Por otro lado, mientras Fikret alquila un despacho y se afirma de que nadie lo sepa, Sermin, incapaz de controlarse, no tarda en orear en el club lo sucedido con Müjgan, Züleyha y el pequeño Kerem Ali. Züleyha queda como toda una heroína en frente de Müjgan, a quien todos rechazan.
Además, Friket jura desvanecer las inquietudes que se ciernen sobre su relación con la doctora. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Mientras que Müjgan ha fingido estar embarazada, Yilmaz ha estado a un paso de matar a Fikret por el rumor que circulaba por la zona de que el sobrino de Fekeli y su mujer estaban sosteniendo una relación. Yilmaz, al saber lo sucedido, no tarda en sacar su arma y apuntar a Müjgan.
Sin embargo, Demir afirma que lo hizo velando por su seguridad, debe rememorar que aún no han encontrado al asesino de Hünkar. Poco después, mientras Fekeli y Yilmaz llegan a la fábrica, los chillidos a las puertas del rancho alertan a las empleadas. Se trata de Müjgan, ha llegado hasta allí para ver a su hijo, pero las órdenes de Yilmaz fueron muy claras y sus hombres impiden el paso a la doctora más allá de ser presentes de su desesperación. Müjgan intenta tocar el corazón de Nazire, solo necesita ver a Kerem Ali unos minutos y después se va a ir, pero Nazire tampoco deja el paso a la doctora, no puede traicionar la confianza que Yilmaz depositó en ella. Por último, Nazire se compadece de Müjgan y permite que vea a su hijo a través de una ventana. Momentos después, Züleyha asiste al acercamiento de Yilmaz en el bosque.
Avance Semanal De ‘tierra Amarga’: Müjgan Manipula A Züleyha Y Pone En Riesgo La Vida De Kerem Ali
En esta nueva distribución de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de de qué manera el plan de Kerem y Zeynep no sale como aguardaban. Fekeli la acusa de ser la instigadora de los hábitos mucho más horribles de su sobrina, con tal de mantener el estatus en su casa. Le pide tiempo para que Yilmaz recapacite… debe asumir las consecuencias de sus fallos. Pero antes Fekeli recrimina a Mügjan las frecuentemente que la ha defendido frente Yilmaz, anteponiendo sus intereses a los de su hijo. Fikret tampoco puede entender la manera de actuar de Mügjan, pero sabe que la mujer está influenciada por su tía y por los continuos desprecios de su marido.
Momentos después hace aparición Fekeli y consigue que su sobrino entre en razón y no abandone el rancho, es su casa. A continuación, en vemosTV te garantizamos un completo avance de lo que pasará en los próximos episodios, los que llegan, una vez más, cargados de intensidad y emociones. Todo eso en una semana muy importante para Tierra amarga, la serie revelación de Antena 3, que ya tendría fecha para su final. Fekeli enseña a Müjgan y Behice cuál es su situación, advirtiéndoles de que son libres de realizar lo que les plazca; pero lejos de Yilmaz.
Avance Martes 19 De Abril
El padre de Berk no desea pasar ni un día mucho más casado con la mujer que le logró perder la licitación. Züleyha promete a sus hijos que los protegerá siempre ante cualquier peligro que la vida les ponga por delate. Sevda intenta que Demir abra su corazón y entender de esta forma por qué se esmera en retener a su mujer a su lado por la fuerza. Un drama de éxito protagonizado por un señalado elenco encabezado por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción comienza con la apasionante historia amorosa de Yılmaz y Züleyha y su pelea ante las adversidades.
En esta novedosa entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de de qué forma Akif se ve en la obligación de tomar una radical decisión. ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en Antena 3. Es mucho más que evidente que cada vez son mucho más la gente que no se pierden solo una entrega de esta serie que, ocurra lo que ocurra, se ha colado en los corazones de una cantidad enorme de personas.
En su afán por conocer todo sobre los Yaman, el sobrino de Fekeli descubre que Yilmaz vendió sus propiedades a Hünkar… y qué, con ella muerta, Demir es el legítimo propietario de todo. El hombre sabe que el único objetivo de la mujer es tener una vida cómoda y llena de lujos, algo que no le deja la pensión de su padre ni el poco dinero que le dejó su hermano. Tras lo ocurrido con Züleyha y Mügjan, Yilmaz no sabe de qué manera accionar… y pone en manos de Fekeli el futuro de su mujer y su tía. Fekeli sabe que tiene una labor difícil, pero lo primero es poner las cartas sobre la mesa con Behice. La mujer le revela que prosigue viéndose con Yilmaz, que los dos se siguen deseando y que, si bien ni Mügjan ni él les dejen ser libres, su amor es mucho más fuerte que todo eso.
Mientras que la señora Hekimoglu acata las normas, a la doctora solo le importa recobrar a su hijo. Por suerte para ella, su tía, como siempre, tiene un plan. Friket se ocupa de proteger, suceda lo que suceda, el respaldo de su tío hasta llegar al origen del rumor que ha puesto en jaque a la familia. En el hospital, Fusun y Sermin se encargan de avivar el asunto. Observando que su misión ha fracasado, Ali Rahmet tira la toalla con su ahijado.
Él le chilla que confiese… y Mügjan obedece, afirmando frente Züleyha que no está embarazada, todo ha sido un proyecto para separarlos. Entretanto, en el rancho, tras lo sucedido, Yilmaz y Fekeli acuerdan que, hasta obtener el divorcio, lo mejor es que Behice y Müjgan regresen. Por el momento, Müjgan regresa a tener entre sus brazos a Kerem Ali, pero Yilmaz advierte a Nazire que no vuelva a dejar solo al niño. No obstante, la actitud de Demir llama la atención tanto a Sevda como a Züleyha. Sevda, con lágrimas en los ojos, es testigo de la emotiva declaración de amor de Demir. En el hospital, cuando Sermin y Füsun están comunicando a médicos y enfermeras sobre el falso embarazo de Müjgan, se muestran Fekeli y su sobrino.
No obstante, Fekeli afirma a Müjgan que procurará la manera de que logre reencontrarse con su hijo, pero tendrá que aguardar, si fuera por Yilmaz estarían viajando rumbo a Estambul y no habría vuelto a ver a Kerem Ali. Poco después, Yilmaz llega con Müjgan al rancho en el exacto momento en el que Fikret había preparado su maleta, presto a dejar el rancho. La degradación a la que le sometió Yilmaz es imperdonable y se siente intensamente decepcionado. El ahijado de Fekeli solicita perdón a Fikret y le ruega que se quede.