sinceró sobre la gran preocupación que vivió al contagiarse de Covid-19 el pasado agosto, en el momento en que tuvo que confinarse con toda la familia debido al peligro que suponía para su mujer embarazada. “Mi preocupación era esa porque hay bastante desconocimiento sobre el tema”, comentaba.
En su extenso currículo profesional resaltan proyectos televisivos como \’Operación Triunfo\’ o \’Pasapalabra\’, pero educar, ver crecer y, en definitiva, ser padre de su pequeña Lola fué uno de sus enormes triunfos. Sucederá lo mismo con Leo, de quien Lola será la especial compañera de juegos. El primer día de cole para muchos pequeños es ilusionante, si bien para otros es un agobio total. La hija de Roberto Leal no ha tenido reparo en confesarle a su papi que no desea ir al cole. Un duro camino que 15 años después ha mejorado la existencia de esta ya adolescente, que si bien sigue sin charlar, “sólo usa las vocales”, apunta su madre, ahora anda.
Y sucede que, la pequeña, que próximamente se convertirá en hermana mayor está en un instante de lo más divertido. Ahora habla con su media lengua y tiene unas ocurrencias que hacen que su padre esté desternillado constantemente. Roberto Leal pasa con sus hijos el momento de libertad que le deja \’Pasapalabra\’. La hija de Sara Rubio se quedó en el colegio y todo fué bien, afirma Roberto. De hecho, confiesa que el disgusto lo tiene él y no su hija, pues no le dejaron pasar al sala, aun llevando “mochila y lapiceros de colores”.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Después de una extendida espera, los concursantes descubrieron la sorpresa que el software les tenía lista. Todos se fueron de rebajas a un centro comercial que abrió sus puertas de manera expresa para ellos.
Tiempo De Opinión: El Barcelona Asalta El Bernabéu Con Lo Justo
Y muchos niños se muestran ilusionados por regresar a ver a sus compañeros de clase; al paso que otros, se mueren por entender a los que van a ser sus nuevos amigos. Si bien no todos se lo toman con alegría, como es el caso de la hija de Roberto Leal, Lola, que acaba de cumplir cuatro añitos y ya está en su segundo curso del cole. Martina tiene un retraso psicomotriz que le ha frenado su desarrollo en el aparato motor, y asimismo en sus habilidades intelectuales.
Han sido muchas las fotografías y los vídeos que su madre ha compartido de la pequeña, atenta al TV cuando emitían el certamen. Tras hacerse conocer la novedad de su llegada, Roberto Leal ha compartido en las redes sociales la primera fotografía de su hijo Leo. El presentador fué padre por segunda vez al lado de su mujer, la asimismo periodista Sara Rubio, y en este momento quisieron enseñar una tierna imagen de esta nueva etapa. Haciendo gala de su característico humor, el presentador afirma que Operación Triunfo no le pasa factura a su hija. De fondo se escucha la risa de Sara Rubio, mujer de Roberto y madre de Lola.
No tenían límite de presupuesto pero sí de tiempo, tan solo una hora para escoger la ropa y complementos que quisieran. Las cámaras prosiguieron todos sus movimientos y los seguidores deOperación Triunfo(más de 50.000), estuvieron pegados al canal 24 horas viendo a los triunfitos. Entre los instantes más entretenidos fue cuando Amaia, abrumada por las compras, respondió a Noemí Galera que solamente necesitaba era a su madre. La evolución física de Roberto Leal, que él mismo ha destacado a veces en sus comunidades, tuvo un punto de inflexión en abril de 2018.