Vídeo: Un Anciano De Níjar Se Convierte En Viral En El Software De Juan Y Medio

José, de Níjar, se hizo viral tras su paso por el programa de Juan y Medio el pasado jueves. En todas las comunidades se ha visto su divertido lapsus en el momento en que recibió la llamada de María, también almeriense. Aun en algunos medios nacionales se ha convertido en noticia.

“Pregúntale lo que tú quieras saber a esta señora”, añadía. De vez en cuando, y desde el instante en que el software empezó en 2009, dejó instantes para el recuerdo, y así ha sido esta semana. Durante la emisión del jueves, el presentador dejó 30 segundos que garantizan transformarse en historia de la televisión. No le importa convivir cada tiempo en una vivienda diferente.

Programación Tv

Pertenecen a \’Bomberos para el Planeta\’, y terminan de regresar de un país perjudicado por un terremoto devastador, donde gracias a sus sacrificios y sacrificio, han tenido la mejor recompensa de todas y cada una. El actor y rapero madrileño, que sufre una espasticidad, presenta un nuevo tema en el que refleja la lucha de un chaval, que aún tolerando este síndrome, gracias a su valor y tesón, sale adelante.

secciones

“Lo ideal es que sea de Almería, pero no desecha nada”. Y tuvo suerte, por el hecho de que María, de 82 años (y un nombre simple de rememorar) llamó desde Almería capital. José ha vivido unos 40 años en Barcelona, donde prosiguen sus hijos y sus hermanos. De hecho, durante el software recibió por sorpresa un vídeo de su familia deseándole suerte que le emocionó. José llegó al programa La Tarde desde Níjar (Almería).

Kiko Rivera Se Despide De Su Cabina Antes De Viajar A Barcelona

A su juicio, el software de Juan y Medio, \’La Tarde, Aquí y Ahora\’, es el único ubicación para conseguir una relación formal. La octava distribución de Encuentros inesperados tiene que ver con citas. Juan y Medio, que desde su programa ha ayudado a bastante gente a encontrar pareja, cuenta en este vídeo que es lo que realmente buscan quienes asisten a él. Lupe, vecina de San José del Valle, busca el cariño en el software de Juan y Medio. La Policía detuvo a esta mujer y, poco después, a la madre.

Exactamente este último, que ha ayudado a que muchas personas hallen pareja, ha compartido con el resto de la mesa qué procuran realmente los que van a su programa de televisión. El presentador lo tiene muy claro, y lo desvela en el progreso sobre estas líneas. Magacín de sobremesa que incluye información de actualidad y otras partes divulgativas… En este momento, en Níjar echa en falta la compañía de una mujer. Desde el momento en que enviudó tuvo tres parejas, la última de ellas la conoció a través del programa de Juan y Medio. En el pueblo no liga, pues “si te aproximas a una mujer comienzan a darle a la lengua”.

Además de esto, ha iniciado una investigación para determinar si hay más damnificados. Por ejemplo actuaciones, ha pedido a la productora la relación de contactos que entregó a la anciana. MARIABuenas tardes, os escribo para hacer un comentario. Juan y Medio y Eva Ruiz nos muestran las historias personales de quienes procuran pareja.

De ahí que decidió ir a la televisión a buscar pareja. Frente a las primeras sospechas, las hijas del hombre pusieron sobre aviso al banco, que alertó en el momento en que se produjo la siguiente visita. Sorprendida en la entidad, la mujer cambió su versión y ha dicho ser hija de una expareja del adulto mayor a la que él había popular en el software de televisión. Desde hace años \’La Tarde, Aquí y Ahora\’, más conocido como el software de Juan y Medio, ameniza las tardes, especialmente de los mucho más mayores. Y lo más importante, muchas personas de la tercera edad han encontrado allí a la personas idónea para combatir la soledad. La mujer, de 76 años, acudió el programa en 2012 para entender gente.

Los 30 Segundos Del Programa De Juan Y Medio Que Garantizan Convertirse En Historia De La Televisión

Tiene cuatro hijos, siete nietos y cinco bisnietos. Pese a vivir en un sitio pobre y en años duros, nunca pasó apetito por el hecho de que tenían terrenos y animales. Pero la infancia fue difícil, porque su madre quedó viuda con 33 años y se tuvo que quedar al precaución de él y sus hermano, así como de la suegra que era ciega y de una cuñada sordo-muda. Afirma que merced a su carácter consiguió salir siempre y en todo momento adelante pese a las adversidades. Es una mujer positiva, activa, luchadora, familiar.