Secret Story: Jordi González, Vapuleado De Nuevo En Redes Sociales Por Su Apariencia

Los comentarios sobre Jordi en el momento en que muestra \’Secret Story\’ son imparables, pero esta vez la cosa se ha ido totalmente de las manos. En el momento en que la cámara ha hecho \’zoom\’ en el rostro del presentador, existe quien ha detectado algún tipo de sustancia en su nariz. Había estado desanimado, pero jamás deprimido, y cuando llevábamos dos semanas de confinamiento, empecé a deprimirme”, ha contado el presentador.

De nuevo, Jordi González está siendo el blanco de las críticas en redes sociales a raíz de la visible apatía que transmite desde los debates de Sobrevivientes. Sin embargo, sus seguidores se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante considerablemente más torcida que de práctica. En el momento en que la cámara logró \\\\\\\\\\\\\\\\’zoom\\\\\\\\\\\\\\\\’ en la cara del presentador, existe quien ha detectado algún género de sustancia en su nariz. El inconveniente con la nariz de Jordi González se suma a la operación de estética que, según informó Jaleos el pasado septiembre, se realizó en la cara. Por ese momento, el catalán, y antes de ponerse adelante de Enorme Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y acabar con las imperfecciones. A pesar de su larga trayectoria televisiva y de haber disfrutado de una relación angosta con la audiencia, parece que el regreso de Jordi González al planeta de los realities empezó con el pie izquierdo.

Que Le Pasó A Jordi En La Nariz

El reality \’Secret Story\’ se está transformando en un enorme cefalea para Telecinco. En verdad, queda a años luz de éxitos incontrovertibles como \’Supervivientes\’ o exactamente el mismo \’GH VIP\’, origen de este formato plagado de caras conocidas del universo de la cadena. Singularmente paupérrimos son los resultados de las galas del domingo, conducidas por un veterano de la vivienda como Jordi González. Jordi González cambió su papel frecuente en la pequeña pantalla para ser él el que responda esta vez a las preguntas que le formulan desde el otro lado. Un importante bajón anímico que se unió o vino provocado por un grave problema económico, tal y como explica él mismo.

septiembre

El presentador charló sobre el riguroso film y enseñó un colgante dorado relacionado con el título, que decidió obsequiar a una de la gente presentes en el plató. El motivo que ha preocupado a los espectadores fué el aspecto físico del conductor del espacio. El catalán ha conectado y, por este motivo, el equipo de realización del programa ha enfocado su cara con un primer plano que ha mostrado con gran detalle su rostro. Exactamente este plano ha hecho posible que al presentador se le vea una pequeña mancha en la región de la nariz. En la temporada del 2020, Jordi González presentaba las galas de los martes y domingos de \\\\\\\\’Sobrevivientes\\\\\\\\’, y hacía lo propio con \\\\\\\\’Colosal Hermano\\\\\\\\’. No obstante, Mediaset decidió, por sorpresa, no tener él para el nuevo programa de la vivienda, \\\\\\\\’La vivienda fuerte\\\\\\\\’, que condujo Sonsoles Ónega en su lugar.

Más Historias Que Te Tienen La Posibilidad De Atraer:

“Quien logre hacerlo, que no lo dude. Va realmente bien”, ha dicho entonces en un breve mensaje que colgó en comunidades. Jordi González ha regresado este domingo a la televisión merced a \\\\\\\\’Sobrevivientes 2021\\\\\\\\’. Me prosiguen dando trabajo y no me quejo, pero también me complacería no tener que trabajar”, ha confesado. A valorar por la infinidad de comentarios en comunidades, González padece un “moqueo constante” y el directo le ha jugado una mala pasada.

En el segundo enfrentamiento de Sobrevivientes 2021 del pasado domingo, Jordi González se encontraba otra vez distinto. Leía del teleprónter sin énfasis alguno y conectaba con los concursantes o los colaboradores de turno sin la implicación que prueban sus compañeros, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. El primero con una energía contagiosa y el segundo con la picardía frecuente que lo convierte en personaje principal indiscutible de las galas de todos los jueves. Cuando González aparece en Mediaset, todo Twitter semeja ponerse en concordancia para machacarlo sin piedad.

Jordi González Habla Por Vez Primera De Su Depresión: “perdí La Mitad De Mis Ahorros En Una Semana”

Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y en la que sale con una cara de felicidad y relajación máxima. No obstante, sus fieles se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante más torcida que de costumbre. Precisamente este ñato logró posible que al presentador se le vea una pequeña mácula en la región de la nariz. El problema con la nariz de Jordi González se reúne a la operación de estética que, según avisó Jaleos el pasado septiembre, se efectuó en la cara. Por ese instante, el catalán, y antes de ponerse adelante de Colosal Hermano, se sometió a un anti-envejecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y terminar con las deficiencias. Desde el momento en que se pusiera adelante del espacio, los espectadores han criticado la desgana con la que exhibe.

comentarios

Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y donde sale con una cara de felicidad y relajación máxima. Sin embargo, sus leales se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante mucho más torcida que de práctica. El presentador habló sobre el riguroso largo y enseñó un colgante dorado relacionado con el título, que decidió obsequiar a una de la multitud presentes en el plató.

Últimas Noticias

Su experiencia se ha perdido y semeja que a Jordi González le apetezca estar apartado de la televisión. “En alguna etapa de mi vida yo había estado desanimado, pero jamás deprimido… Y en el instante en que llevábamos un par de semanas de confinamiento, comencé a deprimirme”, explicó. El problema fué en el instante en que el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo desnarigado de su cara.

Desde entonces, el presentador de Telecinco decidió ausentarse de las redes, para desconectar en cuerpo y alma, hasta el momento en que el pasado 28 de enero volvió con mucho más fuerza que jamás. Lo hizo con una fotografía suya, en la que mostraba entre las imágenes que se había tomado para promocionar la nueva edición del concurso más salvaje de Mediaset. Como si de un adulto mayor se tratara, el periodista es víctima de esa “moquita” rebelde que se desliza desde el orificio nasal hasta el labio superior en cuestión de segundos.

‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’, El Sábado Con Luján Argüelles Y La Unión

Este suceso provocó la indiganción del público y la movilización que aparece en las comunidades provocó que múltiples anunciantes decidiesen sacar su propaganda del programa. El escándalo llego hasta tal punto que el software se quedó sin publicidad prácticamente, lo que le terminó sentenciando. Puesto que tiene una vivienda en su Barcelona natal y otra en La capital española donde efectúa gran parte de su crónica laboral. “Tengo dinero ahí como muchas personas y lo que yo había guardado durante tanto tiempo se redujo, perdí la mitad de mis ahorros en una semana pues las bolsas se hundieron”, dijo. Parte de su terapia ha sido la desconexión, entre lo que está, según ha comentado, “consumir menos información y leer noticias sólo a partir de las seis de la tarde”.