Yelimar Moreno Comparte Su Historia De Superación En Profesores De La Costura Cine Y Televisión

Únicamente lejos de la realidad, Yelimar decidió quitarle ese cuarto de hora a la aprendiz que no tenía peligro de dejar el certamen de costura. “Verdaderamente bien”, aplaudían los jueces tras la resolución de la concursante. “Fué muy buena compañera”, destacaba nuestra Mily, pese a ser la damnificada de la prueba.

“En Venezuela es muy frecuente que en el momento en que vas en la autopista te lanzan objetos para ocasionarte accidentes, para robarte y fue lo que nos hicieron a nosotros y perdimos el control del turismo. Estas personas nos hurtaron y luego se fueron”, explicó sobre un hecho que marcó su historia. Maestros de la costura ha vuelto con una nueva edición que volverá a poner a prueba a varios solicitantes que desean convertirse en grandes sastres. Los pertenecientes del jurado, Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté han aparecido en plató a la vera de la comunicadora, Raquel Sánchez Silva, vestidos de colorado y realizando un homenaje a \\’Mouli Rouge\\’. El diseñador Lorenzo Caprile ha reconocido al comenzar que la intención del programa es encontrar visibilizar la sostenibilidad de la tendencia, “la segunda industria que mucho más contamina”, indicó. Por esta razón, con este certamen quieren demostrar que es posible respetar el medioambiente mientras que crean nuevos diseños.

Lorenzo Caprile Se Rompe En \’Profesores De La Costura\’ Por La Dura Historia De Yelimar

Y los profesores alabaron su actitud y le pidieron que luchara, por el hecho de que el paso por el programa no es sencillo. «En mi país la cosa está bastante dificultosa, aún más cuando tienes una discapacidad», explicó.

«No permitimos que nuestras limitaciones lo limiten a él», dijo del crío. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Mi hijo es todo para mí, es un niño verdaderamente amoroso, que me obsequia cada día muchas sonrisas que me alegran el alma. Desde el momento en que llegó a mi vida, solo ha traído felicidad plena, y en este momento me hace pelear el doble por él y por mí. Yelimar, que trabaja en la creación de su propia firma de tendencia sostenible e inclusiva, a lo largo de entre las pruebas del concurso.

El Accidente Que Cambió Su Vida

Al principio padecemos un poquito de discriminación, la multitud te mira… y un día dije, ‘no me pasa más’. Empecé a exhibir mi prótesis, y camino por la calle con mi prótesis, me encanta que me vean. Deseo que se integre más en la sociedad, que no camines y te vean como ‘mira, qué extraño’. Debe ser algo habitual pues no soy la única que lleva una prótesis en el planeta.

karol

A veces con mucho, en ocasiones con poco, pero valorando cada cosa. Salir de nuestra región de confort es difícil pero jamás sabremos si podemos llevar a cabo algo si no lo procuramos. Yo soy de las que prefiere intentarlo y fracasar, que no realizar nada y tener la duda de qué hubiese pasado”. “En ningún instante lo vacilé, entro con mi prótesis pues me encanta que la vean.

El Dardo Envenenado De Joana Sanz A Dani Alves En El Que Se Equipara Con Shakira

El diseñador Lorenzo Caprile ha reconocido al comenzar que la intención del programa es hallar visibilizar la sostenibilidad de la moda, “la segunda industria que mucho más contamina”, indicó. Por esta razón, con este concurso desean probar que es viable respetar el medioambiente mientras que crean nuevos diseños. Quiero hacer marca con el sello Yelimar Moreno, en la cual precisamente me encuentro haciendo un trabajo. Con su trabajo logró sacarme a mí y a mis hermanos adelante. Ese amor con el que ella se levantaba cada día a coser creo que se quedó grabado en mí.

sánchez

Estar en el hogar en recuperación, sin lograr realizar muchas de las cosas que antes hacía, me ha permitido dedicarme a la costura, encontrar en ella un medio de rehabilitación. La costura para mí es un instante de relajación, de sentir en ese momento que ocupaba mi tiempo en algo productivo para mí. Lo cierto es que vi toda esa situación desde la perspectiva de que tenía una segunda oportunidad de vida. Naturalmente deseaba aprovecharla al límite, conque rendirme nunca pasó por mi cabeza.

Mi marido y yo sufrimos un incidente de tráfico en el 2014 a consecuencia del que a él le cercenaron las dos piernas, y a mi la pierna derecha. Debimos enfrentar numerosas intervenciones quirúrgicas, meses de rehabilitación y después aprender a caminar de nuevo con la utilización de una prótesis. Decidimos admitir esta nueva situación y aprender a vivir con un nuevo estilo de vida, el que puedo mencionar que en la actualidad llevamos muy bien. El acompañamiento de nuestras familias nos permite seguir adelante, enfocarnos solo en el lado positivo y en buscar una solución.

“De los proyectos mucho más particulares que yo he podido realizar, indudablemente, elaborar yo misma mi vestido de novia. Para mí fue súper especial”, ha confesado. En ese sentido, se puede poner énfasis a Ana, de la cuarta temporada, que tenía una sudoración excesiva en sus manos. La concursante de origen venezolano vio truncada su trayectoria como modelo en el instante en que en 2014 perdió su pierna derecha siendo víctima de un hecho provocado por unos asaltantes. La joven venezolana de 31 años ha confesado que ella halló en la costura su mejor medio para evadirse de todo cuanto le había sucedido.

Yelimar, que en la actualidad vive con su familia en Barcelona, donde trabaja como publicista, no oculta las cicatrices de su cuerpo. En el momento del atraco Yelimar trabajaba como modelo en su país, una carrera que dejó en un segundo plano para ocuparse a su auténtica pasión. “La costura fue mi medio de rehabilitación durante los meses que me tocó aprender a vivir una nueva vida”, confesó.