¡se Filtra Otro Vídeo De La Isla De Las Tentaciones! Lola Y Carlos Teniendo Sexo

Pero las imágenes del próximo capítulo del programa evidenciaban que la participante pasará una de sus noches acompañada de Carlos, otro de los solteros. Al llegar a la hoguera, Diego le contaba a Sandra Barneda que se encontraba dividido tras ver a su novia. Mientras tanto, en Villa Playa Diego ha vivido su propia montaña rusa emocional. Si bien había advertido que no se iba a privar de proseguir haciendo con Carla lo que le apeteciese, en la villa se mascaba la tensión cuando Jennifer, otra soltera, entraba en juego.

Así que en un instante en el que estaban todos en la piscina, Lola y Carlos no pudieron mucho más con las miradas de sus compañeros y les llamaron para ofrecer la cara por lo sucedido. “No sabía de qué manera decirte que me estabas estresando, tenía mis rayadas en la cabeza y fuera a donde fuera venias tú. No podía meditar en mí” se defendía ella antes de reventar contra el soltero. “Cinco minutos antes estabas dándome abrazos y diciéndome cosas bonitas en la piscina. Luego me afirmas que yo era receloso de ti, incluso con Carlos que es mi vida en la villa, para mí son todo excusas”, sentenciaba Simone. Pero mientras está a ella misma, en Villa Montaña se siente poco a poco más a gusto con Carlos. El soltero, además, poco a poco se está colando en su corazón conquistándola con románticos datos.

La Novia De Diego Y El Soltero Hicieron Manitas En La Misma Cama Donde Dormía Lucía

Hasta entonces, en Villa Playa Diego ha vivido su montaña rusa sensible. Más allá de que había advertido que no se iba a privar de proseguir haciendo con Carla lo que le apeteciese, en la villa se mascaba la tensión en el momento en que Jennifer, otra soltera, entraba en juego. Diego y Jennifer se besaban en una celebración, lo que fastidiaba bastante a Carla. Ella le había dicho que de ahora en adelante iba a “contenerse”, pero él ahora le advertía que le iba a ser muy difícil. Después de mucho tonteo, un acercamiento logró que Lola cayese en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que veían. En el momento en que creíamos que aún quedaba promesa para Lola y Diego…

caso

Pese a que los fanes del programa solo han podido ver el primer capítulo del reality, las comunidades se han llenado de mensajes y vídeos que los más seguidores del programa han comentado entre ellos. Más allá de que este viernes veía la luz un vídeo en el que se podía ver a la perfección a Marina e Isaac mantener sexo oral, este sábado las imágenes que están corriendo como la pólvora las protagonizan Lola y Carlos. Por ahora solo se ha emitido el primer programa de esta tercera edición, pero si por algo se está caracterizando esta entrega es por la filtración de los vídeos sexuales, que están inundando internet.

Disfruta Del Contenido Inédito De \’la Isla De Las Tentaciones 3\’

Sin comunicar ya una cama con Lucía como en su primera noche, Lola se dejaba llevar del todo con Carlos y acababa cayendo de lleno en la tentación. “Ha pasado. Para mí, compenetramos realmente bien. Es un chaval que me está agradando mucho. Me ha apetecido y ahora está”, explicó después Lola. Efectivamente, como anunciaban en los Stories, la situacion ahora está en “manos judiciales”, mientras que la productora también anunció en un aviso, que se ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido. “Hablamos de una situación sin precedentes que Cuarzo repudia absolutamente. Cuarzo puso en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e detectar a los responsables”, agregaba el artículo.

A pesar de que los fanes del programa solo pudieron ver el primer capítulo del reality, las comunidades se han llenado de mensajes y vídeos que los mucho más seguidores del programa han comentado entre ellos. Más allá de que este viernes veía la luz un vídeo en el que se podía ver perfectamente a Marina y también Isaac sostener sexo oral, este sábado las imágenes que están corriendo como la pólvora las protagonizan Lola y Carlos. Exactamente fue con él con quien Lola habló antes de irse a la hoguera de confrontación. En \\’El enfrentamiento de las tentaciones\\’ pudimos revisar que fue una charla de lo considerablemente más íntima pese al mal rollo que se había vivido en Villa Montaña gracias a su caída en la tentación con el soltero. Lola tuvo la primera hoguera de confrontación de \\’La isla de las tentaciones 3\\’.

Diego Ve Que Lola Ha Tenido Sexo Con Carlos

Lucía había decidido descuidarse de la infidelidad de Manuel con Fiama con el soltero. Cuando Lola comenzó a mostrar interés, parece que el sevillano se decantó por ella. Cuarzo puso en marcha una investigación interna para aclarar los hechos e identificar a los causantes”, reza el escrito. En dichas imágenes se apreciaba de qué forma Lola se encontraba en cama en el instante en que Carlos se encontraba al costado quitándose los pantalones y quedándose en calzoncillos. Un momento que nos dejaba pasmados por el hecho de que aún no entendemos de qué manera se llegó a esa situación. “Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre hubo como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre y en todo momento ha habido una tensión sexual”, confesaba Lola al día después.

Aunque se lo deseó tomar a risa enfrente de sus compañeros, la cara de Diego se desencajaba. Sin embargo, todavía no has visto todo sobre el ardiente acercamiento entre Carlos y Lola. Goza en este momento de las imágenes nuevas de la noche mucho más caliente de \’La isla de las tentaciones\’. Mientras que Lucía procuraba conciliar el sueño, la novia de Diego y el soltero empezaban a jugar bajo las sábanas. Lucía no dejaba de preguntar qué era lo que hacían.

Entre otras cosas, para que brotase una atracción entre Lola y Carlos. A partir de entonces Lola tomaba la determinación de enfocarse en reparar las cosas con Diego. Eso implicaba tomar distancia de Simone, del que no se siente ahora tan atraída. Lo que hicieron Lola y Carlos bajo las sábanas en exactamente la misma cama donde estaba Lucía ha traído secuelas en Villa Montaña. Varios no compartían este giro de acontecimientos en el que Lola, que había roto con Simone asegurando que quería arreglar las cosas con su novio Diego, terminó haciendo \’manitas\’ con Carlos, exactamente el mismo soltero por el que Lucía se sentía atraída. Pero aún mucho más dolido estaba al ver a su novia y al soltero besarse.